lunes, 26 de septiembre de 2016

3 de Enero 2013 - La asistencia que recibiste es porque aun no era tu tiempo de irte de este mundo. - Respuesta a Carmen - Marielalero.

Querida Mariela, voy a leer atentamente las respuestas que has ido dando a los compañeros del foro. Siempre me admira la capacidad de trabajo y la dedicación que nos ofreces tan generosamente....

Quizá por eso no me atreví a preguntarte lo que me vino después de tu respuesta,porque siento si te molestaré o te daré mucho trabajo, pero esa pregunta no me deja tranquila, así que ahí va.

Me dijiste que, cuando estuve tan enferma hace unos meses que casi me cuesta la vida, habia sido porque me habían castigado debido a mi desobediencia.

Me dijiste que había recibido ayuda y asistencia desde los planos de Luz para salvarme a tiempo, a través de los médicos que me operaron.

Después de asimilar esto, una pregunta me asaltó y me asalta cada día:

¿Por qué o para qué ayudaron a salvarme? ¿No hubiera sido más fácil dejarme morir y listo?

Fue tan grande la tristeza que me invadió después de salir del hospital, y tantas dificultades de todo tipo desde entonces, que me gustaría saberlo.

Si te es posible, Mariela, contéstame. Ojalá y veas mi comentario....

Un abrazo grande
Carmen
Y....ya puestos....¿quién me ayudó exactamente?

Mil gracias de nuevo.
Carmen

  • Estimada Carmen,
    La asistencia que recibiste es porque aun no era tu tiempo de irte de este mundo. Quiero que sepas que nadie que diga estar en la pretendida Luz tiene la autoridad de decidir por la vida del otro porque este no hace lo que se le pidió que hiciera.

    En pocas palabras la ayuda que recibiste a tiempo logro desprogramar la muerte que te habían decretado por tu retiro voluntario de ese lugar. Es todo lo que puedo decirte, espero sepas comprenderme.

    Un fuerte abrazo
    marielalero. 
  • Muchas gracias, Mariela. La verdad es que me quedo hecha polvo por un lado, y por otra, contenta de haber sido ayudada.

    Ahora tengo que ver hacia dónde ir, cómo reorganizar mi vida y mi trabajo, pues tengo dos hijos por los que luchar y un marido maravilloso. No sé si mis finanzas están siendo también castigadas por mis verdugos, pero la situación desde que estuve enferma no es la mejor....

    Supongo que cuando te refieres a "ese lugar" quieres decir a las entidades que canalizaba y en las que creía, ¿verdad?

    Un abrazo grande
    Cómo me gustaría poder tener una consulta privada contigo. Realmente es una pena estar tan lejos. Si en algún momento te decides a hacerlas por internet, por favor, dímelo.

    Carmen
  • Por otra parte (perdón por hacer dos comentarios seguidos, es que soy lenta de pensamiento), si vivimos en un holograma y somos "propiedad" de los dueños del mismo, yo como holograma podía ser eliminada de él en cualquier momento, ¿no? o al menos así lo había entendido.

    Quiero decir quen he leído en tus escritos que nuestra vida está programada de antemano por ellos, por lo tanto, si yo había desobedecido y rebelado ante su autoridad, ellos tenían el "derecho" de eliminarme....

    Salvo que a quien están castigando es al humano original que hay en mí, pero entonces, ¿a quién querían matar? a mí como holograma o a él?

    Sé que no puedes dar mucha información por aquí, si no me puedes contestar lo comprendo. Te agradezco el poder reflexionar en voz alta y buscar la verdad por fin.

    Un fuerte abrazo
    Carmen
  • Perdón de nuevo....pero releyendo tu respuesta me asalta una duda tremenda.

    ¿Quién decretó mi muerte? ¿FUE UN HUMANO como yo o los maestros ascendidos falsos a los que canalizaba?

    Más abrazos
    Carmen
  • Estimada Carmen,
    Agradecería que leas atentamente las respuestas y no te apresures a sacar conclusiones. No puedo ampliar detalles, el mal momento que viviste ya paso, ahora tu tiempo es otro, aprovéchalo y disfrútalo junto a tu esposo e hijos, ellos quieren verte feliz y que te olvides de lo sucedido.

    Un fuerte abrazo
    marielalero. 

  • Corresponde al Post  No. 37 Respuestas Varias VII:

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario