sábado, 10 de septiembre de 2016

26 de Junio 2016 - La Diferencia que existe entre un Programa de Vida de la Ciudad Cibernética y un Programa de Vida del Futuro Inmediato - Respuesta a vivitahv - Marielalero.

vivitahv Domingo, 26/06/2016 a las 6:52 am
Hola Mariela y companeros
Mariela, al describir los efectos de la nueva energia luminica pareciera que son distintos los efectos segun el programa de vida, cual es la diferencia entre actualizar el adn (programa de vida de la ciudad cibernetica y 3ds) con activar la memoria y apertura cognitiva (programa de vida del futuro inmediato y presente continuo) ademas,
¿ cuales serian las implicancias o consecuencias de dichos cambios para la vida de cada uno en beneficio de todos los seres que habitamos este universo?
Saludos afectuosos.
Vivi
marielalero Jueves, 30/06/2016 a las 4:11 am


Estimada Vivitahv,
La diferencia que existe entre un programa de vida y el otro es la siguiente:
Programas de vida de la Ciudad Cibernética, re programar los ADN de estos humanos, implica modificarles la actual memoria genética que portan como genoma 3D o 2D, por una nueva memoria genética, apta para el desarrollo de sus habilidades psíquicas y sensitivas, lograr por esta nueva memoria su convertibilidad a humanos 3D de Luz.
Conjuntamente convertir los programas de vida de la Ciudad Cibernética en programas de vida del Futuro Inmediato, en términos generales significa, disolverles a estos humanos lo que ellos acarrean como juego del karma, junto con ello liberarlos dimensionalmente de todos aquellos vínculos humanos y no humanos adquiridos en aquellas vidas planetarias que les produjo su alienación cognitiva o genética, por las que contrajeron causas planetarias o ideológicas indisolubles.
Para estos humanos sería una situación altamente favorable, claro que esto, se lo debe abordar desde el Futuro Inmediato con mucha cautela para con cada uno de estos humanos, procurando siempre respetar sus libres albedríos.
En el caso de los humanos que portan el programa de vida del Futuro Inmediato, ayudarlos a que activen al 100%, sus capacidades psíquicas.
Pongan en funcionamiento sus programas de vida dentro del Holograma Tierra.
Adquieran conscientemente desde su actual condición humano 3D, la noción de quienes son ellos como creación humana dentro y fuera del Holograma Tierra.
En términos generales estos humanos sin distinción alguna de sus programas de vida, no corren ningún riesgo. La misma situación se extiende para con aquellos otros humanos que se encuentran en otros sistemas galácticos dentro del Universo Uno y Dos.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario