miércoles, 7 de septiembre de 2016

22 de Marzo 2014 - La Red Internet - Respuesta a Kimedes Jupiter - Marielalero.

Hola Mariela.
¿Sería esta la asignatura correcta que debieran enseñar en los colegios, de lo que realmente fué, lo que pasó y muy diferente a la realidad que siempre nos han contado?

Es un canal con 6 vídeos, que creo, detalla lo que realmente fué a como nos lo han contado.
Por favor, confírmamelo:

https://www.youtube.com/playlist?list=PL2FeVa5ZEf0uOdQo9mWSZ8ahiFtZQjQyF

Independientemente, que utilicen a ciertas personas como antenas o similares.
Gracias y un fuerte abrazo para tí y todos los compañeros.
Kimedes
Estimado Kimedes Júpiter,
En su momento comente quien y como había sido construida la red Internet, sus fines y utilidad dentro de este mundo para con la población humana, de hecho durante estos años ha ido creando o renovando sus plataformas virtuales a través de medios y recursos digitales y operativos para facilitar a sus usuarios comodidad, seguridad y diversidad en todo aquello que facilite sus necesidades y servicios básicos como lo es la venta y comercialización en línea.

La red Internet cuenta con un plantel selecto de humanos que son diseñadores, programadores y constructores en redes virtuales que hacen de esta herramienta un campo de acción ilimitado, tal ha sido su progreso y proyección en cuanto al uso y la demanda de sus usurarios que debieron armarse de un sistema de moneda libre digitalizado llamado Bitcoin para que éste opere desde su hogar lo que quiere adquirir o acceder.



No existe diferencia entre este recurso y la moneda papel en el sentido que ambos son el medio económico legal creado por el sistema para que los habitantes humanos accedan a sus bienes, reciban sus remuneraciones, comercialicen. Etc. Mientras seas ciudadano del Holograma Tierra existe la posibilidad que tengas que utilizarlo para sustentarte, mantener tu familia y cubrir tus gastos diarios.

Tienes que tener en claro dentro de ti lo que significa en si la energía dinero, para tu vida y tu interrelación socio-económica, para con tu fuente de trabajo y medio en el que habitas. He comentado sobre este tema, en su oportunidad.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Corresponde al Post No. 107 El Regreso al Holograma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario