lunes, 12 de septiembre de 2016

19 de Marzo 2014 - Los contenidos desarrollados en cada uno de los Post que se están subiendo al blog desde el mes de Enero del 2014 y los próximos a desarrollarse tienden a que cada uno de ustedes vuelvan a recordar quienes fueron como civilización humana antes de ingresar a esta prisión holográfica llamada Planeta Tierra. - Respuesta a Elvira - Marielalero.

Querida Mariela.

En primer lugar te envío mi profundo agradecimiento por los saludos y el mensaje que me enviaste por intermedio de nuestra amiga y compañera Graciela.
Muy pronto te lo diré personalmente.

En segundo lugar, mi comentario es referente a lo que me sucedió en referencia a este post. Estaba leyendolo en voz alta, compartiéndoselo a Alejandro, de repente fué como si el tiempo se detuviese, no pude seguir leyendo ya que comencé a sentir un dolor emocional muy profundo, una tristeza infinita, no tenía imágenes delante mío, pero el dolor lo sentía venir desde muy lejos, desde muy adentro de mí misma, comencé a llorar y Alejandro me miraba, esperando e imaginando la explicación, al fín pude explicarle que sentía como si me estuvieran arrancando de mis manos a mi familia con todo lo que ello significa. Que no recordaba situaciones, solo el dolor.
El me entendió y me acompañó hasta que me fuí tranquilizando y pude seguir adelante con el post.

Fué una situación emocional muy fuerte, pero que no me generó energía electrofísica.

Te mando un abrazo muy fuerte.
Gracias nuevamente.
Elvira
Estimada Elvira,
Los contenidos desarrollados en cada uno de los Post que se están subiendo al blog desde el mes de Enero del 2014 y los próximos a desarrollarse tienden a que cada uno de ustedes vuelvan a recordar quienes fueron como civilización humana antes de ingresar a esta prisión holográfica llamada Planeta Tierra.
Lo que experimentaste durante la lectura de este Post, fue real.

Aun así quiero que sepas, que tu atención no debe quedar en las sensaciones percibidas y en los estados emocionales que afloraron en ti, simplemente ten presente que lo vivido aquella vez aún no ha terminado y que todos estamos aquí, en este mundo, para reprogramar no tan solo lo acontecido en el 2024 sino que también para reconstruir los puentes de comunicación y de razón que esta civilización humana ha perdido como producto de su olvido y aletargamiento cognitivo.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Corresponde al Post No. 107 El Regreso al Holograma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario