lunes, 8 de agosto de 2022

3 de Enero 2013 - La asistencia que recibiste es porque aun no era tu tiempo de irte de este mundo. - Respuesta a Carmen - por Marielalero.

Querida Mariela, voy a leer atentamente las respuestas que has ido dando a los compañeros del foro. Siempre me admira la capacidad de trabajo y la dedicación que nos ofreces tan generosamente....

Quizá por eso no me atreví a preguntarte lo que me vino después de tu respuesta,porque siento si te molestaré o te daré mucho trabajo, pero esa pregunta no me deja tranquila, así que ahí va.

Me dijiste que, cuando estuve tan enferma hace unos meses que casi me cuesta la vida, habia sido porque me habían castigado debido a mi desobediencia.

Me dijiste que había recibido ayuda y asistencia desde los planos de Luz para salvarme a tiempo, a través de los médicos que me operaron.

Después de asimilar esto, una pregunta me asaltó y me asalta cada día:

¿Por qué o para qué ayudaron a salvarme? ¿No hubiera sido más fácil dejarme morir y listo?

Fue tan grande la tristeza que me invadió después de salir del hospital, y tantas dificultades de todo tipo desde entonces, que me gustaría saberlo.

Si te es posible, Mariela, contéstame. Ojalá y veas mi comentario....

Un abrazo grande
Carmen
Y....ya puestos....¿quién me ayudó exactamente?

Mil gracias de nuevo.
Carmen

  • Estimada Carmen,
    La asistencia que recibiste es porque aun no era tu tiempo de irte de este mundo. Quiero que sepas que nadie que diga estar en la pretendida Luz tiene la autoridad de decidir por la vida del otro porque este no hace lo que se le pidió que hiciera.

    En pocas palabras la ayuda que recibiste a tiempo logro desprogramar la muerte que te habían decretado por tu retiro voluntario de ese lugar. Es todo lo que puedo decirte, espero sepas comprenderme.

    Un fuerte abrazo
    marielalero. 
  • Muchas gracias, Mariela. La verdad es que me quedo hecha polvo por un lado, y por otra, contenta de haber sido ayudada.

    Ahora tengo que ver hacia dónde ir, cómo reorganizar mi vida y mi trabajo, pues tengo dos hijos por los que luchar y un marido maravilloso. No sé si mis finanzas están siendo también castigadas por mis verdugos, pero la situación desde que estuve enferma no es la mejor....

    Supongo que cuando te refieres a "ese lugar" quieres decir a las entidades que canalizaba y en las que creía, ¿verdad?

    Un abrazo grande
    Cómo me gustaría poder tener una consulta privada contigo. Realmente es una pena estar tan lejos. Si en algún momento te decides a hacerlas por internet, por favor, dímelo.

    Carmen
  • Por otra parte (perdón por hacer dos comentarios seguidos, es que soy lenta de pensamiento), si vivimos en un holograma y somos "propiedad" de los dueños del mismo, yo como holograma podía ser eliminada de él en cualquier momento, ¿no? o al menos así lo había entendido.

    Quiero decir quen he leído en tus escritos que nuestra vida está programada de antemano por ellos, por lo tanto, si yo había desobedecido y rebelado ante su autoridad, ellos tenían el "derecho" de eliminarme....

    Salvo que a quien están castigando es al humano original que hay en mí, pero entonces, ¿a quién querían matar? a mí como holograma o a él?

    Sé que no puedes dar mucha información por aquí, si no me puedes contestar lo comprendo. Te agradezco el poder reflexionar en voz alta y buscar la verdad por fin.

    Un fuerte abrazo
    Carmen
  • Perdón de nuevo....pero releyendo tu respuesta me asalta una duda tremenda.

    ¿Quién decretó mi muerte? ¿FUE UN HUMANO como yo o los maestros ascendidos falsos a los que canalizaba?

    Más abrazos
    Carmen
  • Estimada Carmen,
    Agradecería que leas atentamente las respuestas y no te apresures a sacar conclusiones. No puedo ampliar detalles, el mal momento que viviste ya paso, ahora tu tiempo es otro, aprovéchalo y disfrútalo junto a tu esposo e hijos, ellos quieren verte feliz y que te olvides de lo sucedido.

    Un fuerte abrazo
    marielalero. 

  • Corresponde al Post  No. 37 Respuestas Varias VII:

    Indice Archivos de Blog Marielalero:

    https://www.marielalero.com/archivo-2013/


     Enviado el 21/01/2012 a las 17:20


    Estimado Danidamar, 


    Me preguntas

    Me gustaría saber tu punto de vista o descripción sobre la muerte. La muerte biológica
    propiamente dicho. Dado mi sistema de creencias” renovado” no creo que exista la muerte
    más allá del cuerpo. La muerte en sí, para mí no existe como tal, si no, que es un paso más a otro estado de evolución o consciencia, o aumento de dimensión.

    Respondo
    Estoy de acuerdo contigo en que la muerte no es como nos la han venido planteando en este mundo a través de nuestro sistema de creencias más la experiencia de la escuela familiar y social a la hora de abordar este tema donde da la impresión que muchas personas no quieren o no se ponen a pensar si realmente ¿Creen que es necesario perder a un ser querido como ley física-evolutiva necesaria dentro de este mundo físico para recién allí encontrar lo que aquí se entiende como la paz, el paso dimensional o el paraíso? 
    En cuanto a lo que tú dices que puede ser un paso más hacia otro estado de conciencia para alcanzar una evolución primero debemos tener aclarado muchos aspectos que en nuestra sociedad se nos escapan por no tener acceso a la verdadera realidad que yace fuera de nuestra visión física holográfica llamado Planeta Tierra.

    Como he contestado en otras ocasiones con respecto al estado de la muerte y que es lo que sucede al producirse el destierro dentro de este mundo físico te agradecería que te remitieses a las respuestas que acerque a Agharta el 4/11/11 y a Elucubraelsur el día 6/12/11 también hay más referencias del tema en otras respuestas si te interesa ahondar más en el detalle. Si me permites te sugeriría que tomes el tiempo que necesites para leer y analizar las respuestas porque muchas veces nos podemos quedar con la primera impresión de lo que recibimos como información y no ver en ella que hay más preguntas que pueden lograr precisar más su comprensión una vez que se entendió el sentido de
    la información para nuestro mejor entender.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

    Indice Archivos del Blog de Marielalero:


    Respuesta a Agharta (4/11/11):
    Respuesta a Elucubraelsur (6/12/11):

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario