viernes, 9 de septiembre de 2016

19 de Marzo 2014 - Los Humanos Luz - Respuesta a Chita - Marielalero.

  1. Estimada Mariela, tras las lecturas de estos últimos textos que nos compartes me surgen dudas al intentar comprender el significado de la información. Las expongo y te agradezco de antemano las aclaraciones que consideres oportunas, que deseo sea útil para tantos de nosotros.

    “Cuando los Humanos Luz ingresan al Holograma Tierra, se prevé desde el Futuro inmediato mantener la conexión dimensional intacta con ellos para proteger su localización física-vibratoria y geográfica.” “...para resguardar su seguridad física-dimensional” “Sabrían que en esos avatares o autómatas humanos 3D se esconden los humanos 3D Luz y no dudarían en dirigir sus miradas hacia estos.”
    Nos has dicho en repetidas ocasiones que han de protegerse, pero que también están exentos de daños por su cámara magnética y asistencia de otros Humanos Luz. Por tanto ¿los H3D Luz corren riesgos físicos y vibratorios, qué puede suponer esto para ellos, pueden quedar atrapados en esta dimensión verdad?

    “Es necesario tener en consideración que entre los Humanos Luz que entran a este Holograma Tierra estarán aquellos que deciden mantener al descubierto la conciencia de quienes son dentro y fuera de este mundo, los que querrán mantener una media consciencia de su entidad originaria para protegerse en esta Holografía Planetaria y los que deciden ocultar completamente su verdadera identidad originaria resguardándose a través de su traductor cognitivo.”
    ¿Significa esto que algunos Humanos Luz gestados en la 3D no son conscientes, una vez aquí, de quiénes son dentro y fuera de este mundo?, ¿de qué se protegen, qué pondrían en peligro si fuesen conscientes?, esa decisión que se tomó desde el Futuro Inmediato ¿puede variar durante su estancia planetaria? ¿Si no son conscientes pueden realizar acciones insanas e inadecuadas para su naturaleza, ser atrapados por su 30 % gen no-luz?

    “Sean cuales fueren los casos planteados en el Modo Programado, los motivos que llevan a un Humano Luz a querer mostrarse o no desde su conciencia quién es él originaria y dimensionalmente ante los seres humanos holográficos biológicos...”
    Aquí me enredo, ¿puede ser que no sean conscientes para sí mismos, o sabiéndolo no quieren mostrarlo a los demás?

    ¿Un Humano Luz gestado en la 3D puede enfermar como nosotros? Recuerdo que dijiste que pueden corregir cualquier afección física y no enfermar, ¿pero si no fuesen conscientes de quiénes son también están exentos de enfermar?, por ejemplo: ¿su biología nunca puede ser afectada por un proceso de cáncer? Lo digo porque he observado a humanos que se han marchado de este mundo tras pasar por el proceso de cáncer, alguno de alimentación crudo vegana, con cuerpos de baja densidad muscular y un aspecto como de tener biología sutil, con algo diferente en ellos que me lleva a pensar que podrían haber sido H3D Luz. Alguno de ellos no encajaba en la sociedad tal y como estamos acostumbrados. A pesar de que vienen con un traductor cognitivo me pregunto si en su estancia planetaria puede resultar que no se integren bien socialmente y esto los ponga en peligro.

    “La preparación consiste en comenzar con un proceso de limpieza y de purificación en su cuerpo biologico sutil, por más que se haya alimentado de vegetales, frutos, jugos naturales, semillas…”
    Si hay un retiro físico-dimensional del H3D Luz sus familiares 3D no podrán enterrar sus cuerpos biológicos, sería una persona desaparecida a falta de confirmar su defunción. Tal vez su salida sea posterior a los primeros días de defunción, no sé si crees conveniente hablar de esto.

    Los familiares, amigos o conocidos que no pudieron llevarse consigo los humanos biológicos que en el 2024 fueron rescatados, ¿son los mismos en este presente-pasado que entonces?, ¿están agrupados en las mismas familias y núcleos sociales?

    Continúa...
  2. Quisiera expresar por aquí lo que me está ocurriendo a medida que mi conciencia va cambiando. Al compartir tiempo con mis amistades siento que no me integro como antes, yo antes me relacionaba bien con distintos tipos de personas a quienes me acercaba con facilidad y nos entendíamos. Es posible que escuchase más que hablase, pues me gustaba observarles y entenderles, y lo único seguro que podía ofrecerles era mi compañía. Ahora siento que muestran más interés que antes por mis opiniones, y yo quiero evitar la manipulación. Antes era suficiente solo con que percibiesen en mí que les comprendía. Ahora, por el hecho consciente de no tener intención de influir en sus programas de vida, y entender desde dónde razonamos, pensamos y sentimos, me lleva a escuchar y hablar de poco más que la descripción de sucesos físicos,y esto no me resulta nada interesante. El poco tiempo que les dedico desearía sentir el “encuentro” entre amistades, dado que les tengo cariño y siempre me gustó su compañía, pero el encuentro físico-cognitivo que se desarrolla no se asemeja a lo que yo anhelo. Por ello he llegado a sentir soledad y lejanía. La soledad quedó integrada en las circunstancias y aceptada.
    ¿A alguien más le ocurre esto? Mariela, ¿algún consejo u orientación de ayuda por tu parte?

    Un fuerte abrazo.
  3. Estimada Chita,
    Los riesgos que corren los Humanos 3D Luz, lo he explicado en varias oportunidades entre los Post subidos al blog y respuestas subidas en la sección comentarios, te aconsejo leer detenidamente la información subida en cada uno de ellos para que recuerdes los temas que fueron tratados.

    Los humanos Luz, que decidieron no hacer manifiesta su condición cognitiva dentro de este mundo, saben quiénes son, solo que utilizan su traductor cognitivo para comunicarse con los humanos sin verse en el aprieto de tener que develar quienes son originariamente, por esta medida de seguridad les está siendo posible permanecer en este mundo para realizar labores de alto riesgos para proteger y cuidar a sus otros pares. Los humanos Luz que deciden mantener una media consciencia de su entidad originaria para protegerse en esta Holografía Planetaria, lo hacen para resguardarse de no ser identificados durante sus permanencias dentro de esta prisión holográfica por los gestores del Holograma, ya que éstos humanos han tenido en varias ocasiones fuertes enfrentamientos con los ex pleyadianos y custodios del Holograma Tierra.

    Quiero que entiendas lo siguiente: los Humanos Luz, sea cual fuere su modo de ingreso a este mundo y deban utilizar traductores cognitivos para poder comunicarse con los humanos, cada uno de ellos sabe quién es y las razones del porque se encuentra en este mundo, ellos reciben asistencia permanente del Futuro Inmediato en todos los sentidos, para que estén bien física y electromagnéticamente.

    En cuanto a tu última pregunta te sugiero que leas los siguientes Post.

    Procedencia Genealógica de los Humanos 3D, subido al blog en el mes de Diciembre del 2012.

    Memorias Genéticas y Familia Biológica subido al blog en el mes de Enero del 2013.

    Respuestas Varias VII subido al blog en el mes de Enero del 2013.

    La Pareja, encuentro Dimensional subido al blog en el mes de Julio del 2013.

    Un fuerte abrazo
    marielalero. 
  4. Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
    Corresponde al Post No. 107 El Regreso al Holograma.
Lecturas Sugeridas:
Post No. 32 Procedencia Genealógica de los Humanos 3D

Memorias Genéticas y Familia Biológica

Respuestas Varias VII

Post No. 86 La Pareja, encuentro Dimensional

No hay comentarios:

Publicar un comentario