sábado, 17 de septiembre de 2016

20 de Marzo 2014 - Lo que hicieron los Humanos Luz fue crear en el software cognitivo un recinto cuyo espacio ocupase un 30% de carga genética sustituta dual en la que entraría un mínimo porcentaje de algunos de los archivos cognitivos de quienes serían los padres biológicos, para ser gravados dentro de ese espacio - Respuesta a Octavia - Marielalero.


Querida Mariela: Impresionante la cantidad de información que se nos revela, sobre todo hilándola con las anteriores para sacar conclusiones que nos motivan a seguir adelante, sin bajar la guardia ante lo que nos llegue en este Holograma.

En relación a los Humanos 3D Luz, quiero exponer lo que entiendo al respecto de sotfware que lleva instalado el avatar 3D. Entiendo que a través de la biogenética, los Humanos Luz han sustituido en ellos el sotfware Consciencia Física por el de la Memoria Remota, que dices que “durante el 4º y 6º mes de gestación es reprogramada dentro del 2% lumínico y alli queda grabada”..../..... “A través del cuerpo energético del Humano Original, el cual se encuentra ensamblado dentro del avatar biológico, pudieron acceder a la densidad celular de las tres últimas capas que materializan orgánicamente el cuerpo físico de los humanos 3D” y que las razas alienígenas al no conocer la tecnología utilizada para ello no pueden acceder a este vínculo. Además, trabajando exteriormente los 7 Dispositivos Biológicos, para juntamente reconectarlos al ADN del humano 3D, quien, a su vez, tendrá que hacer la reconexión interior (ejercicio que tú nos has facilitado) y de esta forma mantener el contacto con el Futuro Inmediato.

Por otra parte, en una respueta a Anele el 22.11.2012, decías “Los humanos 3D que ingresan desde el Futuro Inmediato saben que deben adquirir el avatar 3D programado bajo la configuración del genoma 3D. Esta carga genética la portarán quienes serán sus padres biológicos, dentro del holograma Tierra. Heredará de ellos los archivos genéticos de ambas Consciencias Físicas”.

También, en tu respuesta a Patri el 20 de este mes, dices que “se valieron de medios tecno-científicos para diseñar y reproducir muestras cognitivas a modo de prototipos sustituos duales, que aparentarían ser los prototipos alienígenos originales”.

Esto me ha confundido un poco, aunque estoy convencida de que existe una explicación. La única que yo concibo es que se trate de dos procedimientos llevados a cabo en distintas oportunidades en las que han intervenido los Humanos 3D Luz al crear sus avatares holográficos.

Por otra parte, si cientos de cuerpos biológicos llevan grabada esta memoria remota, ¿es posible que pasará de manera hereditaria a los hijos de estos avatares de Humanos 3D Luz y, de esta manera, se fuera extendiendo a otros paulatinamente?.

Sé que puesto que las razas alienígenas al no poder acceder a la memoria remota, intentan llegar a estos humanos a través de las debilidades o facultades cognitivas y, como le dices a Patri “ a implantarles etérea o físicamente implantes de prototipos alienígenos originales, para que estos ocupen el espacio del 30% dual, dejen sin efecto a los prototipos sustitutos, hasta lograr la conversión del 98% gen alienígeno”. ¿Son estas debilidades los prototipos sustitutivos en esos avatares de Humanos 3D Luz?.

Te agradecería, si puedes extenderte un poco en estas cuestiones, si te parece apropiado hacerlo por este medio.

Gracias por tu trabajo y tu presencia
Un fuerte abrazo
Octavia
Estimada Octavia,
Al leer tu comentario, me he preguntado cuanto puede variar o modificarse la información que transmito desde el Futuro Inmediato a través de la interpretación y del enfoque que pueden llegar a otorgarle cada lector según su apreciación y modo de pensar sobre este conocimiento.

No se debe confundir la Memoria Remota con el software cognitivo que crearon los Humanos Luz.

Tanto uno como el otro cumplen funciones distintas y primordiales para con los avatares 3D de los Humanos 3D Luz. Efectivamente ambos programas y sistemas existen dentro de los avatares biológicos de estos humanos.

También entiendo la inquietud que has planteado en relación a la respuesta subida a la lectora Patri A con la anterior respuesta subida en su momento a la Lectora Anele, porque como lo he expresado en varias ocasiones, toda la información que subo en los post tratan los temas dentro de un marco de conocimiento general, para que ustedes puedan ir teniendo noción y consciencia de quienes son como razas humanas 3D, como descendientes de los humanos Luz o 3D Luz, mas todo lo que se ha venido abordando en cuanto a esta realidad planetaria y territorio espacial en estos tres años.

Por el momento solo puedo decirte, que la contestación subida en ambas respuestas son correctas y que en ellas faltan datos técnicos y detalles que por su complejidad y extensión no pueden ser abordados como correspondería hacerlo por este medio, por el momento solo puedo decirte que en el Futuro Inmediato lo que primero se hizo fue crear un diseño humano holográfico 3D, antes de ser puesto en ejecución su reproducción en este mundo, para que pudiese ser transferido genéticamente por quienes serían la pareja programada y posteriormente la pareja encuentro dimensional con sus futuras descendencias, conjuntamente con esto los Humanos Luz serian y seguirán siendo los responsables de que los futuros avatares 3D generacionalmente sigan siendo reproducidos dentro del Holograma Tierra con la misma precisión y configuración genética-cognitiva originaria.

Cuando los Humanos Luz diseñaron el modelo del software cognitivo que portaría el avatar 3D del Humanos 3D Luz, tomaron la precaución de crear improntas genéticas duales (prototipos sustitutos) que simulasen ser prototipos alienígenos originales como barreras de seguridad, ya que el mayor riesgo se correría durante la transmisión genética de las parejas encuentro dimensional y posteriores generaciones, porque sería inevitable que durante la transferencia cromosomatica pasasen las cargas cognitivas de los prototipos del 98% del padre o madre que portase el programa de vida de la Ciudad Cibernetica. Resumiendo lo que hicieron los Humanos Luz fue crear en el software cognitivo un recinto cuyo espacio ocupase un 30% de carga genética sustituta dual en la que entraría un mínimo porcentaje de algunos de los archivos cognitivos de quienes serían los padres biológicos, para ser gravados dentro de ese espacio, para que le dieran forma a la futura estructura cognitiva del autómata humano 3D.

Quizás ahora entiendas mi insistencia como autora de la información que transmito del Futuro Inmediato y responsable de este blog, en insistirles reiteradamente que no estructuren y sistematicen esta información, como si el conocimiento empezase y terminase en lo que se dice en cada Post o comentarios subidos al blog, como si lo fuese todo. No lo es todo. Seria necesario agregar una enorme cantidad de detalles imposibles de transferir a nivel de comentario. Mas que todo por tratarse de información referida a la biología y a la genética que necesita de precisión científica para poder entenderla.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Corresponde al Post No. 107 El Regreso al Holograma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario