jueves, 29 de septiembre de 2016

3 de Enero 2013 - Aún estas a tiempo de recuperar tu alegría, tu creatividad, porque debes volver a creer en ti misma, darte la oportunidad de conocerte dejando salir todo aquello que siempre quisiste ser. - Respuesta a Victoria - Marielalero.

Anónimo3/1/13
Estimada Marielalero, me he animado a escribir hoy al leer las respuestas en general , sobre todo las de Johnbax en las que hablas de los seres de Xendha, pues ya no me dá tanto reparo en hacerlo.

De pequeña recuerdo heber sido una niña normalmente feliz,me recuerdo cantando siempre, a los cuatro años ya sabia leer y me daba cuenta que los mayores decian que sabia cosas que no iban con mi edad.
Apartir de los once años (creo) todo cambió en mí, empecé a no exteriorizar como de pequeña hacía y me dí cuenta de un defecto físico que como niña no le había dado importancia,
me avergonzaba de ello, cosa que aún hoy me ocurre.(me siento inferior)
Desde que te leo y veo las cosas de otra manera, pienso que "me cortaron las alas" . Nunca he vuelto a tener la alegria que sentia de pequeña, es como si se me hubiera apagado algo y no me deja expresar lo que yo quisiera.
A veces no hablo o hago por no molestar, por eso me costaba escribirte.

Para terminar quisiera preguntarte sobre una mancha que tengo en el brazo derecho; es en forma de triángulo y tiene tres círculos en un lado,en mi familia nunca se habló de esto y yo me dí cuenta de ella, de mayor, no lo recuerdo.

Se que todo lo que comento es algo personal pero quizas le sirva a alguien mas.
De cada comentario que haces en el blog a los lectores es de lo que aprendo a diario, y estoy muy agradecida a tí y a todos por ello.

Gracias por leer mi escrito.Un fuerte abrazo, Victoria
Estimada Victoria,
Seas bienvenida al blog. He leído tu comentario y debo decirte que aun estas a tiempo de recuperar tu alegría, tu creatividad, porque debes volver a creer en ti misma, darte la oportunidad de conocerte dejando salir todo aquello que siempre quisiste ser.

No te quedes con la idea que el tiempo ya paso o que no te permitieron hacerlo, mas bien se tu misma la que se proponga volver a sentir el estado de la felicidad ser parte de tu vida, siendo positiva en tus pensamientos y decisiones.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Corresponde al Post No.37 Respuestas Varias VII:

No hay comentarios:

Publicar un comentario