miércoles, 3 de agosto de 2022

3 de Enero 2013 - No te quepa duda alguna que existe una fuerza contraria paralela a tu vida humana 3D que no quiere que tengas a tu disposición las pruebas de la existencia de las dimensiones sutiles. - Respuesta a Nuralma - por Marielalero.

Saludos a Marielalero y a todos los participantes del blog.
Hasta ahora no me atrevía a contar mi propia experiencia personal, pero llega un momento que tengo que aceptar que por mucho que quiera confiar solo en mi, necesito aún ayuda para comprender esta "realidad" que nos circunda, y todavía me atrapa.

De bien pequeña tenía recuerdos y veía a los seres de luz que me acompañaban, a los que yo identificaba como mi verdadera familia y a mi propia familia biológica les decía que ellos no eran mi auténtica familia. Mis padres, con buen juicio, me miraban pero nunca me dijeron nada, creo que esperando que según fuera creciendo dejara de hacer este tipo de comentarios.

Aunque dejé de verlos (a los seres de luz), siempre tuve la impresión de que había algo más, y aunque entré de lleno en la matrix, siempre tuve esta parte espiritual que me impulsaba a la búsqueda de ese algo más. Leía con avidez todo lo que caía en mis manos, desde Raymon Moody, Neald Doland Wash, Anne Givaudane, Bárbara Marciniak....toda la "New age", asistí a las conferencias de Salvador Frixedo, Sixto Paz.....hice talleres de canalización con Isabel de la Fuente, talleres con Anne Givaudane......no os quiero aburrir.

El caso es que tanto empeño consiguió que en el 2010 consiguiera entrar en contacto consciente con mi familia de luz, y lloré, ya lo creo. Desde entonces mi vida ha pegado un giro de 180 grados.
Las enfermedades sufridas por varios de mis familiares y el desdoblamiento que tuve que hacer para poder atender todo lo que se me vino encima, y a la vez, seguir con mi consulta, casi acaban conmigo. La crisis económica ha terminado por hacerme salir de mi país (España) y vivir en este momento en Australia.

Esto no sé si será una prueba, un ataque de los hiperreales, qué se yo. En Australia la conexión con la naturaleza es fuertísima, es una maravilla. Pero ahora empiezo de cero en otro país y con otro idioma, y no es fácil, nada fácil.
Se que las crisis también pueden ser una oportunidad, pero realmente me siento agotada, exhausta, con ganas de que termine de una vez esta obra de teatro. Y creo que algún lector se identificará con lo que digo. Pido ya por la liberación del ser humano, por la liviandad en nuestras vidas, la alegría y La Paz.

Gracias Marielalero, y a tod@s

Nuralma
Estimada Nuralma,
Seas bienvenida al blog. No te quepa duda alguna que existe una fuerza contraria paralela a tu vida humana 3D que no quiere que tengas a tu disposición las pruebas de la existencia de las dimensiones sutiles.

Tanto tu como cada uno de los seres humanos 3D que habitamos en este holograma Tierra tenemos derecho a ser y a existir, que nuestra libertad e independencia parte desde el momento en que reconocemos que nuestra única intención es querer estar en un lugar compartiendo nuestras ideas con personas que resuenen con los mismos enfoques o similares.

Seria bueno que te replantees ¿Por qué tuviste que salir de tu país e ir a Australia? Quizás la vibración que necesites para estar cerca de los planos sutiles se encuentre en ese sitio y desde allí se haya priorizado tu seguridad física a nivel salud, emocional y vibratoria. Si tu estas bien también lo estará tu familia estén donde estén.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario