viernes, 2 de septiembre de 2016

22 de Junio 2016 - Vive este nuevo aprendizaje de la manera más natural posible, no utilices tu mente humana, sólo hazlo desde tus sentimientos. Eso es todo. - Respuesta a Ivonne - Marielalero.

ivonne herrera Miércoles, 22/06/2016 a las 10:18 pm
Buenas tardes Mariela:
Ya antes he preguntado por la posibilodad de autosanarnos y a otras personas también, me respondiste que poniendo las manos sobre la zona y la intención de sanar. Ahora con la energía que está llegando, puede ser que se incremente esta capacidad de sanación, y si es así podemos utilizarla para sanar a otros sin que esto se pueda tomar por la gente como algo milagroso o divino, y se salga de la finalidad primera, que es ir en ayuda de los otros? Mil gracias
marielalero Jueves, 30/06/2016 a las 4:03 am
Estimada Ivonne,
En la medida que vayas codificando la vibración de la nueva energía lumínica en su interacción con tu sistema biológico y energético, irás notando en tí cambios en tu rendimiento físico, estructura de carácter, habilidades perceptivas, sensitivas y psíquicas de las que no te quedarán dudas algunas que es el efecto vibratorio de esta energía, estar interactúando contigo hasta llegar a sentir que es parte de tu propia existencia.
No tan solo podrás ayudar a las personas a través de lo que tú sabes hacer como ayuda y sanacion para con ellas sino que también, descubrirás que puedes ayudarte a tí misma a convertirte cada día en un verdadero ser humano. De todo corazón deseo que tengas esta experiencia no tan solo para contigo, sino que también para con aquellos seres queridos o personas que tengan a su alcance la posibilidad de conocerte.
Solo un consejo, vive este nuevo aprendizaje de la manera más natural posible no pierdas el tiempo en analizar u observar tus sensaciones o percepciones, si lo haces estarás dirigiendo tu aprendizaje desde tu energía mental, es decir, no utilices tu mente humana, sólo hazlo desde tus sentimientos. Eso es todo.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario