viernes, 29 de julio de 2022

3 de Enero 2013 - Sutilizarse y ser Zurda - Respuesta a Isis - por Marielalero.


ISIS3/1/13
Estimada Mariela:

Otra vez gracias por tu información,todo me resuena y a pesar de lo complejo que es, sigo en mi estudio de mí misma. En la meditación de los 7 dispositivos creo comunicar directamente con un humano luz, aparece una imagen en la que la energía luz comienza a exparcirse saliendo de mi cuerpo de diferentes lugares, cabeza, pecho, no mucha sutilmente y de pronto veo un túnel de luz, es como un puente en donde se encuentra el humano luz del otro lado, no es siempre igual y depende de mi vibración.

Respecto a tus respuestas a los compañeros son sumamente enclarecedoras, aún así tengo una que a pesar de haber leido algo en los compilatorios no se extiende el tema.

He nacido zurda y en la escuela primaria me obligaron a escribir con la derecha. Este antecedente no se tenía en cuenta antes, nos obligaban y punto. He podido conservar mi autonomía con mi mano izquierda en casi todos los movimientos, si me propongo puedo escribir con la izquierda, siendo la escritura resultante, una unión de letras muy diferente a la que escribo con mi mano derecha, la cual es imprenta.

Llegó a mis manos un libro de una sicóloga alemana que se ha interiorizado de todo lo que ocurre en el sistema nervioso central en los zurdos. Los problemas que se dan al haber cambiado la parte motora dominante. Inclusive los ambidiestros son personas con una gran posibilidad de ser zurdas en un principio.

Hoy en día se sabe que los zurdos no respetados cuentan con grandes posibilidades de desarrollar enfermedades neurológicas, esto en la parte física y disturbios de carácter y personalidad en la parte síquica. El reaccionar automáticamente con el lado izquierdo es el pertenecer a una minoría dentro de la sociedad, al ser zurdo el lado derecho del cerebro es el dominante, de ahí mi pregunta:

1- Es un error de programación de la conciencia física en el avatar 3D?

2- Por qué esta diferencia con el resto de los avatares? somos errores de sistema, cada x número de avatares nace un zurdo?

Debo decir que personalmente no tengo problemas neurológicos pero sí siempre que me duele la cabeza, me duele de la parte derecha, además de contar con un dolor en la base derecha del cráneo, no constante pero pupilante, a veces...

Sé que es una pregunta de medicina, en este sentido lo estoy averiguando, pero en el aspecto de creación alienígena, no entiendo por qué concibieron avatares zurdos, tiene esto una explicación?

Gracias Mariela por tu respuesta y dedicación,
te envío un fuerte abrazo y mi respeto!

ISIS
Estimada ISIS,
La experiencia que comentas durante la realización del ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos, transcurre en tu plano consciente. Intento decirte que logras sutilizar la densidad celular de tu avatar 3D y por unos minutos salir del plano físico vibratorio del holograma Tierra, momento en que detectas la luminiscencia de la línea atemporal que sutilmente se encuentra convergiendo dimensionalmente con esta holografía planetaria.

Has sido consciente de quien eres y de como se ven los humanos Luz, como también has de saber que para que esto continúe en la dirección correcta tu vibración siempre es el puente de alineación con los verdaderos planos dimensionales Luz.

En cuanto a tu segunda experiencia, debo decirte que las personas que experimentan ser zurdas no es una desventaja, todo lo contrario, a igual que aquellas que son ambidiestras. Si se trata de un error podría decirte que el mismo se debe a un descuido del computador biológico cerebro durante la programación sensorial y psicomotriz del avatar 3D, quien tiene calibrado y programado que el avatar 3D a nivel psicomotriz y sensitivo actúe por áreas y zonas.

Las personas que son zurdas o ambidiestras tienen mayor posibilidad de mantener activos ambos hemisferios del cerebro, en cambio quienes son diestros tienes menos posibilidades.

Quizás esto explique la insistencia de obligar a la población humana desde pequeña a reconocer su mano derecha como el comando de su cuerpo, movimientos y expresión porque de esta forma le provocan la desconexión física de ambos hemisferios para evitar su integración y asociación.

Se impide que el avatar 3D internamente alinee sus meridianos energéticos dentro de una misma frecuencia vibratoria que sin duda alguna lo sacaría completamente de la restricción vibratoria de esta línea de tiempo-espacio.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario