martes, 27 de septiembre de 2016

2 de Agosto 2016 - Ha tenido durante sus visitas a determinadas zonas energéticas y místicas, experiencias de todo tipo, me refiero a las agradables y desagradables. - Respuesta a Pehuencura - Marielalero.

Pehuencura Martes, 02/08/2016 a las 12:05 am
Querida Marielalero. Desde hace poco he logrado encontrar los momentos para leer tus comentarios y debo agradecerte porque si bien de algunas cosas ya tenia noticias, lo tuyo me ha permitido ordenar la informacion que tenia más la incorporacion de nuevos conceptos, para mi eso es muy muy valioso. Nada me resultaria mas hermoso que ver al planeta que tanto amo, aunque sea un holograma,
libre de la influencia de los regresivos. Es difícil tener una conciencia distinta, es inevitable que te miren raro pero a estas alturas me es indiferente. Lo que es un poco doloroso para mi es que a veces mis seres queridos tengan dificultad para entenderme.
Tal vez sea mutuo no lo se. Trato de ser mejor cada dia pero eso tiene que ver con la lucha interna para librarnos de esa mente implantada que nos llena de ruido interno y que interfiere continuamente.
No recuerdo en cual de tus notas leí que sudamerica es uno de los lugares que mas conserva partes de la tierra original.
Con respecto a esto quiero saber si es posible que nos digas algo más acerca de eso lugares. He tenido la oportunidad de vivir en varias provincias y por razones que ahora no vienen al caso tambien recorrí mucho de mi país, Argentina, me ocurrieron cosas extrañas en muchos de esos lugares, algo que recuerdo siempre fue en los esteros de Corrientes. No quiero ser imprudente con lo que te pido asi que si es posible indicar lugares por favor hazlo. Espero que la energia del universo 8 llegue pronto. Afectuoso
saludo a todos y los quiero mucho.
Gerardo
marielalero Jueves, 04/08/2016 a las 6:56 am
Estimado Pehuencura,
Sea bienvenido a la página. Solamente por razones de seguridad para con aquellos lugares geográficos que aún se preservan dimensionalmente resguardados de la intervención de este sistema planetario, no puedo nombrárselos por este medio.
Aun así usted ha tenido durante sus visitas a determinadas zonas energéticas y místicas, experiencias de todo tipo, me refiero a las agradables y desagradables. Posiblemente usted deba pensar un poco más sobre sus experiencias vividas, de algo puede estar completamente seguro, en algunos lugares ha sentido la sensación vibratoria de haber sido muy bien recibido y en otros lugares de sentirse ser rechazado.
Guíese siempre por este tipo de sensaciones.
Sucede lo siguiente:
Usted como ser humano puede que sea vibratoriamente afín con los habitantes de otros mundos, que se encuentran viviendo dimensionalmente en ese lugar geográfico. O directamente no sea vibratoriamente afín con esos habitantes y usted con su presencia en el lugar les termine siendo una gran molestia.
Espero haberle despejado sus dudas.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página web de Marielalero: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario