martes, 13 de septiembre de 2016

19 de Marzo 2014 - Los humanos Luz, estudiaron como era el diseño y las particularidades del programa cognitivo de la Consciencia Física de los humanos 3D - Respuesta a Patri A. - Marielalero.

Estimada Marielalero,

Saliéndome un poco del tema de este nuevo Post, que de paso te agradezco mucho por el mismo y la claridad y comprensión que nos brinda, me gustaria plantear un tema y ver si puedes ponerme un poco de Luz al respecto. Y si sientes que no, y hasta si consideras no publicar este comentario, lo entenderé.

Me gustaria saber sobre un acontecimiento ocurrido en 1908, en Tunguska. Qué realmente sucedió, si tu pudieras decirnos.

Motiva mi inquietud el haber leído por ahi, que hay un grupo de humanos que estan intentando plasmar en este espacio tiempo otra linea temporal, diciendo que ésta en la que estamos vibra en la resonancia Schumann actual, que seria de 12/13 Hz aprox. Y que al plasmar la otra linea de tiempo, pasaríamos de una matrix que vibra en 12/13 Hz a otra matrix de resonancia 15.64 Hz.

Lo llamativo también de esto es que dicen que esa nueva línea temporal inició como su momento de inflexion en noviembre del 2013 y terminará el proceso en diciembre de 2015, periodo durante el cual se manifestarán hechos y el entramado de ese nuevo espacio-tiempo se vera estabilizado y corriendo en la línea temporal nro. 42, que desembocará miles de años en el futuro, en Tunguska.

Me pregunto tambien, están los humanos Luz detrás de esto?

Puede que los Humanos Luz estén llegando a algunos seres Humanos 3D con un lenguaje algo diferente al que nos traen los Humanos Luz de Xendha y acorde a lo que puedan entender esos humanos?

O están los Intermediarios e Hiperreales detrás de esto, intentando que no podramos establecer la linea Atemporal del Futuro Inmediato, creando una conciencia colectiva diferente a la que intentamos crear, para asi atraer la atención y energía de los humanos 3D, engañarlos creyendo que estan creando la conciencia colectiva que libere a esta humanidad, y sin darse cuenta creando una versión modificada de la actual matrix, que los lleve a vibrar en una línea de tiempo que se empalmaria con el año 1908 y no el 1945 como lo es la linea Atemporal del Futuro Inmediato?

De ser así, esto es un gran peligro, no solo porque millones de humanos 3D quedarían atrapados en una nueva versión de la matrix, sino que los llevarían a vibrar en la 4D y asi ellos podrían tener acceso a la 5ta D!

Por todo esto mi pregunta inicial, qué realmente aconteció en Tugunska.

Y mi inquietud parte de sentir que si no estoy equivocada que tal vez podría o debería intentar ayudar a muchos seres en que no caigan en la trampa si estuviera a mi alcance.

Una ultima pregunta, que me viene, es saber si detrás de la organización que dice denominarse la Orden del Dragón Blanco, están los Humanos Luz, si es verdad que los Humanos Luz pudieran ya estar digamos actuando en los diferentes espacios políticos, economicos y sociales de este holograma. O si es también esto manejo de las diferentes fuerzas hiper e Intermediarias.

Ojalá que esté equivocada.

Gracias
Todo mi cariño,
Patri.

Estimada Patri A,
Los humanos Luz, estudiaron como era el diseño y las particularidades del programa cognitivo de la Consciencia Física de los humanos 3D, en qué consistía su armado y la finalidad que éste cumplía en el comportamiento y en las conductas de los humanos, esto les permitió conocer en detalle la selección que hicieron los ex pleyadianos al momento de elegir las muestras cognitivas de ciertas personalidades alienígenas que constituirían el 98% gen alienígeno e identificarlos uno por uno.

De ese estudio fue como les surge a los Humanos Luz la idea de crear un software cognitivo que simularía ser el originario llamado la Consciencia Física, para ello les fue necesario tener que valerse de medios tecno-científicos para diseñar y reproducir muestras cognitivas a modo de prototipos sustitutos duales, que aparentarían ser los prototipos alienígenos originales.

Los reptoides y ex pleyadianos lograron saber lo que hicieron los Humanos Luz, de allí el interés y la tenacidad de éstos en querer identificar en este mundo quienes son los humanos 3D que portan este software cognitivo, para saber cómo se manifiestan en sus personalidades y conductas, reconocerlos y proceder a implantarles etérea o físicamente implantes de prototipos alienígenos originales para que éstos ocupen el espacio del 30% dual, dejen sin efecto a los prototipos sustitutos, hasta lograr la conversión del 98% gen alienígeno.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Corresponde al Post No. 107 El Regreso al Holograma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario