martes, 27 de septiembre de 2016

3 de Enero 2013 - Es más cómodo y constructivo hablar de los sueños y de otros temas con los niños que con los adultos. - Respuesta a Anele - Marielalero.

Querida Mariela:

Muchas Gracias por responder tan ampliamente a cada uno de los compañeros, siento que en cada pregunta y respuesta encuentro nuevos enfoques y nueva comprensión que me ayuda a seguir adelante. Sé que algunos compañeros han comentado que no sienten en ellos cambios, he de decir que en mí sí los voy viendo, soy cambios sutiles a veces, pero muy claros ya que me doy cuenta de ellos conscientemente. Eso me parece un regalo precioso. Además de efectos palpables en temas personales y de actitudes y reacciones en determinadas situaciones, por ejemplo, a la hora de meditar y hacer una programación, voy dejando de "pronunciar" de algún modo las palabras, y es como si fueran convirtiéndose en algo diferente y todo mi cuerpo y mi energía las transformaran en "emisión".

En cuanto a nuestra vida onírica, quería preguntarle a Mariela cómo hemos de orientar las conversaciones que tengamos con nuestros allegados, especialmente si son niños aún.

Mi hija y yo solemos compartir muy a menudo aquello que hemos "soñado", y ella recurrentemente dice que está con sus compañeros de clase, el otro día "soñó" que le dabas ciertas explicaciones y entre todos ayudaban con respiraciones y serenidad a "convertir en seres de luz" a unos extraterrestres inofensivos. A ella todo esto le pareció de lo más normal, eso sí se levantó muy cansada. Trato con ella de dejar "abierta la puerta" para que ella vaya decantando su vida onírica (muchas veces me pregunta qué significa todo eso), sin embargo a veces dudo si he de hacerlo así.

Un gran abrazo de Luz.
Estimada Anele,
Es más cómodo y constructivo hablar de los sueños y de otros temas con los niños que con los adultos. Ellos son mucho más flexibles en el razonamiento y sensibles en su percepción. Creo que debemos escucharlos y permitirles que la conversación sea fluida y con pocas interrupciones porque a través de sus comentarios se puede corroborar cuan cerca están del presente continuo y verlo todo desde allí.

Si he interpretado bien lo que comentas, debo decirte que no me he dirigido a tu hija durante su sueño.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página web de Marielalero:  www.marielalero.com
Corresponde al Post No.37 Respuestas Varias VII:

No hay comentarios:

Publicar un comentario