domingo, 18 de septiembre de 2016

3 de Julio 2016 - Colisionador de hadrones (CERN) - Respuesta a Ladis - Marielalero.

Ladis Domingo, 03/07/2016 a las 5:28 pm
Buenas tardes a todos,
les dejo dos noticias que pueden ser antesala de acontecimientos venideros.
Mariela puede ser muy interesante la opinion del FI al respecto.
Un fuerte abrazo.
Ladis.
https://actualidad.rt.com/ultima_hora/212077-foto-experimento-gran-colisionador-hadrones-portal
https://actualidad.rt.com/economia/212000-cisne-negro-amenazar-economia-mundial
marielalero Martes, 05/07/2016 a las 5:59 am
Estimado Ladis,
Veré los Links.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero Jueves, 07/07/2016 a las 12:44 am

Estimado Ladis,
En relación a tu inquietud se te responde lo siguiente desde el Futuro Inmediato.
1-Existe la orden planetaria de comenzar a poner en funcionamiento este tipo de experimentos, que de hecho va a comenzar a suceder fenómenos como estos en otros países, efectivamente están buscando abrir puertas interestelares dentro de este mundo, solo que ahora el objetivo está centrado en querer acceder más allá de las frontera espacial de la 3DS.
En este sentido las corporaciones científicas humanas aliens planetaria, están trabajando en conjunto bajo la dirección de la Corporación Annkis y Élites Destituidas, en pocas palabras, existe un acuerdo de que todos aporten con sus experimentos para buscar nuevas salidas, ten por seguro que están perdiendo el tiempo, por otro lado están quedando visibles ante los ojos de los seres humanos.
Este tipo de experimento siempre existió dentro de este mundo, solo que antes cuidaban más los detalles, ya que no querían dejar pruebas obvias al entendimiento humano.
2-La economía mundial se encuentra en este momento bajo el efecto fantasma, las causas que están produciendo la inestabilidad financiera no muestran a sus causantes. La economía mundial está siendo llevada a una des monopolización, esto no pueden decirlo abiertamente, obviamente van a dirigir la causa hacia otra dirección.
Por otro lado a nivel económico las potencias mundiales, destinan por año grandes sumas de dinero a sus proyectos financieros y experimentos espaciales, esto les ha producido sobre esfuerzos en sus economías nacionales, esto se debe a una sola razón, cada una de estas potencias no trabajan solas, se contactan con otras razas, estás a su vez, les abren las puertas a una ambición de poder desmedida, la cual se la debe comprar o negociar para adquirirla, todo lo que estas potencias desarrollan estructuralmente a nivel tecno espacial, no les sale gratis, todo tiene su precio.
La economía humana aliens, es otro nivel de poder, es otra forma de vida, quienes entran a esta rueda de poder ya no tienen marcha atrás.
Desde afuera, me refiero al enfoque humano, parece que tan solo se tratara de economías políticas nacionales, de competencias bélicas, pero no es así.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario