jueves, 4 de agosto de 2022

3 de Enero 2013 - El autoproclamado iluminati y la Guerra Ideológica - Respuesta a Ramón - por Marielalero.

Anónimo3/1/13
Querida Mariela

Hace tiempo en el bloc de TaT apareció un artículo del año 2008 del foro Above Top Secrets (ATS) cuyo título era, Dialogo con un autoproclamado iluminati, donde en una parte del diálogo, ATS le preguntaba a HH ¿como llegaremos a ser libres? y el supuesto iluminati (para mi intermediario) le contestaba...

ATS: Entonces, ¿cómo llegamos a ser personas libres?

HH: Nunca seréis ‘libres’, durante el tiempo que estéis encarnando en este planeta. La propia naturaleza del hecho de que estéis aquí, es prueba de ello. Hay una razón por qué estás aquí, y “aquí” no es muy probable que realmente sea donde pensáis que «aquí» es. ¿Cómo se puede ser libre? Al descubrir quién eres, y llegando a la comprensión, de por qué estás aquí. Estáis agotando el tiempo para hacerlo, antes de la llegada de la Cosecha. Los que no lo hagan, tendrán que repetir el ciclo.

Esta "cosecha " que habla este personaje...¿Tiene que ver con lo del 2014?

¿Porque tiene que ser precisamente esta fecha del 2014, si para el 2024 aun quedarían 10 años antes de la destrucción?

Esos "dos años que tenemos por delante" para prepararnos, ¿significa que los que no estén realmente preparados seguirán en esta 3D o 4D.

Un fortísimo abrazo Mariela y al resto de la peña.

Ramon
Estimado Ramón,
Que le hace pensar que lo dicho en dialogo con el autoproclamado iluminati tiene que ser así.

¿Usted cree que debemos quedarnos con la idea que esta civilización será “cosechada” o destruida? por lo que otros hayan decido hacer sin previamente habérnoslo consultado y participado.

Quizás sea una objeción un tanto inocente, porque realmente abruma tener que reconocer que a los seres humanos se los trata como maquinas biológicas y no como seres sensibles que nunca se les ha permitido que se conozcan en su evolución.

Por el momento puedo decirle que las primeras señales de la guerra ideológica esta haciéndose notar muy bien y que sin duda alguna hay que estar muy atentos a la nueva modalidad discursiva que han dado inicio los ex pleyadianos para volver acaparar a los seres humanos hacia ellos, por supuesto manteniendo la base de sus dobles discursos.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Archivos Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/


Intermediarios o Ex-pleyadianos:

11 de Mayo 2016 - Los Ex - Pleyadianos - Respuesta a Ziraldema - Marielalero.


Ziraldema Miércoles, 11/05/2016 a las 12:54 am
Estimada Mariela:
¿Los “ex-pleyadianos” dentro de todos los grupos son conocidos por este nombre o tienen otro que les hayan adjudicado?
Saludos,
Ziraldema
marielalero Miércoles, 11/05/2016 a las 6:32 am
Estimada Ziradelma,
Los ex pleyadianos son conocidos bajo la denominación de “intermediarios”, no obstante las razas alienígenas les asignan denominaciones propias. En este mundo ellos mismos se dieron a conocer bajo distintas denominaciones como ser: los hermanos mayores, los hijos del sol, etc.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario