sábado, 24 de septiembre de 2016

3 de Enero 2013 - ¿Existen realmente las almas gemelas? - Respuesta a Maxi 10 - Marielalero.

Hola Mariela! Admiro tu trabajo, gracias por compartirlo, estoy de a poco digeriendo la informacion con periodos de descanso ya que hay que leerla con detenimiento.
Queria consultarte acerca de este parrafo del libro "Ami Regresa" de la segunda parte de la saga "ami, el niño d elas estrellas"
El contexto es de dos almas gemelas que se encontraron y deben separarse fisicamente y Ami les explica lo siguiente:

"...-Basta de dramas baratos -exclamó sonriendo nuestro amigo.
-Es que vamos a separarnos...
-¿Y cuál es el problema? No estarán para siempre aparte. Ya tendrán la oportunidad para estar unidos eternamente. Vamos. Vean -esto: ¡la destrucción de un mundo! -procuró entusiasmarnos.
Ni siquiera aquel anuncio nos interesó. Estábamos muy tristes.
Al vernos así, Ami apagó la imagen, luego nos dijo:
-Parte de la evolución es aprender a superar el apego porque el espíritu busca libertad.
-Pero nos queremos...
-El verdadero amor no es apego. No encadena ni se encadena. Más bien libera y se libera. Quienes se aman de verdad no necesitan estar pegados como siameses... ja, ja!..."

Mi duda es si existen realmente las almas gemelas, si es parte de la Holografia planetaria o es informacion de mas alla de nuestro planeta holografico.
Y si el concepto de AMOR que da "AMI" es real, o forma parte del engaño general en el que vivimos.

Desde ya muchas gracias, un gran abrazo.

Maxi.
Estimado Maxi 10,
Te sugiero leas la respuesta que subí en su momento al lector Sjöfn Ikonen y que gentilmente ha subido la lectora Anele al blog. En ella podrás ampliar tus inquietudes.

Un fuerte abrazo
marielalero .
Corresponde al Post  No. 37 Respuestas Varias VII:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2016/09/post-no-37-respuestas-varias-vii.html

Lectura Sugerida al Lector Maxi:

Enviado el 02/03/2012 a las 3:20

Estimada Sjöfn Ikonen, 


Me preguntas 
...Lo cierto es que, más o menos a los cinco años, tuve un sentimiento, el cual no me ha abandonado sino que, conforme he ido a más mayor, se ha acrecentado y es, en estos tiempos (período del 2001 al 2012), tremendamente más profundo y fuerte. Me di cuenta que mi familia sólo era una familia de carne. Sentía como si estuviese unida a algo (un cable invisible) en cuyo extremo opuesto se encontrase otro... no sé bien qué o quién... (Continua) 

Respondo 
Lo que comentas es más complejo de lo que tú puedes recordar y percibir, mi respuesta a tu comentario e inquietud no va a ir dirigida tan solo a ti sino a todas aquellas personas que se encuentran transitando en una situación muy similar a la tuya. 

Este tema es complejo de entender y requiere del conocimiento de lo que anteriormente he subido a este blog y el entendimiento de cómo está constituido el ser humano 3D como biología. De cualquier manera tratare de dar una idea sobre el tema. 

La actual población humana vive dentro de este mundo físico, privada de sus legítimos derechos como civilización dado que carece de otorgamiento de identidad y procedencia originaria como razas desde el instante en que fueron y siguen siendo ingresados a este mundo físico sin poder recordar naturalmente quienes son como programa de vida dentro de lo que se les presenta como tercera dimensión. 

Al carecer de dominio de sus procedencias y la explicación de ¿Quiénes son realmente como civilización? Viven desfasados vibratoriamente y biológicamente entre el tiempo-espacio que conforma esta realidad física con el no tiempo que existe fuera de lo que se percibe como realidad planetaria. 

Por lo tanto lo que se llama vida dentro de este mundo físico muestra las múltiples realidades que existen y que están en otros planos fuera del tiempo en contacto directo con las personas. 

Sin pensarlo, un ser humano 3D puede llevar varias vidas paralelas sin que las vea y las perciba en estado conscientes=Estar despierto dentro de este plano terrestre. 

Es muy frecuente que estas múltiples realidades sean visualizadas o vividas como experiencias oníricas. Es aquí durante el periodo de sueño donde ocurren, por lo tanto debemos saber que sucede 
al dormirnos. 

En el momento en que nos dormimos se produce el desamblamiento del humano original junto con su conciencia lumínica del resto del avatar. Las tres primeras capas sutiles que constituyen el humano original es retenido en la Matrix en lugares específicos que permiten su existencia. Las cuatro siguientes capas junto a la conciencia física permanecen en la tercera dimensión. De ellas, la séptima y la sexta permanecen como la presencia física que vemos del durmiente. La cuarta y la quinta junto con una parte de la conciencia física puede movilizarse hacia otras regiones o mundos hiperreales donde interactúan con otras civilizaciones que en su mayoría por sus limitaciones genéticas no les permite fácilmente alcanzar planos dimensionales muchos más sutiles y seguros. 

Es normal que las personas durante esta fase onírica creen dimensionalmente vínculos afectivos con razas humanas que están ubicadas en otros sistemas solares o con razas de otros mundos que son muy semejantes físicamente a nuestra constitución anatómica pero que difieren cognitivamente y vibratoriamente por encontrarse en la 4D. Estas entidades de estas razas tienen plena conciencia de la presencia de los humanos 3D y en que condición se encuentran en ese momento haciendo “uso” de los mismos para distintas experiencias incluso emocionales dentro de sus posibilidades. 

Gran parte de la población humana 3D viene viviendo por generaciones en estas condiciones. Psíquicamente sienten rechazo hacia esta vida, nostalgia, desorientación, disconformismo con el entorno humano, estado de vacío y en muchos casos ganas de irse de este mundo al no sentirlo como el lugar elegido debido a que parte de su vida a nivel inconsciente queda fuera de esta realidad esperando que llegue el momento onírico para regresar hacia sus otras vidas paralelas, donde reciben otro tipo de trato y se acostumbran a vivir en otros niveles socio-culturales de vida. 

Sin embargo estas civilizaciones no permiten que los seres humanos de la 3D recuerden en estado conscientes sus vínculos y parentescos por más reparaciones o tratamientos que estén dispuestos a hacerle a cada ser humano, al contrario algunas civilizaciones que habitan en la 4D los obligan a volver a este mundo físico diciéndoles que es este su lugar y que aún no es el momento para que se queden en aquellos mundos. 

Es inevitable que las sensaciones, el contacto físico, los afectos, los aromas y estímulos vibratorios recibidos en dichos contactos sean traídos de regreso hacia esta vida mundana. Cada persona carga con sus experiencias oníricas cuando se levanta aunque no las recuerde en su totalidad asumiendo que es esta su propia realidad. 

La mente de los humanos 3D registra con intensidad y magnitud estos contactos, pero el cerebro los guarda y protege en su segundo compartimento llamado inconsciente como si fuese su caja de seguridad de lo contrario esta humanidad habría descubierto su localización planetaria holográfica, su situación como especie genética, su destinación al dejar este mundo y lo más grave es que nunca se la podría manipular ni adaptar a este sistema de vida planetario. 

Gran parte de la población humana está conectada energéticamente y físicamente con estos mundos al mismo momento se encuentra ligada genéticamente y vibratoriamente a los humanos originales. Bajo estas circunstancias ¿Cómo se puede pretender que los seres humanos sepan realmente quienes son ellos? ¿Cómo se puede pretender que mejoren sus condiciones evolutivas si viven en un estado de transición dimensional constante? ¿Con cuántos estados de conciencias puede vivir una persona que dice conocerse a sí misma? Si mientras duerme mentalmente pasa hacia otros planos dimensionales dejando parte de su cuerpo físico en este mundo si es que este no ha sido abducido por otras razas que necesitan el ADN humano para procrearse a sí mismos. 

Las civilizaciones de estos mundos paralelos son muy posesivos de los humanos 3D, los quieren para ellos y los acompañan vida tras vida, es un método seguro y práctico para ellos lograr gestar a sus generaciones a través del vínculo físico con un humano 3D, quizás esto les explique a algunos adultos el por qué sienten tanta afinidad con algunos de sus hijos, puede suceder que sea el hipervínculo dimensional entre este mundo y otros mundos lejanos dimensionalmente del nuestro. 

En tu caso, tu actual familia terrestre es lo que hoy te toca vivir como realidad es lo que ves y percibes, en el fondo la rechazas porque te duele sentirte humana, ese sentimiento lo siembran en el inconsciente razas que no quieren que tu mantengas un lazo físico y energético directo en este mundo esto ha llevado a que confundas los datos concretos con lo que tú vives y sientes como percepciones algunas veces añoranzas. 

Si no te conectas a esta vida reconociéndola como tal mas allá de confirmar que tienes lazo genético con otros seres correrás los riesgos que hasta el momento cuentas porque tu vida está entre dos planos dimensionales completamente distintos, con la gran diferencia que aquí eres genéticamente netamente física lo cual no te permite pasar las leyes físicas del plano materia ante determinadas ocasiones donde energéticamente y psíquicamente estas viviendo mas afuera de esta realidad que dentro de ella. 

Enfermaras con facilidad, serás propensa a tener accidentes...etc. Por la simple razón que una parte de ti no quiere seguir en este mundo. Tanto tu como los demás humanos tienen muchos “amigos” dentro y fuera de este mundo no tan solo cuando duermen sino mientras están despiertos, solo que las personas no pueden verlos porque los otros físicamente y energéticamente a nivel celular no llevan cargas moleculares con densidad materia por lo tanto tienen paso libre en este mundo y en esta sociedad humana 3D. 

Creo que esta vida, es la que realmente cuenta y debemos hacer valer, de nada nos sirve que conozcamos quienes somos en otros mundos si despreciamos este que es donde nos encontramos viviendo. No tan solo estamos discriminando las condiciones evolutivas que hay aquí sino que también a la población que vive en el cuándo se está llevando la misma carga genética llamada genoma 3D. 

Si este estado de mente ocupa el razonamiento y enturbia la visión de la realidad en que nos encontramos implica que debemos detenernos y preguntarnos ¿Qué es lo que me veo de especial que las demás personas que me rodean no lo tienen? ¿Por qué me siento distinto? ¿Por qué necesito sentirme que soy especial? ¿Cómo se construye ese estado de mente dentro de mí? ¿Por qué reniego de mi raza? ¿Por qué me niego a aceptar que tengo vínculos con ellos? Este estado de mente ¿Realmente proviene de los verdaderos mundos sutiles? O es que acaso proviene de aquellos mundos que no quieren tener un vínculo directo y cercano con los seres humanos de este mundo por que los obligaría a tener que revertir la realidad creada artificialmente para mantenerlos viviendo aislados y ajenos a los verdaderos acontecimientos que forman parte de una realidad invisible desde la perspectiva de los humanos 3D. 

Recuerda siempre, toda entidad que se presente frente a ti y la veas luminosa y sumamente amable, si originariamente pertenece a los mundos sutiles, te mostrara el mundo en que te encuentras viviendo, te explicara tu situación, por qué estás aquí y que es lo que tú como los demás humanos deben empezar a hacer consigo mismos para replantearse quienes son originariamente como civilización y por qué hasta el momento no han podido evolucionar genéticamente como razas. Te enseñara a vivir dentro de tu propio cuerpo a quererlo, cuidarlo y a valorarlo por que tu actual condición humana 3D es la que debes limpiar genéticamente del programa que llevas como conciencia física y entregar el control del avatar a la conciencia lumínica para darte a ti misma la oportunidad de conocer y sentir desde este mundo físico lo que se siente como verdadero Amor. 

Nunca veras a tus semejantes distantes no distintos a tu condición por que los sentirás parte de ti. Querrás compartir tu bienestar con tus seres queridos y créeme serás tu misma la que les transmitirás una de las lecciones más bellas que puede experimentar todo ser humano que es la de compartir sus más nobles y sinceros sentimientos, no sentirás vacío dentro de ti. A cambio de ello descubrirás que tienes una inmensa familia a la cual reconoces, sientes y valoras vibratoriamente al sentirlas vibrar en la luz de cada una de tus células. Allí vivirás el verdadero amor dentro de ti. 

Un fuerte abrazo 
marielalero 

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario