domingo, 14 de agosto de 2022

4 de Enero 2013 - Agua de Mar - Respuesta a Alberto - por Marielalero.

Hola Mariela!.
Hace un tiempo te he enviado mi mail para comunicarte conmigo, debido a que me urge comentarte algo. Espero sea prudente ahora que tengamos esa comunicación, lo cual te agradezco infinitamente.  Abrazos,

Estimada Solar,
No he leído tu mensaje enviado en el blog agradecería lo envíes nuevamente. Como habrás notado no he subido mi correo privado al blog por razones de seguridad. Por esta razón te solicito a ti y a los demás lectores que se comuniquen por este espacio. Espero sepas comprenderme.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo4/1/13
Querida Mariela.
Una manera de ALCALINIZAR el cuerpo que descubrí, es la de beber el AGUA DE MAR.Ademas, por los muchos beneficios curativos para el organismo, por contener "toda la tabla periodica de elementos", de una manera orgánica y ademas biodisponibles para todos.Crees que esto es así?.¿Puedo seguir bebiendola de la forma que recomiendan?.
Un abrazo.
Alberto.
Estimado Alberto,
En lo personal no he profundizado en este método, por lo que no puedo trasmitirle mi opinión al respecto. Puedo decirle que el agua de mar se la puede consumir haciendo una valoración de ella que sea justa y equilibrada para el sistema endocrino e inmunológico.

El agua de mar es muy buena para el proceso de catalizacion e ionización celular. Hay que beberla con cuidado y en mínima cantidad.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Corresponde al Post No.37 Respuestas Varias VII:

No hay comentarios:

Publicar un comentario