lunes, 12 de septiembre de 2016

22 de Marzo 2014 - Cuando un humano portador del programa de vida del Futuro Inmediato fue implantado, se le cierra el pase directo hacia su programa de vida para protegerlo - Respuesta a Anele - Marielalero.

Querida Mariela:

Tras la relectura de los posts indicados en este último, pregunto lo siguiente:

Si un humano 3D portador de programa de vida del Futuro Inmediato es implantado con prototipos duales alienígenos durante su estadía en el Holograma Tierra por haber bajado su vibración, ¿su programa de vida comienza a desviarse precisamente por la acción de dichos prototipos? Es decir, ¿se produce también una sustitución de su programa de vida alojado en el cuarto compartimento de su software Conciencia Física?

También quisiera plantear si lo que desde el Futuro Inmediato y Planos Sutiles Luz se concibe como vocación, ¿está ligado precisamente al desarrollo del programa de vida que porta un Humano dentro de esta Holografía? Entiendo que habría entonces vocaciones que tienen su origen ancestral lumínico, y otras vocaciones que tienen origen no lumínico. ¿Sería algo así?

¿Podrías desarrollar un poco más sobre ello si lo consideras conveniente?

Un gran abrazo de Luz
  1. Estimada Anele,
    Quiero que entiendas lo siguiente:

    Un humano 3D portador del programa de vida del Futuro Inmediato, durante el transcurso de su vida es avisado, alertado y ayudado a través de distintos medios visibles a su entender para que se de cuenta de su estado psicológico y emocional, cuente con el apoyo o la ayuda para que supere o salga de su problema personal, físico, familiar, laboral. Etc. Cambie su enfoque y reaccione cognitivamente para que tenga consciencia sobre su estado en general, por más que su entorno humano sea critico o caótico para él.

    Quieres un ejemplo más directo, en el mes de Diciembre del 2012 se alertó a los seres humanos desde el Futuro Inmediato de los riesgos que ellos correrían a partir del 2013 en adelante sobre lo que harían los gestores del Holograma Tierra a través de la guerra ideológica tras la derrota que ellos vivieron, después del fallo profético del 21/12/12.

    Se les comunico a los lectores asiduos del blog de los riesgos que ellos mismos correrían, mientas se seguían subiendo los Post indicados para que fuesen leyéndolos y protegiéndose entre ellos mismos mientras iban conociéndose, para que cuidasen sus programas de vida y se relacionasen sin tener que intervenir en ellos.

    Desde el Futuro Inmediato, constantemente se evalúan los riesgos que ocurren en este mundo para realizar las modificaciones pertinentes, con ello tomar las medidas de seguridad correspondientes, protegiendo a los humanos 3D Luz y a su autómata humano 3D cada vez que se confirme que éste último es o está siendo el objetivo de los gestores y del grupo de los 30, para lograr sus cometidos.

    Los Humanos Luz, se han provisto de medidas de seguridad, para con cada uno de los programas de vida del Futuro inmediato, en el sentido que si existiesen posibilidades de intervención sobre éstos, no se tengan accesos directos hacia los mismos ya sea dentro (Vida diurna) o fuera del Holograma Tierra (Vida onírica).

    Ha de quedar claro en ti y en los demás lectores, que para que un humano 3D portador del programa de vida del Futuro inmediato sea implantado con prototipos alienígenos ya sea a nivel físico o etéreo, éste humano ha reunido en su perfil psicológico las condiciones mínimas necesarias que requieren para valerse los gestores y el grupo de los 30 para poder inducirlo telepáticamente por acción directa de estos o por los agentes psíquicos.

    Agradecería que leas nuevamente los Post:

    El Área de Supervisión, subido al blog en el mes de Setiembre del 2013.

    Humanos Psíquicos, reconocimiento de su realidad, subido al blog en el mes de Octubre del 2013

    (Continua).
  2. (Continuación).

    Resumiendo:

    Cuando un humano portador del programa de vida del Futuro Inmediato fue implantado, se le cierra el pase directo hacia su programa de vida, esta acción está vinculada con un proceso mecánico, que reacciona automáticamente al habérsele detectado no tan solo su abrupta baja vibratoria sino que también los tipos de prototipos alienígenos colocados en él. La medida de seguridad, es cerrarles a los gestores y al grupo de los 30 todas las posibilidades de ultraje y robo de estos programas a través de la posesión fisca o telepática sobre este humano, hasta que desde el Futuro Inmediato se logre sacarlo de su efecto telepático inductivo.

    Mientras esa situación se resuelva y encamine a su curso, se considera del Futuro Inmediato que ese humano ha sido desviado de su proyección programada, al haber sido intervenido cognitivamente, por lo tanto su vida se ve modificada y detenida en cuanto a lo que él tiene que hacer personal y humanamente en este mundo, mientras permanezca en él.

    Situación que no ocurre en aquel humano portador de estos programas, cuando él como persona y ser humano tiene bien definido quien es él desde sus intereses propios al confiar plenamente en sus principios como ser integro, sincero y transparente en sus acciones tanto para con él como para las demás personas que están a su lado.

    No confunde su búsqueda interior con la posición de supremacía y jerarquías ante sus otros pares, siente que su vida no cambia por más que se eduque, se forme y se prepare para ayudar desde su lugar a esta humanidad, siente que su única seguridad en este mundo es la de cuidarse a si mismo, a que su nivel de consciencia, sentimientos e intenciones no tiendan a irse hacia la dualidad, no se permite a si mismo contaminarse emocionalmente, mucho menos dejarse influenciar.

    Su objetivo es seguir creciendo espiritualmente, sentirse un ser humano más en este mundo, mientras comparte su vida con sus más allegados y principalmente no se permite quedar atrapado en apegos y en intereses que superen su razón de ser. En él priman siempre los motivos de querer saber porque se encuentra participando en esta vida planetaria, para colaborar y ser útil humana y solidariamente dentro de esta realidad.

    Sin duda alguna su programa de vida, será su guía interior, su visor perceptivo y visual para que él disponga de los datos y proyecciones para encaminarse hacia la dirección correcta, haciendo y siendo para lo que vino a este mundo, dentro de él sentirá nacerle un pensamiento o instinto de lo que deberá ejecutar como actividad profesional, oficio, artístico, etc, para expresar naturalmente su talento y vibratoriamente llegar a través de sus funciones y acciones a las personas que están a su lado para que estas tengan en esta vida la posibilidad de despertarse de su letargo cognitivo y les sea posible reconocerse a sí mismas, para que puedan ir teniendo consciencia de quienes son ellas dentro de esta realidad planetaria y decidan con libertad lo que crean ser mejor para su vidas y realizacion humana-espiritual.

    Un fuerte abrazo
    marielalero. 
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Corresponde al Post No. 107 El Regreso al Holograma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario