viernes, 23 de septiembre de 2016

29 de Julio 2016 - Es importante que un ser humano se concientice que más allá de percibir la energía del Universo Ocho y saber en qué consiste su función, él es el que va a definir desde su nivel de consciencia su nuevo modelo genético afín a lo que él representa ser vibratoriamente, desde su genética y cognitivo. - Respuesta a María Bertha - Marielalero.

Maria Bertha Viernes, 29/07/2016 a las 6:04 pm
Hola Mariela querida:
¿Qué tan visibles serán en el fenotipo los cambios (depuración, limpieza, actualización) en el genotipo?
De alguna manera relaciono esta pregunta con el porcentaje de genética alienígena que portamos los seres humanos…
Además de la detención de la oxidación (envejecimiento), ¿habrá cambios físicos externos perceptibles, por ejemplo en la piel (color, textura), ojos (color, forma de la pupila), cabello, uñas?
Por otra parte, ¿hay “residuos” (secreciones) de esta limpieza? ¿el cuerpo los elimina de manera natural?
Abrazos a todos!
marielalero Miércoles, 03/08/2016 a las 6:29 am
Estimada María Bertha,
En la medida que la energía del Universo Ocho comience lentamente cada vez más a asentarse vibratoriamente en el Holograma Tierra, principalmente en la Base Piramidal, mayor comenzara a ser su manifestación energética ante su contacto con los ecosistemas y reinos. En el caso de los seres humanos su recepción será muy tangible ante la percepción física para con el buen funcionamiento de su organismo y estados personales a nivel psicológico.
Cada ser humano según su nivel de consciencia física, será el que formatee a través de su conducta humana su genotipo humano, cada gesto y acto de su parte representara a nivel vibratorio su propia vibración, ésta será la que determine su alienación o sincronización para dar curso a su proceso evolutivo, en base a esto un ser humano es el que define en qué tipo de humano va a elegir convertirse.
Durante este proceso ese ser humano puede sucederle que depure su biología, estilice su fisonomía, eleve su nivel de consciencia dentro de la verdadera espiritualidad, y como ser humano trascienda su condición genotípica actual hacia su nuevo estado de convertibilidad a humano 3D de Luz.
También puede que le suceda lo contrario, depure su biología, estilice su fisonomía, alinee su nivel de consciencia con la espiritualidad de la 2D, 4D… y genéticamente se convierta en un humano de la 3DS, de llegar a sucederle esto adquirirá rasgos muy parecidos a los genotipos humanos de la 3DS.
Resumiendo, es importante que un ser humano se concientice que más allá de percibir la energía del Universo Ocho y saber en qué consiste su función, él es el que va a definir desde su nivel de consciencia su nuevo modelo genético afín a lo que él representa ser vibratoriamente, desde su genética y cognitivo.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario