miércoles, 21 de septiembre de 2016

Post No. 37 - Respuestas Varias VII - Marielalero.

JUEVES, 3 DE ENERO DE 2013



Respuestas Varias VII


Estimada Katia


Pregunta

Querida Marielalero:
Me queda la duda de ¿si los humanos 3D que no transitaron el periodo 2024 esta es su primera vida o ya han tenido otras vidas a diferencia de los humanos 3D que sí habitaron el periodo 2024?.
También esta otra ¿El periodo del 2024 desde qué ciclo planetario comenzó, me refiero a si por ejemplo que la cultura maya es el vestigio del antepenúltimo ciclo planetario, entonces cuándo empezó el periodo 2024 y más aun, cuándo empezó este actual periodo (presente pasado) si se puede saber o no? No sé si me dejé entender. Agradeciéndote siempre tu gentileza por leer las preguntas que nos hacemos los que visitamos tu blog. Muchas gracias.
Un fuerte abrazo.
Katia.


Respondo

Estimada Katia,
Antes del periodo 2024, Este Sistema Solar estaba habitado por una diversidad de colonias alienígenas y una selectiva clasificación de humanos biológicos 3D. Cada planeta estaba constituido por gobiernos alienígenos locales que representaban a su linaje y dependencia  social, por lo tanto tenían su exclusividad, derechos y pretensiones que debían serles respetadas, entre ellas el disponer de colonias humanas biológicas 3D para llevar adelante tareas y servicios de trabajos pesados e insalubres, estos humanos estaban bajo el dominio de los reptoides y ex pleyadianos  quienes cumplían la función de satisfacer las necesidades y los pedidos de sus pares a cambio de grandes favores, privilegios y muy buena paga. Es decir, se comercializaba con los humanos 3D.


¿En qué consistían esas necesidades?


En otorgarles contingentes de humanos biológicos 3D diferenciados por programas cognitivos que clasificaban su intelecto y niveles de raciocinio. Es decir que no existía un común denominador entre ellos y homogeneidad en sus apariencias físicas al ser distintos en color de piel, fisonomías, costumbres y estructuras cognitivas.  


Las colonias humanas biológicas 3D que habitaban en los planetas de este Sistema Solar desde un principio fueron adaptadas y familiarizadas a vivir y compartir sus vidas entre las razas alienígenas, no gozaban de privilegios y habían sido instruidos para respetarlos como sus autoridades superiores, esto implicaba hacer todo lo que se les pidiese. Uno de los puntos  de conflictos era  retirarles los hijos a los humanos 3D de apariencia física fuertes y atractivos para reproducción de máxima calidad.


Los alienígenos que habitaban este Sistema Solar se excedían en sus poderes y atributos durante la colonización. Si tuviésemos que basarnos en una fecha cronológica estimativa, 10.000 años. Te imaginaras ahora cuántas colonias humanas biológicas 3D pasaron con sus programas evolutivos planetarios dependiendo de seres que los marginaban por su condición genética heterogénea.


Las civilizaciones humanas Luz no permanecieron inactivas, tuvieron que ingresar a cada planeta para empezar con sus programas de desprogramación cognitiva del humano 3D, si bien no fue fácil, los avances pudieron ir lográndose con los integrantes de las comarcas humanas.


Los seres humanos biológicos 3D, no tenían conocimiento sobre sus procedencias, ellos habían sido programados cognitivamente para trabajos de servicios, no hacían preguntas con respecto a la procedencia de sus orígenes mucho menos tenían idea que llevaban dentro de ellos humanos originales ensamblados.


Vivian sojuzgados por sus autoridades y de ellas dependían sus modelos culturales de vida. Los seres humanos debían solicitar permiso para asistir a determinados eventos, lugares y a expensas de que se lo otorgasen, no disponían de servicios públicos, más bien la pobreza y precariedad era su hábitat, no se alimentaban bien porque detrás de este sistema de mantención  estaba el propósito de que no tuviesen una vida larga. En sus decesos las razas alienígenas conservaban sus programas cognitivos (conciencia física) para usarla nuevamente en otro ingreso planetario, sin recordar quienes habían sido en su vida anterior.


No existía el contador cronológico del tiempo programado, como lo es en el holograma Tierra  sino más bien se respetaba la original ambientación espacial que existía, la cual se adaptaba a la conveniencia de las razas alienígenas  con la asistencia directa de  los Anunnakis que hasta ese entonces se llevaban medianamente bien con sus pares reptoides. 


La energía Lumínica en su ingreso al Universo Uno era detenida y manipulada para reacondicionarla y ajustarla en su intensidad vibratoria hasta cualificarla en energía materia-Luz. Por lo tanto el tiempo podía ser manipulado, no existían las fechas, no había conteo de eras dado que se vivía en el presente continuo. Esta situación abarco hasta el periodo definido en nuestro conteo como 2024, la vida se desarrollaba con naturalidad y normalidad en ese sentido.


Hasta el periodo 2024 existieron los humanos biológicos 3D, posterior a esta fecha la situación  cambio. Como resultado de la guerra sideral se  empezó por construir la replica holográfica de lo que fue el planeta Tierra verdadero. El mismo se lo construyo dentro de una cámara de tiempo computarizada por un contador cronológico por donde programan y renuevan los ciclos anuales holográficos.


Como lo he explicado en otras oportunidades, la línea de tiempo a la que pertenecemos ha sido construida por trazos y tramos de otros periodos planetarios que abarcan las culturas de otras colonias humanas 3D. Dentro del holograma Tierra se han hecho replicas dimensionales de esas culturas. Significa que pueden dejar huellas físicas de anteriores civilizaciones a la nuestra, hayan vivido o no en esta holografía planetaria del planeta Tierra.


La cultura Maya forma parte de lo que en este mundo observamos como replicas dimensionales es decir que ellos habitaron en su momento el planeta Júpiter. Mucho de lo que ellos tienen como mitos y leyendas pertenecen a esta época.  


Cuando se produjo la última batalla en este Sistema Solar en el 2024, las razas alienígenas intentaron quedarse con las colonias humanas 3D que habitaban en los demás planetas perdiendo un alto porcentaje de las mismas que lograron ser retiradas por los humanos Luz. Las que quedaron bajo su dominio fueron ingresadas al holograma Tierra tras haber vivido un proceso de trasmutación celular que convirtió su avatar biológico humano 3D en humanos holográficos biológicos para crear desde esto la futura descendencia humana.


Actualmente la situación es la siguiente:


*Dentro de este Sistema Solar existen planetas físicos, Mercurio, Venus, Júpiter, Saturno y Urano y tres planetas holográficos, Tierra, Marte y Plutón.


*En los planetas físicos viven colonias alienígenas.


*En los planetas holográficos viven los humanos holográficos 3D, los humanos 2D y descendencias de las razas alienígenas “Elites”. Los humanos holográficos 3D no siempre regresan al mismo planeta, los hacen alternar su estadía.


No puedo darte parámetros de tiempo porque este no existe, sucede ahora, quiero decirte que nosotros los seres humanos del holograma Tierra somos los que con nuestra vibración,  ayudamos a construir esta holografía como programa de vida planetario. Por eso esta en nuestras manos cambiarlo. Tienes que leer la información anterior para que comprendas los detalles y amplíes las respuestas.

Un fuerte abrazo
marielalero.    



Estimada Mighty Lady


Pregunta

Estimada Marielalero.

Muchas gracias por todos los últimos post y respuestas que has venido subiendo, como dijo Anele, son tan esclarecedores, y nos ayudan a terminar de juntar digamos que las últimas piezas del rompecabezas.

Quería comentarte algo que sentí hoy. Hoy tuve el gusto de conversar en forma privada con una compañera de acá del blog, y comentando que a veces a ella le sucedía que al releer los compilatorios le sucedía de ver cosas que antes no había visto... me di cuenta de algo que me pasa a mí, o sentí algo particular. Y me gustaría saber si mi percepción fue correcta.

Por ejemplo yo aún no terminé de leer todos los compilatorios del blog de Trinity, entonces voy leyendo aquí y allá simultáneamente... y observé que cuando leo en TaT me doy cuenta que ya año atrás o más, hablabas de lo mismo que ahora, con la diferencia que ahora amplias con más detalles, pero que ya entonces en lo expuesto en TaT estaba implícito todo lo que dices ahora.... y ahí recordé lo que siempre dices de que tienes tu método para ir abarcando los temas y ofreciendo la info...y que todo tiene un motivo.

Y lo que sentí a continuación fue que de esta forma en que lo haces, y al ir nosotros a releer los compilatorios, o al leerlos simultáneamente como yo lo hago, lo que nos sucede es como si saliéramos del espacio tiempo, cuando se produce en nuestro interior leyéndote, como la unión de las dos infos, la de TaT y la de este blog, es como si en esos momentos estamos-vibramos en el futuro inmediato, he sentido como esa linealidad atemporal.

 Bueno no se explicarlo bien con palabras.. Pero me pareció comprender parte de por qué siempre haces hincapié en esto de cómo manejas la forma de brindar la información:)

Y me pareció maravilloso al darme cuenta... :) Sentí como un hilo conductor, como engranajes que encajaban totalmente, y que dentro mío se acomoda todo en una linealidad diferente, y una vibración diferente, y como si toda la info al leerla y unirla nos traslada en esos momentos vibratoriamente al futuro inmediato. ¿Es así?  Gracias nuevamente.

Un fuerte abrazo!!
Patri

Respondo


Estimada Mighty Lady,
Todo lo relacionado con el tiempo es difícil de transmitir en palabras.

Tu apreciación es correcta, la información que transmito se emite en el ahora, estando dentro de este mundo, ello lleva a que las personas que la lean puedan recibir a nivel cognitivo la actualización de lo que acontece fuera de la línea de tiempo-espacio. 


En todos los casos de textos, libros, comentarios, etc. El contenido de los mismos, representa el contenido de la conciencia del autor y la vibración  en el momento en que lo escribe.

La información que transmito proviene de fuera del holograma. Es decir que al leer la información sales de la frecuencia vibratoria del holograma Tierra por lo tanto no estas bajo efecto del mismo dentro de tu cognitivo. Te das cuenta de ello al tomar conciencia del tiempo que has estado leyéndola y de las horas que han pasado sin haberlo sentido o percibido. 


Lo que tú has experimentado con la noción del “No tiempo” suele suceder en algunas oportunidades cuando realizo talleres. A las personas asistentes  en razón de la expectativa y el interés se les agiliza el razonamiento, interactúan, hacen preguntas y cuando menos se lo imaginan han transcurrido las tres horas en que concluye la actividad.


Las personas están en contacto directo con la vibración del futuro inmediato y ello puede permanecer en forma continua dentro de este mundo cuando las mismas de corazón creen en ella y la sienten ser parte de su procedencia originaria Luz. Esto les permite tener más facilidad de comprensión, asimilación del contenido de los textos.


La vibración que recibe procede del futuro inmediato hace su efecto dentro del cognitivo del ser humano haciéndolo sentir más consciente de su inteligencia originaria humana Luz, lo familiariza con su verdadera procedencia integrándolo y haciéndolo sentir parte de la vibración de este Cosmos de Luz.


El ser humano siente dentro de si mismo  entender todo lo que acontece estando dentro del efecto lineal o fuera de él, este proceso de razonamiento acorta su letanía cognitiva activando su gen 2% lumínico en su cognitivo, asegurándole una verdadera amplitud de la conciencia física en proceso de reprogramación hacia su próxima condición evolutiva como humano 3D Luz. 

Un fuerte abrazo
marielalero.




Estimada Alicia-Valencia


Pregunta

Estimada Mariela.

Felicidades para tí y para todos los amigos del blog. Os aprecio muchísimo!
Sigo con los ejercicios de los 7 dispositivos, con la meditación grupal y con el autoanálisis (esto me hace ver lo poco que me conocía verdaderamente!)
Para ayudarme con la comprensión de los Humanos Luz y en las capas y plantillas en que está construido nuestro avatar, lo he dibujado con colores y lo tengo comprendido. Al menos eso creo!


La pegunta es la siguiente y perdona mi impertinencia si ya está totalmente explicado: En el escrito del Estado Amor del 7-12-12, hablas del Tan -Tien y del Plexo Solar (que forman parte de los 4 escudos) ¿Tienes que ampliarlos?

Desde que has empezado a explicar cómo estamos constituidos, tengo un respeto tremendo hacia mi persona (avatar) y hacia todos los órganos que lo componen, así como un gran amor hacia el Humano Original, ya que ambos nos acompañamos, como nunca lo había sentido!!
Un enorme abrazo para ti y para los amigos del blog.

Alicia-Valencia


Respondo


Estimada Alicia-Valencia,
La información relacionada a los escudos electromagnéticos la subiré próximamente.

Cuando el ser humano entiende por donde debe incursionar en su vida como aprendizaje y conocimiento interior, vislumbra que su aprendizaje no queda en la lectura, en la aplicación de los ejercicios o métodos sino en una práctica constante porque a través de ella el ser humano toma consciencia de lo que está haciendo consigo mismo para con su mente, biología, vida, vibración humana 3D y con todo su entorno.


El conocimiento que transmito dentro de este mundo no debería quedar anclado como una mera experiencia personal sino en la continuidad del mismo, tomando su contenido como pautas para un autoconocimiento, porque a medida que se lo va releyendo, el ser humano  va entendiendo cada vez más lo que se le está diciendo al ir expandiendo su nivel de conciencia e inteligencia.


Su lógica y comprensión se agiliza  y ello permite ir haciendo preguntas más profundas y abarcativas que abren la visión hacia otros temas que en este mundo nunca han sido tratados con profundidad porque no se sabe de su existencia. Precisamente es lo que hago desde mi trabajo para con vosotros cuando formulan preguntas del contenido expuesto.

Por eso insisto para que hagan preguntas sobre los temas que toco, para permitir así que fluya mayor información.


Un fuerte abrazo
marielalero.




Estimado Visitante 9999


Pregunta

Buenos días Marielalero:

Te pido el favor cuando sea oportuno para ti, me orientes sobre algunas inquietudes que tengo:


1-Puede un Humano Luz/3D Luz ensamblado en un avatar 3D, perderse en la conciencia física, es decir, olvidar a lo que vino al Holograma Tierra?

2-El Holograma Tierra es virtual-terrario virtual- por lo tanto no es real-es decir que lo que creemos que es sólido no lo es en verdad. Pienso que el holograma tierra es una proyección, como de una película- que proyecta terrarios de la verdadera Tierra.


Nuestro avatar 3D es virtual. Yo lo veo como si fuera una celda energética-o prisión energética- en la que meten al humano original y al humano 3D y a la conciencia física que es la que arbitrariamente dictamina como debe interpretarse las señales energéticas virtuales. Es decir comprendo la palabra "virtual" como lo que es creado artificialmente-no natural-.


3-El robo de energía entiendo se hace a través de tecnología energética-sondas etéreas-. Me inquieta saber el procedimiento que tienen para robar la sangre y espermatozoides durante la vida onírica o en la vigilia.
Agradezco tu atención.


Abrazos
Visitante 9999



Respondo

Estimado Visitante 9999,
Respondo a tus inquietudes.
Un ser humano Luz cuando ingresa a este mundo a través de su avatar 3D sutilizado como su vehículo dimensional para estar protegido de los efectos de la vibración de la 3D y diversos planos de tiempo, viene preparado y nunca esta solo, siempre esta acompañado por sus otros pares. Estos humanos Luz con su avatar sutil no tienen conciencia física  tienen una conciencia que es un “traductor” para decodificar el holograma 3D.
Saben quienes son, de donde vienen, están siempre informados de lo que acontece dentro y fuera de la 3D. Nunca se olvidan, es imposible que ello suceda. Los humanos Luz pueden vernos y estar a nuestro lado sin que nosotros nos percatemos de ello, situación que se revierte a medida que el ser humano 3D del holograma Tierra va sutilizando su densidad celular y cognitiva.

Cuando ello sucede los hechos y las pruebas para el ser humano 3D del holograma Tierra  son mas que manifiestas porque su conducta sus procedimientos es parecido al comportamiento de los humanos Luz y físicamente se lo ve muy bien.  Siente la presencia de los humanos Luz al percibir cerca de él el efecto de su vibración, su acompañamiento.


En este sentido sé que en este mundo hay humanos 3D que tienen la dicha de poder vivirlo, sin que nadie se los cuente.


El ser humano 3D Luz ingresa con su avatar 3D al holograma Tierra y él  debe portar el programa cognitivo conciencia física para habitar dentro de la sociedad humana bajo los efectos del holograma Tierra. El humano 3D Luz no olvida a lo que viene a este mundo,  él sabe de los riesgos a que se expondrá en  caso de que su humano avatar 3D sea influenciado en su cognitivo y por los efectos del entorno que lo rodea. Recordemos que este avatar tiene el 70% gen lumínico y el 30% gen alienígeno.


Los creadores de este holograma tratan de hacerle difícil la vida a esta entidad. Normalmente la vida familiar y social que le rodea es muy oscura y pesada con muchas experiencias negativas, precisamente para reprogramarle el gen lumínico con el cual ingresó a este mundo y llevarlo al 98% para inhabilitar el trabajo del humano 3D Luz  a través del control de su vehículo físico dimensional.


En este sentido la vida del humano 3D Luz en este mundo no le es fácil porque él sabe que los hiperreales y alienígenos harán todo lo que este a su alcance para tomar posesión y dominio del cognitivo de su avatar 3D, es decir quien será su yo físico con nombre y apellido en esta sociedad planetaria.


Para los hiperreales es este un gran desafío porque ellos saben muy bien que si  influyen al avatar del humano 3D Luz, su conciencia física dejara de pertenecerle por lo tanto los hiperreales serán los únicos dueños del humano 3D a quien trataran de  alinear hacia la 4D para mantenerlo bajo su dominio cognitivo  dimensional. 


Para que queden disipadas tus dudas, el humano 3D Luz puede verse en el riesgo de perder el dominio de su avatar 3D si el cognitivo de su autómata es manipulado e intervenido por acción externa de los hiperreales que utilizan todo su conocimiento de las emociones y psicología  humana para lograr su objetivo. Generalmente es el miedo y la inseguridad física sobre el punto que actúan. Tanto sobre la persona como de su familia. Especialmente los hijos.  


Te sugiero leer la información anterior porque en ella he explicado en varia ocasiones como se lo diseño y construyo a este holograma Tierra el cual cumple la función de terrario virtual, para tu mayor comprensión. Si de ello surgen dudas te las responderé con gusto.


Tu tercer pregunta es muy compleja, allí estamos entrando directamente al plano de las abducciones, por lo pronto puedo decirte que las razas que se dedican a este tipo de abuso y tergiversación para con nuestra civilización humana 3D, cuentan con laboratorios subterráneos o naves que tecnológicamente están muy bien equipados para realizar en ellos experimentación  de todo tipo, no tan solo la que has mencionado.


Creo que no es un tema para hablarlo superficialmente, respeto el sufrimiento de las personas que son abducidas,  como también el crear somatización en las personas y se preste a confusiones innecesarias. También encontrarás en los compilatorios, información sobre este tema al cual puntualicé en mas de una oportunidad dada las preguntas de los lectores en su momento.   


Un fuerte abrazo
marielalero.



Estimada María



Pregunta

Hola Mariela.
Primero agradecerte profundamente toda la labor informativa para los que estamos deseosos de conocer la verdad y salir de este holograma.

Mariela leyendo tus canalizaciones en biblioteca pléyades en el mes de Agosto del 2011 respondiendo a una pregunta que te hace TaT acerca de la llegada de "la Onda" o como tú dices "La desvirtualizacion de la 3 D" dices:


Dado como vienen aconteciendo, los hechos fuera de esta realidad vamos a ser los últimos en enterarnos de lo que está pasando. Puedo anticiparte que la situación planetaria va a dar un giro muy importante a partir de este 11/11/11 hasta el 21/12/12.




Durante este periodo se definen nuestras condiciones evolutivas y preparación biológica y cognitiva hacia el 2014. Año en que se define el destino y curso vibratorio de la raza humana 3D.


Mi pregunta es: ¿Se ha dado ese giro del cual tú hablas que se daría en ese periodo de tiempo el cual acabamos de transitar? ¿En que condiciones evolutivas, biológicas y cognitivas se encuentra la humanidad en estos momentos? se ha definido el destino y curso vibratorio de la raza de humanos 3D? y hacia donde?


Gracias anticipadas y un abrazo.


Respondo


Estimada María,
Durante muchos años se ha venido trabajando la psicología y el cuerpo de creencias en nuestra civilización, todo venía siendo encaminado para que el 30% de la población humana 3D quedase bajo la influencia física dimensional de la 4D. Referencias de esto puedes encontrar en anteriores post.
Las fechas simbólicas  11/11/11 como la fecha 21/12/12 pertenecen al cronograma de actividades apocalípticas que los hiperreales habían planificado  para cumplir lo expuesto en el párrafo anterior.
La fecha 11/11/11 para el futuro inmediato significo una nueva posibilidad de desprogramar lo profetizado por los hiperreales y trazaron dentro del conteo terrestre la extensión de un año para trabajar abiertamente dentro de la sociedad humana y desde esa manera revertir los propósitos de los hiperreales, empezando por activar la memoria remota en la población humana 3D y encaminarlos hacia  la disminución de la densidad cognitiva y celular de su avatar 3D.

Hablarles directamente a los seres humanos dentro del territorio del enemigo no esta siendo una tarea fácil ni sencilla para las civilizaciones Luz porque lo único que se busca alcanzar es que cada ser humano eleve su nivel de conciencia física hacia la 5D, para que desde allí su corporeidad física y vibratoria pueda ir sutilizándose y junto con ello la amplitud de la conciencia del ser humano.


En la fecha 11/11/11 los hiperreales tomaron posesión de un fuerte grupo de seres humanos que durante días previos y posteriores al mismo creyeron en las predicciones y en sus explicaciones y asistieron a los lugares físicos predestinados como portales o espacios físicos que garantizaban seguridad. Estos lugares habían sido preparados por los hiperreales para tomar el control.


Desde ese entonces muchos humanos 3D dejaron de ser vibratoria y cognitivamente humanos 3D al bajarse su vibración, produciéndose una fuerte separación vibratoria e ideológica en nuestra población humana  que termino de definirse a comienzos del mes de Diciembre del 2012.


La fecha 21/12/12 termino de sellar vibratoriamente a este grupo de personas que durante todo este tiempo a partir del 11/11/11 se prepararon e instruyeron como se lo habían indicado   sus contactados humanos 3D portavoces de los hiperreales.


Esta triste realidad ha cambiado el destino y el curso de muchas personas llevándolas a que definan sus posturas y criterios defendiendo sus ideologías y profecías tratando de imponerlas, sintiendo seguridad y confianza en lo que están haciendo porque detrás de ellas están sus amigos los hiperreales utilizando el mismo método de siempre.


La situación en estos momentos es que los eventos cósmicos anunciados y los tres días de oscuridad no ocurrieron, estas personas están esperando respuestas de sus instructores.


Los seres humanos debemos prepararnos parea saber ver bien ¿Dónde estamos? y ¿Frente a quien o quienes estamos? porque entre nosotros se encuentran estos otros humanos bajo la influencia física y cognitiva de los hiperreales para crear enemistad y desentendimiento entre nosotros. 


Estamos transitando momentos muy críticos entre los mismos seres humanos porque no cabe la menor duda que estos seres están dispuestos a lo que sea con tal que durante estos dos años a venir, los seres humanos no sientan ni perciban vibratoriamente la acción del futuro inmediato actuar en sus vidas y en la de su familia.


Esto no tiene ni debe ser motivo para que de ahora en adelante sintamos que no podemos hacer nada, al contrario es cuando “Mas debemos cuidarnos a nosotros mismos empezando a estar más atentos con nuestros pensamientos, aspecto físico e imagen personal”.  Para estar protegidos del genoma 3D, los pensamientos debe ser positivos, alimentarse sano y no renegar de nuestras existencias dentro de este mundo.


¿Quieres saber porque?  Los hiperreales tienden a usar  aquellos seres humanos que presentan psicológicamente baja autoestima o tienen las defensas muy bajas en función de su estado psicológico.


Estas razas detectan ¿Dónde atacar al humano 3D? ¿Cómo controlarlo mentalmente potenciándole sus complejos, necesidades y ambiciones? Por ello insisto en la importancia de que cada ser humano aprenda a verse a si mismo y a elegir ¿Quién quiere ser desde su genética siendo plenamente consciente de ello?


Un fuerte abrazo
marielalero. 


Estimado Raúl

Pregunta

Hola Marielalero, soy el hijo de NICO. Ella lleva tiempo diciéndome que contacte contigo para hablarte de las experiencias que he tenido en lo referente a la parálisis del sueño, los viajes astrales y la presencia de seres y hoy he decidido contártelas para ver que opinas.

Mis experiencias con lo paranormal o el supuesto plano astral empiezan en una época de mi existencia muy oscura en la cual mi visión ante la vida era totalmente escéptica ante todo tipo de suceso mas allá de lo considerado material. Un vacío existencial muy grande me abrazaba y tendía a centrarme en las drogas y la desidia como forma vida. Poco a poco, durante muchas noches (alrededor de los 17-18 años) empecé a tener experiencias de parálisis del sueño continuadas (las cuales para aquel entonces eran totalmente extrañas e inclasificables para mi conciencia).Noche tras noche, experimente una fuerte sensación de miedo mientras observaba mi habitación sin poder moverme, parálisis, deseos de gritar, vibraciones y sonidos, leves desdoblamientos sin control del cuerpo astral y percepción de presencias en mi habitación, sombras, seres difusos y diferentes entes no bien clasificables que generaban en mi una latente sensación intensa de miedo. Un día, decidiendo dar fin a estas experiencias decidí dejarme llevar y fue entonces que tuve mi primer desdoblamiento intenso, cuando, viéndome flotando sobre la habitación sentí un pánico total e intente de frenar la experiencia empecé a ser espoleado por esa energía en un torbellino incontrolable, terminando siendo arrastrado debajo de la cama, donde sentí una presencia monstruosa cerca de mi, en este momento conseguí luchar y levante la cama, estampándola en un grito contra la pared. En este momento sentí una fortaleza extraña que me gustó. Al despertarme de tan intenso sueño note la sensación de parálisis titubeante de nuevo, ante la cual era necesario despejar el cuerpo y moverme para no volver a caer en la parálisis. El asombro no cabía en mi y realmente me preguntaba si nadie había escuchado mis gritos de aquella noche.

Noches adelante, conseguí volver a dejarme llevar para experimentar la que considerado mí salida al astral más consciente de todas, en la que tras conseguir relajarme empecé a flotar, y controlando la experiencia atravesé la puerta para poder recorrer la casa parcialmente, encontrándome a mi madre en su estudio, agazapada y pintando. En ese momento, me mire en el espejo frente al que ella se encontraba y pude ver mi rostro con una nitidez asombrosa, a la par que una voz me instaba a pulir mi relación con el novio de mi madre. Tras esta experiencia, y dejando a mi madre atrás, agazapada en el suelo que pintaba en un cuadro, trate de saltar por la ventana para volar. Viéndome en el aire y sin definición en la visión desperté de súbito. Ya en mi habitación, con la piel de gallina y la sensación de realmente haber vivido esta experiencia mas haya de cualquier sueño o irrealidad empecé a investigar en internet sobre lo que me estaba pasando.

A partir de esta experiencia empecé a interesarme en los viajes astrales y lo paranormal, y en un proceso de varios años indague en los sueños lucidos y lo extrasensorial, la espiritualidad y la vida desde un punto de vista místico. Empecé una investigación para intentar comprender la realidad, el mundo, lo paranormal y en general el porqué de nuestra existencia.


Durante este tiempo, investigando en el ámbito de los sueños lucidos, llegue a tener pleno control de estos en varias experiencias. Utilice las técnicas de castaneda en varios sueños, así como tuve experiencias en las que notaba la presencia de seres en mi habitación que parecían manipular o tomar energía de mi cuerpo, la imagen de un ser parecido a yoda (de la guerra de las galaxias) pero de color marrón, de forma nítida como en una fotografía representada en la “televisión” de mi conciencia, otro ser que apareció frente a mi al cual le pregunte su nombre y dijo llamarse juan, de cara desfigurada en un sentido abstracto e indefinible. Una niña rubia frente a mi cama y sombras y diferentes ensamblajes extraños siempre entre el sueño y la realidad donde me encontraba durmiendo.

Si bien durante esta época tuve repetidas experiencias de parálisis y sueños lucidos, jamás llegue a satisfacer mi necesidad de un viaje astral plenamente consciente a través de la realidad material como fue el primero en el que trate de volar por la ventana.. En este periodo seguía teniendo desdoblamientos leves o incompletos en los que o bien veía extremidades fuera del cuerpo físico o sentía como mi cuerpo se elevaba atravesando los pisos sin llegar a seguir siendo consciente demasiado tiempo de a donde me dirigía o porque me elevaba.

Cabe decir que todos los desdoblamientos, si bien incompletos o parciales (tal vez por mi incapacidad de retener información de ellos también) siempre fueron incontrolables por mi. No producidos sino sucesos que me acontecían. Yo simplemente cobraba conciencia en la propia parálisis, sin buscarla intencionadamente a través de cualquier método mas haya de mi deseo de tener un viaje astral consciente.
Tras esta época termine llegando a la conclusión de que los sueños lucidos son también viajes astrales y fue extrañamente cuando llegue a esta conclusión que para mi desagrado (hambriento de experiencias místicas) deje de tenerlos.

Para cuando esta toma de conciencia fue dada las experiencias de todo este tipo frenaron casi en su totalidad, salvo por leves y esporádicas experiencias similares, en las que los sueños se mezclaban con la realidad material frente a mis ojos.

Un día me desperté en medio de la noche con un pinchazo fuerte en medio del cráneo y una fuerte sensación de saber algo que no sabia que era, me sacudió la conciencia. Pase un rato largo mirándome en el espejo preguntándome que era eso que sabia o que tenia en mi interior sin llegar a comprenderlo. Realmente el pinchazo fue intenso, haciéndome levantarme como un resorte y jamás podre olvidar esa sensación de estar perdido dentro de mi propio cuerpo, de saber “sin saber”.

Fue más o menos después de esta experiencia que empecé a dejar de tener estas experiencias paulatinamente, a la par que mi vida se fue viendo inundada de situaciones en forma de proyectos, viajes y relaciones que fueron llenando, supongo, el vacío que de alguna forma trataba de llenar con los sueños y las drogas.

Es a través de estas que trate de contactar con lo paranormal una vez la época de sueños lucidos fue decreciendo, pero esto ya seria cuestión de otro mensaje.

Desde hace unos años hasta hoy, los viajes astrales o la parálisis rara vez acontecen en mi vida y ahora me pregunto el sentido de todo esto.
Tal vez tu puedas ayudarme a comprender si realmente se trata de algún tipo de interferencia, como supongo tras las investigaciones sobre el tema que se están dando últimamente y si el hecho de que ya no se den en mi caso particular se debe a que realmente mi conciencia a podido desprenderse de ese aspecto que permitía las interferencias, como apunta Corrado malanga.

Soy consciente, pese a que estas experiencias no se dieran mas, de las capas sutiles de la mente y sus diversas estrategias de manipulación que ejercen sobre mi espíritu y trato de trabajar día a día en conectar con mi verdadero ser.

Por otro lado, centro mi vida mucho más en lo práctico y real, tratando de construir un futuro para mi felicidad, que es parte del mundo, y me veo felizmente inmerso en un proyecto para tal efecto.

Espero tu contestación.

Gracias.
Raúl.


Respondo

Estimado Raúl,
Cuando un ser humano vive experiencias como la que tú nos has comentado le es muy difícil entender lo que le sucede, las razones que producen esas experiencias y que es lo que debe hacer de su parte para comprenderlas. 
Tu has nacido con tu aparato perceptivo y psíquico activado, tus experiencias en estado semi consciente debían significar para ti en ese entonces la confirmación de lo que en estos momentos tu estas reafirmando. Debo decirte que “Tus adicciones, rebeldías y actitudes personales” fueron producto de intervenciones negativas externas (Sociedad) e internas (Sueños y pesadillas) para revertir tu condición extrasensorial hacia los fines de los hiperreales.
Tu originariamente eres un ser humano 3D Luz, que ha regresado al holograma  quien es  hoy tu autómata “Raúl” ha sido atacado en su cognitivo para debilitarle su psicología desde muy pequeño tomando su porcentaje gen alienígeno en reproducción y reprogramación porque desde allí era la única forma de impedirte que expusieras con tus experiencias la realidades paralelas que conviven con la del holograma Tierra.  

No tan solo las comentarías, sino que las dibujarías y tu madre seria quien reproduciría en este plano físico tu otra vida “Onírica”. Las personas terminarían interesándose en tus revelaciones y mucho más que esto.

Hoy sabes que los sueños no son sueños, que lo que describes como parálisis de sueños son más bien desamblamiento de tu avatar 3D y que podrás volver a tener la disponibilidad de recuperar lo que te pertenece  como herramientas extrasensoriales el día que aceptes que con ellas o sin ellas tu eres un ser humano que cuando se propone hacer lo que quiere increíblemente lo ejecuta a su gusto y a su tiempo.

Te aconsejo tomar las experiencias oníricas como parte de tu propio autoconocimiento perceptivo, porque a través de ellas tu mismo puedes saber ¿Cómo te desamblas y bajo que situaciones ello sucede? ¿Qué proceso físicos y bioenergéticos sientes previo a  irte a dormir o cuando estas despierto?  ¿Qué importancia tiene para ti el que tengas tu aparato perceptivo activado? Y ¿Qué harás con ello dentro de esta vida?

Como Raúl debes  trabajar mas sobre tu conciencia física, es sumamente importante que detectes en ella la influencia del gen alienígena para que sepas cuando esta obrando a través de ti o cuando la misma es enganchada por la acción externa de lo que tu racionalmente detectas en el comportamiento de tus pares. 

Tiempo atrás para los hiperreales dejaste de ser un peligro durante y posterior a tu vida onírica, por lo que has comentado se preocuparon muy bien de debilitarte y tomar tu racionalidad potenciando tu emocionalidad hacia lo que vivías como descontento hacia la vida y tu entorno familiar. En este sentido ellos sabían que tú como Raúl sentías que este mundo no era tu hogar y revirtieron una realidad hacia sus propósitos. “Siempre hacen estos con los seres humanos 3D, cada vez que ellos detectan en su razonamiento el querer verse distinto a los de su propia raza humana 3D”.

El riesgo sigue existiendo, ahora tu eres otra persona abocada a tu vida holográfica planetaria, familiar y social siguiendo con tus principios morales básicos donde puedes hacer mucho por las personas y ellas mismas retribuírtelo como te lo mereces, pero ello no te exime que tu conciencia física se valga de su artilugio “Ego” para que al cabo de estos dos próximos años seas tu mismo el que desactive el sello hiperdimensional etéreo que han puesto sobre ti para inhabilitarte dentro del plano físico donde se encuentran los humanos 3D.

Lo que sentiste en la zona del cráneo fue la defensa de tu Cámara Magnética y memoria remota para que tuvieses presente que algo no bueno estaba sucediéndote en ese momento, efectivamente estuviste a punto de ser implantado físicamente por los hiperreales para tener un dominio absoluto sobre tu avatar 3D y sobre tu cognitivo “Raúl” para utilizarte dentro de este mundo valiéndose de las herramientas del ser humano 3D Luz.  Intento decirte que estos seres querían y buscaban posesionarse de tu cognitivo para derrotar a quien eres realmente como ser humano 3D Luz en el futuro inmediato. 

¿Cómo llegaste a ser un ser humano 3D Luz? ¿Por qué estas aquí? ¿Qué relación tienen tus actuales familiares con tu arribo a este holograma Tierra? ¿Cómo seguir y que hacer de ahora en adelante? te irán siendo respondida en la medida que tu Cámara Magnética confirme que tu conciencia física “Raúl” ya no corre ningún riesgo de ser debilitada ni manipulada.

Para ello es necesario que trabajes en estos interrogantes:

¿Tiene importancia para mi saber que puedo desdoblarme y mentalmente trasladarme donde quiera ir?

¿Qué parte de mi quiere sentirse poderoso e invicto? 

¿Quién quiero ser como ser humano?

¿Que es mi madre y mi padre para mi?

¿Qué tipo de vida personal, familiar y planetaria es la que quiero alcanzar?

¿Esta en mi ayudar a las personas o ese pensamiento proviene de una parte interna de mi mente que aun no logro comprenderla?

¿Me se escuchar y respetar a mi mismo?

¿Cómo lo se?

¿Qué haría de ahora en adelante para no olvidarme de lo que en este momento estoy leyendo?

Tienes mucho trabajo por delante con respecto a ti mismo. El día que comprendas ¿Quién eres en tu totalidad? tomarás plena consciencia de los peligros y riesgos que has corrido con tu vida, valoraras tu vida y a cada uno de sus seres queridos porque no querrás que hagan con ellos lo mismo que hicieron contigo.

Reflexión: Recuerda siempre que no esta en ti hacer la justicia sino en saber ¿Qué hacer para hacer saber la verdad sin dañar al otro? Has de saber que la paciencia y el permanecer en silencio es la justicia mas sabia que en este mundo un ser humano debe aprender aplicar para con él mismo y las personas que tiene a su lado.

No existe justicia cuando el dolor y la destrucción son utilizadas como herramientas de comunicación.

Nunca te olvides de esto, porque tu mismo te estas exponiendo, has llegado muy lejos, siempre se tu mismo como tu verdadera esencia humana 3D Luz.

Un fuerte abrazo
marielalero.


Estimado Johnbax  

Pregunta

Hola Marielalero y todo el grupo

Espero que las preguntas que voy a exponer sean 'procedentes', lo digo en el sentido que entiendo que son atípicas, por el hecho que siempre hacemos preguntas dirigidas a temas incumbentes para nosotros mismos o relaciones de nuestras 'realidades'.

1.- ¿Tienen sentido del humor cada una de las 12 entidades de Xendha con las que nos transmites sus mensajes o respuestas?

2.- En caso afirmativo ¿Qué tipo de humor, en general expresan? (humor inteligente, espontaneo, comedido, tímido, hay un poco de todo)

3.- ¿Alguna vez se han sonreído con alguna de nuestras propuestas o preguntas? (es decir que le hayan hecho 'gracia' -como decimos por aquí-)

4.- ¿Como son sus personalidades? (serios, o muy serios, naturales, hay un poco de todo)

5.- ¿Cuantas entidades masculinas y femeninas hay en este equipo de 12?

6.- ¿Hay alguna entidad humana andrógina en este equipo? (espero que no se me tome mal la pregunta, sólo es curiosidad)



Respondo

Estimado Johnbax,
Respondo a tus preguntas, sabiendo lo que significan para ti al recibirlas y leerlas. Que las disfrutes.
Dentro de las 12 entidades a las que te refieres, seis de ellas han venido en varias oportunidades al holograma Tierra  y han aprendido a conocer como son los códigos del idioma y del lenguaje que se utiliza en este mundo para comunicarse e intercambiar  con los seres humanos.
Ellos saben que el dirigirse con respeto, cordialidad y siempre dispuestos al buen entendimiento en el dialogo les abre la posibilidad de que los seres humanos puedan conocerlos, reconocerlos y diferenciarlos  entre ellos por  sus estilos en la comunicación, expresión, conocimiento  y formas de ser, lo que sería, para que tu entiendas, “Temperamentos” .

Tienen humor y muy bueno, saben precisamente cómo deben enseñar y educar la conciencia física del ser humano 3D haciendo que su aprendizaje sea metódico, flexible y apacible.


También hacen saber sus límites, cuando el ser humano ocupa su tiempo en querer comprobar en ellos sus niveles de tolerancia, inteligencia, paciencia e insistencia. En este blog por ejemplo, pueden detectar a través del texto de las preguntas el estado vibratorio de quien lo escribe y por lo tanto su intención.  


Nunca utilizan la violencia, las amenazas o acusaciones solo proceden con mensajes que lleven al ser humano a que reflexione y sea él mismo quién se de la oportunidad de dejar de actuar en contra de su evolución y autonomía.


Entre ellos están los que tienden a paliar el temperamento y el enojo del ser humano. También están los que disciplinan desde el silencio. En general siempre tienden a que su vibración sea bien recibida porque en ella esta su verdadero Amor y afecto hacia lo que hacen para con todos nosotros aquí adentro del holograma Tierra.   


Su humor dentro e este mundo pueden ser interpretados como inocencia acompañado de sabiduría sana y creativa.


Resumen: Su humor es un estado de contento permanente. En los Universos sutiles existe entre sus habitantes la alegría, la felicidad un trato cordial y enriquecedor acompañado de creatividad y conocimiento.


Su humor es inteligente y constructivo. Como también son de obrar con seriedad, respeto y cautela cuando la situación lo amerita, cuando deben proceder dentro de este mundo o fuera de él, porque tuvieron que asumir la triste realidad de que en la 3D la felicidad, paz y el trato cordial es tomado como debilidad y falta de temperamento al no hacer demostraciones de poder y de capacidades.


Aun así esto para las doce entidades de  Xendha no les es un problema porque no esta en ellos hacer demostraciones y uso de sus condiciones.


Las 12 entidades  aprenden muchísimo a través de los escritos, imagen visual y comportamiento individual y en conjunto de los seres humanos. Así como sienten muchísima ternura y alegría verlos sentirlos hablar y comunicarse entre ellos, les entristece ver como se destruyen entre ellos, principalmente cuando se traicionan.


Les produce mucha alegría vernos encaminar hacia la dirección correcta disfrutan nuestras maneras de comunicarnos entre nosotros, los hace muy feliz vernos trabajar en nosotros mismos mas aun cuando se generan ideas y pensamientos que construyen la verdadera recuperación de nuestro eslabón genético originario humano Luz.


¿Cómo son sus temperamentos?  Buena pregunta. Las doce entidades manifiestan a mí entender una fina, sutil y aguda inteligencia y entre ellas hacen un análisis exhaustivo de sus trabajos y la repercusión de lo que estos pueden ocasionar, estando siempre de acuerdo en lo que harán.


Se los caracteriza e identifica por ser pacificadores y contundentes en sus fundamentaciones. No puedo decirte que son serios sino mas bien correctos, respetuosos y muy amables. Tan solo dos de ellos tienen un temperamento mas fuerte, me refiero a que cuando es necesario acuden a disciplinar y esclarecer la situación, ambas entidades tienen mucha experiencia trabajando dentro del holograma Tierra. Suelen aparecer como “Duros”. 


El género sexual como lo vivimos en este mundo no existe como tal, sino más bien evolución vibratoria que especifica la sensibilidad y desarrollo de inteligencia del ser de Luz o humano Luz que lo hace ser único en su creación y expresión.


Para tu mayor comprensión dentro de las doce entidades  existen tres entidades Luz cuyo nivel de inteligencia representan la sensibilidad, la mediación y la neutralidad, a las mismas podríamos relacionarlas con la energía femenina.  Las otras nueve entidades representan la fuerza, la firmeza, la inteligencia pacificadora, podríamos relacionarlos con la energía masculina.  


No son andróginos, este concepto pertenece tan solo a la 2D, 3D y 4D.


Bueno, un segundo tándem de preguntas irían dirigidos hacia la humana 3D, Marielalero, que convive y comparte con todos nosotros este holograma Tierra.

No sé si coincidirán los compañeros con la opinión, que casi todos los que concurrimos en este blog (y desde TaT, también), sólo pensamos en nuestras 'respuestas', pero nunca de las condiciones en que esta o vive el mensajero. Y como esto me ha parecido bastante egoísta por lo que me toca como participante del grupo del foro, he decidido cambiarlo un poco, aunque sea por esta vez.

1.- ¿Eres feliz en estos momentos Marielalero?

2.- ¿Necesitas pautar más tus respuestas?

3.- ¿Tienes tiempo de divertirte?

Por coherencia con todo lo dicho, envío el doble de fraternales abrazos que de costumbre, para este mensajero tan especial, Marielalero.Respondo

Creo que ni tu ni los demás lectores son egoístas al formular sus preguntas, al contrario se entender porque puedo sentir y saber los que les sucede al escribir y al pensar, pero no puedo abarcar de completo el estar a vuestro lado por razones de tiempo, distancia y por el mismo trabajo que realizo todos los días de mi vida desde que ingrese a esta holografía planetaria. 

Se cuanto se debe hacer aquí adentro y créeme que el tiempo no alcanza para hacer todo lo que me gustaría hacer para con cada uno de vosotros, mi familia, pacientes…. Solo lo intento y transmito todo lo que se hacer tal como lo siento y soy porque no se hacer otra actividad mas que esta, no porque no me lo proponga sino que mi camino esta bien trazado para realizar aquí mi labor. No puedo escaparme de él y esto no es una queja, es un reconocimiento que me hace feliz.

Me preguntas si soy feliz en estos momentos. Llamo felicidad a lo que vivo y siento como mi estado de contento y alegría diario con todo lo que ello me implica estar aquí adentro de esta holografía planetaria que  hace bien su trabajo permanente para que mi contento y alegría sean desahuciados al querer mantener la credibilidad y esperanzas en que cada ser humano logre resurgir dentro de él mismo su parte genética Luz.

Mi felicidad nace todos los días al saber qué debo hacer para mejorar las condiciones de vida de los seres humanos, mantener vivas las esperanzas de sacarlos de esta 3D. De saber que esta vez puedo llegar a todos ustedes porque me lo han impedido muchas veces y actualmente sigue sucediendo lo mismo solo que esta vez siento y percibo es completamente distinto a las otras veces.

¿Puedes comprender lo que trato de decirte? En estos momentos siento mucha pena y tristeza por las personas que de corazón quiero y he hecho por ellas todo lo que estuvo a mí alcance para que no fueran victimas del enganche hiperreal.   Al mismo momento “No pierdo las esperanzas de que el gen lumínico en ellas las recupere” En este sentido mis fuerzas están para que no siga sucediéndole lo mismo a otros.

Tú me preguntas, si soy feliz. Lo soy leyendo vuestros comentarios y participaciones diarias, sentirles su vibración en los textos. Esperar el momento para trabajar en mi blog y estar cerca de ustedes. Buscar la manera de llegar más directamente y transmitir más conocimiento. Es lo único que se hacer y es lo que me enriquece internamente estar aquí entre cada uno de ustedes.

A todo lo que se presenta como negativo o desbastador, trato de revertirlo en positivo así aprendo a estar entre las personas y a que ellas valoren sus tiempos, sus esfuerzos y principalmente sus vidas. 

Considero oportuno y conveniente  que cada lector paute el mismo las preguntas. Ello me facilitaría tener más tiempo y dedicación para trabajar en los Post con nueva información para acercarles a ustedes más conocimiento y no dirigir la atención tan solo hacia las preguntas personales. No es de mi agrado tener que estar señalándole al lector a cada momento que no es mi trabajo responderle sus inquietudes de índole personal, intento que él mismo  tome consciencia de ello. 

Mi diversión consiste en saber aprovechar mis espacios de tiempo libres haciendo actividades físicas, senderismo, montañismo. Estar reunidos con mi familia y hablar con ellos de lo que hablo con vosotros, compartir y debatir las ideas, créeme que aprendo mucho. 

La diversión desde mi punto de vista significa recreación y para ello cada minuto de esta vida es una inmensa oportunidad que debemos aprovechar y aprender a valorar, respetar y cuidar para sentirnos inmensamente felices al saber que todas las noches cuando te vas a dormir tu mente y conciencia están en absoluta Paz.

Ello te permite levantarte al otro día con la mente en estado positivo, con ideas constructivas y con la fuerte convicción que estas aquí en este mundo para transmitir a las personas desde tu comportamiento que cuando uno se lo propone, es inmensamente feliz

Un fuerte abrazo
marielalero.


Estimada María

Pregunta

Hola Mariela

Nuevamente muchas gracias porque compartes tu sabiduría con esta humanidad...He estado leyendo los compilatorios de TaT y en una parte hablas acerca de los ruidos que se perciben en los oídos dices:

Algunas veces suele confundirse estos ruidos con lo que se percibe como zumbido en los oídos (acufenos). Este último es cuando se entra en resonancia energética con una ciudad intraterrena. Nos alineamos físicamente y vibratoriamente con ella y su civilización que está buscando la comunicación y acercamiento con la o las personas dirigidas a esos lugares energéticos (puertas físicas dimensionales)

Hace como cinco o seis años he estado percibiendo en mi oído derecho un ruido parecido al viento que rosa nuestros oídos cuando es un poco fuerte y dentro de mi cabeza un bip. Mi pregunta es si ¿Estos corresponden a lo que estas diciendo en esta parte de la información y si es así con que tipo de civilización me estoy o me están alineando? ¿Por favor si dicha alineación se esta dando en mi y es en un sentido negativo podrías decirme como revertirlo? estoy trabajando en estos momentos con los 7 Dispositivos y en cuando al trabajo psicológico lo que estoy haciendo es auto-observarme y soltar o dejar pasar sin identificación los estados mentales y emocionales que se dan dentro del avatar pues una introspección no la hago porque siento que hay una barrera que no me deja penetrar a profundidad, ¿Esta forma de trabajo psicológico es apropiado o no es suficiente? .. Te doy mi sincero agradecimiento por tu valioso tiempo que ocupas para contestar

María

Respondo

Estimada María,
En la misma respuesta que subí en ese momento de la cual tú has copiado también explique como se podía diferenciar la alienación dimensional precisando la procedencia de las puertas dimensionales tomando como referente el oído derecho e izquierdo.  Te sugiero que leas nuevamente la respuesta y ese punto específicamente.
El estar segura contigo misma no depende de tu confirmación con respecto a lo que sientes en tu oído derecho como zumbidos porque el mismo puede deberse a una inflamación desde hace mucho tiempo que se ve afectada ante los cambios electromagnéticos que afectan a este holograma Tierra a nivel vibratorio.


Tienes que trabajar más con tus miedos y somatizaciones. Tú puedes auto observarte conociendo y reconociendo ¿Cómo actúa tu mente? y ¿Hacia donde intenta llevarte vibratoriamente para que sientas inestabilidad e inseguridad contigo misma?  No dudes en verte como eres, acéptate tal cual te ves, solo así podrás ir encontrando tus espacios de relajación y comprensión hacia ti misma. Eres muy fuerte.

Desde pequeña te implantaron miedo, asustándote para que te quedaras quieta porque eras muy movediza.  Ahora eres grande y tienes plena libertad para conocerte, sentirte y especialmente “Amarte” .

Un fuerte abrazo
marielalero.



Estimada Octavia

Respondo

Querida Mariela y queridos todos:

Quisiera hacer unas preguntas, a raíz de tu respuesta a Anele, el pasado 26.Comentas, refiriéndote a los Humanos 3D Luz en esta holografía, en cuanto a su avatar 3D:

“No obstante ese pequeño 30% gen dual es muy atacado externamente por el hábitat planetario y socio familiar que le toca vivir a quien será su autómata humano 3D dentro de este mundo. El humano 3D Luz tiene que acarrear con este problema e ir evitando o desprogramando la acción “Ataque directo” de los alienígenos hacia la integridad física de su avatar 3D y conciencia física de su humano 3D......El humano 3D Luz, acompaña a su humano 3D hablándole a través del programa cognitivo conciencia física o de la memoria remota, para que lo escuche a él y sienta su vibración humana 3D Luz vibrar como verdaderos sentimientos dentro de su mente y holografía biológica hasta que en algún momento entienda y acepte quien es realmente como humano 3D dentro y fuera de este mundo”.


De todo ello, deduzco que puede pasar mucho tiempo, incluso muchos años, en que el avatar 3D se dé cuenta de su condición y asuma la plena consciencia, del porque está aquí y, a partir de ahí, escuche e interprete al Humano 3D Luz que le acompaña, pero ¿Podría ocurrir, que nunca entendiera esto, que no escuchara o fuera distraído?. Supongo que se ponen todos los medios para guiarle a encontrar su verdadera identidad, pero ¿Qué pasaría con su familia biológica, con otros humanos, propósitos, compromisos etc. de no comprender su identidad?.

En cualquier caso, seamos de tipo de humano que estamos aquí despertando, tu trabajo Mariela, nos obliga a tomar consciencia y esto es de un valor incalculable. Pienso que ha llegado el momento de que “sin prisas, pero sin pausas”, empecemos a desarrollar, de manera más amplia lo que llevamos dentro, sea un 2% lumínico o, en algunos casos, ese 30%, que, en ambos casos, significa más responsabilidad y decidir o no el compromiso que esto conlleva.

Con todo mi corazón, animo a todos a que se respondan con sinceridad a lo que ya nos decía Mariela, “ Lo primero que debe hacer un ser humano consigo mismo, es preguntarse ¿Qué es lo que quiere hacer con su vida? y ¿Hasta que punto esta dispuesto a comprometerse con ella?. Superada esta barrera, su visión se amplía y junto con ello el sentido que tiene su presencia para con su evolución humana Luz”. Yo lo he hecho y me siento feliz por ello, al igual que los compañeros que también habéis respondido.

Un caluroso abrazo desde esta Isla, que muestra a veces tímidamente su Luz.

Respondo

Estimada Octavia,
Lo que has planteado es un realidad triste que en muchos casos se ha cobrado del 70% gen lumínico de quienes son los autómatas humanos 3D de los humanos 3D luz, bajándolo a un 35% viéndose favorecido el gen alienígeno al aumentarse de un 30% a un 65% al haber sido fuertemente influenciados por su entorno familiar y social.      
El humano 3D Luz, debe luchar para recuperar a su humano 3D holográfico pero este ante el debilitamiento psicológico quedo cristalizado vibratoriamente en su cognitivo 65%, cuando ello sucede el humano es fácilmente influenciado por los hiperreales al haberle provocado la desconexión cognitiva y  se harán pasar por el ser humano 3D Luz. 

Ante esta situación protegerán al humano 3D haciéndolo sentir fuerte y seguro para que actué tal como lo hacen los hiperreales bajo los efectos de “Hipnosis cognitiva” . Mientras el humano 3D les sea útil cuidaran de su familia biológica para retenerlo a su lado. Cuando deje de serles útil pueden tomar como decisión  prescindir del humano.  El ser humano 3D Luz no se rinde en ningún momento aun tomado el cognitivo de su avatar 3D, sigue trabajando en él esperando pacientemente el momento para recuperarlo antes que finalice su ciclo holográfico dentro de este mundo, para impedir que suceda lo explicado en el párrafo anterior. 

Quiero que sepas que el ser humano 3D Luz nunca esta solo y que esta en él recuperar a su humano 3D agotando todas las instancias siendo una de ellas la de tener que esperar que los hiperreales desechen el cognitivo de su autómata humano para recién allí poder retomarlo nuevamente. Esto hasta hace muy poco tiempo no se lo había podido evitar porque existían demasiadas barreras para llegar a nuestra civilización que durante muchísimo tiempo fue desinformada.

Este hecho se esta revirtiendo, de la siguiente manera:

Desde el futuro inmediato se computa esta vida haciendo valer los siguientes derechos para con el ser humano 3D para que el ser humano 3D Luz recupere en su debido momento a quien lo representa en esta vida como conciencia física en su avatar 3D. 

No se tiene en cuenta ¿Cuántos años le llevo o le puede llevar al humano 3D darse cuenta que su avatar 3D lo comparte con otro ser “Humano 3D Luz” al cual no ve y tiene que aprender a llegar a él a través de su mente.

Que más allá de las implicancias y controversias que viva el ser humano 3D Luz dentro del avatar 3D mientras permanezca dentro de este mundo holográfico tiene derecho a recuperar su familia biológica que quedo en poder de las razas opositoras en el 2024. En este sentido se considera que su trabajo  dentro  este mundo es intachable como también el no permitirle que se sacrifique a cambio de la salvedad de sus familiares, amigos y entorno social humano. 

Se valora y se tiene en cuenta la vida que ha llevado el humano 3D en su entorno familiar y social junto con ello se lo intenta recuperar a través de distintos métodos y sistemas para que vuelva a despertar de la hipnosis cognitiva a la cual fue sometido por los hiperreales. 

Se establece el vínculo directo entre el humano 3D y el ser humano 3D Luz para que ambos sincronicen vibratoriamente dentro y fuera de este mundo holográfico, con esto se asegura que el ser humano 3D no sea nuevamente engañado por los hiperreales.

Generar en el ser humano 3D una conciencia física clara y específica para que él mismo sepa ¿Quién es? y a tiempo sepa darse cuenta de las presencias físicas sutiles de los hiperreales dándole vueltas y a tiempo actué desde su inteligencia y claridad cognitiva sintiendo el acompañamiento de su humano 3D Luz  y su conexión directa con  el futuro inmediato donde será prevenido y alertado de dichas influencias.

Como tu bien dices, considero que lo mas importante es no detenernos a ver ¿Qué tipo de humanos somos? como si ello lo fuese todo sino mas bien a explorar ¿Qué tipo de genética es la que se ha desarrollado durante el crecimiento y desarrollo de cada ser humano 3D?

Tener en claro ¿Cuál es la inclinación de nuestros pensamientos a través de nuestras emociones, deseos e intenciones?  Y no negarlos porque se esta contribuyendo a dejarles el campo abierto a los hiperreales para que ellos con absoluta libertad y satisfacción trabajen sin problemas en los estados psicológicos de los seres humanos.

Saber que el 2% gen lumínico o el 70% gen lumínico dependen de el tipo de elección y reacción vibratoria que cada ser humano hace con su estructura de carácter todos los días de su vida. De lo contrario él mismo esta favoreciendo a la expansión del 98% gen alienígeno o del 30% gen alienígeno.

Te has preguntado alguna vez ¿Cómo se puede hacer para salvar  aun humano 3D de los efectos de la envidia, los celos y el querer parecerse aquel que le refleja lo que a él le gustaría ser y que no lo es? ¿Qué harías si llegas a la conclusión que ese ser humano al cual tú quieres ayudar siente nacerle desde su genética la necesidad de acallar a aquella persona que siente opacarlo para encontrar su tranquilidad?  Y descubrir que en tu intento de hacer lo que este a tu alcance para revertir su conectividad vibratoria te declare su enemigo.

Comprenderás que la mejor solución es el que tú te retires y desde el silencio medites y eleves el nivel vibracional de ese ser humano 3D que ha dejado de ser a quien tú conocías. Sabiendo con todo el dolor que ello implica que ya no es la persona que tú conociste y que su familia biológica y su trabajo esta sujeto a que su ser humano 3D Luz tenga la oportunidad de llegar a él.  

Cuando un ser humano decide ser honesto consigo mismo con sabiduría y humildad en su mente ha logrado trascender la influencia del gen alienígeno para siempre, porque a partir de ese momento todo lo que haga, diga y ejecute tendera a nacerle de su corazón buscara la paz, la reconciliación porque no se negara a si mismo lo que hizo y del efecto de su daño colateral cuando estuvo bajo la influencia de su genoma 3D. 

Un fuerte abrazo
marielalero.



Estimada Lorena

Pregunta

Estimada Marielalero,

Quisiera hacer un par de consultas prácticas si consideraras de utilidad para todos responder.

En muchas disciplinas especialmente orientales se plantea la ventaja de orientar la cabeza hacia el norte y evitar el sur. Me gustaría saber qué es lo hay en cada polo qué hace la diferencia, y cuáles son los efectos en cada caso.

También quisiera consultar sobre los beneficios de la sal de mar como consumo y como baño, en lo que se refiere a la salud, nivel vibratorio o limpieza energética. Un abrazo

Lorena

Respondo

Estimada Lorena,
Las razones que existen para orientar la cabeza hacia el Norte  y no hacia el Sur ya sea para meditar, hacer otro tipo de ejercicios o terapias alternativas se debe a las siguientes razones:
Te protege que ninguna entidad juegue con tu campo Magnético e interfiera en el giro de tus chacras, desacelerándolos para que dimensionalmente no te vayas muy lejos de la 3D y 4D.

Los chacras cuando son ubicados hacia la posición Norte pueden alinearse con la energía del Cosmos Luz y funcionar 100 veces más rápido que si estuviesen ubicados hacia el Sur, Este y Oeste. Si meditas en las otras posiciones cardinales la energía que ingresas durante este proceso no es limpia y pura a nivel vibratorio al yuxtaponerse con la vibración de otras dimensiones que se vinculan con la 4D y 2D.

Ello implica que la orientación cartográfica del holograma Tierra esta en

Concordancia directa con el estrecho espacio cartográfico de este Cosmos de Luz. En esta región cartográfica (Polo Norte) los hiperreales como demás razas alienígenas no pueden permanecer como a ellos les gustaría dada la oposición vibratoria que les significa, solo utilizan esta región como bases de almacenamiento electromagnético de energía Luz de la cual hacen uso y abuso para mantener en este holograma Tierra a nuestra civilización humana 3D y para sus propósitos que es el de vivir cómodamente sin el menor esfuerzo.

La energía que ingresa desde el Norte es limpia, pura y sumamente curativa y regenerativa para la biología del ser humano 3D, no surte el mismo efecto para su mente si este no hace un acompañamiento analítico de su software conciencia física. De lo contrario mantendría solo su biología, pero no avanzara en su evolución hacia los planos sutiles Luz. 


Podrías considerar el uso de la sal de mar ya sea en consumo como en baño, como estabilizador electroquímico del avatar 3D, disminuye la oxidación celular del avatar 3D y lo repara al mismo momento, esto permite una mejor decantación celular y vibratoria en el ser humano agilizándole el proceso de des densificación celular y mejoramiento del sistema nervioso, sistema circulatorio y campo electromagnético.


No hay que excederse en el consumo. En cuanto al baño si estas cerca del mar y puedes ir, es lo mas aconsejable y si decides hacerlo en tu casa, te sugiero que lo hagas tres veces a la semana, con ello estarás bien.  Siempre acompañado de una meditación y de un muy buen trabajo analítico de introspección.

Un fuerte abrazo
marielalero.



Estimada  Xypná

Pregunta

Mariela y todos:

Como todos los que estamos aquí para aprender, es una hermosa enseñanza la respuesta de Mariela al forero en cuestión y opino como Bibiana, no hay que darles energía, con sólo no contestar quedaba allí, piensen todas las preguntas que se perdieron de hacer y las experiencias que contar en estos dos días…y el poco tiempo que nos queda.

Bueno, por otro lado, contarte Mariela que tuve una quincena terrible en el trabajo, estaba de turno, con algunos días hasta de más de doce horas corridas y creo que gracias a la meditación diaria y el ejercicio de reconexión salí airosa
, en otra época no hubiera aguantado.
Gracias Bibiana, como siempre difundes los post de Mariela y estaba un poco distraída, no había visto que los post de respuestas V y VI eran más largos, en tu blog los descubrí.

A medida que avanzamos me van surgiendo las preguntas, al principio no había tantas, más era asimilar el vocabulario
¿Qué pasará con los que pasen a la 4D? después también tendrán que ser ayudados como se está haciendo con nosotros ó se sellará este universo para que los siguientes no sean contaminados por estas razas invasoras? ó cómo se llaman los otros cosmos, cuantos hay, son también infinitos, a qué se dedican, ya sabemos que los invasores no son de este cosmos, cuando Mariela nos insta a que averigüemos cuál es nuestro origen se refiere sólo al 98% (alienígena, esas más de 200 razas) a través del autoanálisis. O, no se si entendí que el 2% también puede tener distintos orígenes, entonces el Humano Luz tiene distintos creadores? ¿Cada cosmos tiene su creador?

En tanta perfección y detalle para idear el avatar y el programa conciencia física qué razón tiene que unos usen la mano derecha, por así decirlo y otros la izquierda, escuchamos decir “tienen los cables cruzados”… es así? Es cierto que tienen más desarrollada la parte creativa? Ó nos está indicando algún tipo de raza (de reptoides ó de luz), alguna galaxia, alguna misión específica?


Mi mente racional (lineal), estaba haciendo unos cálculos: para el 2014, desde que empezamos con el ejercicio de reconexión pasaron casi tres meses, si faltaran 24 meses, avanzo mas ó menos 4% por mes? Jeje., pero también puedo detenerme ó volver…ufff! Cuidado! estemos atentos a las trampas, el avance no es lineal, creo que es exponencial.
Feliz 2013 a todos y sobre todo perseverancia.

Xypná

Respondo

Estimada  Xypná,
Los humanos 3D que en estos momentos están en plena transición hacia la 4D van a quedar bajo su tutela y ello lo veras en estos próximo dos años a venir, que estarán muy activos actuando desde el silencio en grupos y expandiéndose cuando sean dirigidos ha tener que hacerlo.
Tu como cada uno de nosotros no tenemos que ir a buscarlos a ningún lado los tendremos aquí entre nosotros, a ello me refería tiempo atrás con el devenir de una guerra ideológica.
Sé que la idea esta costando bastante de entenderla como también sé que paralela a esta triste realidad en estos momentos ya existe un fuerte número de seres humanos 3D que están dándose cuenta de este proceso y están haciendo valer sus derechos con prudencia, firmeza y plena convicción de lo que están haciendo al ser plenamente conscientes de si mismos y de lo mas delicado, que es el comprobar como están siendo desviados cognitivamente sus otros pares ante el enfrentamiento ideológico expuesto. 
Dentro de esta cartografía espacial existen doce Cosmos de Luz. El Cosmos al cual pertenecemos esta entre ellos, cada uno tiene a su propio Creador.  También existen varios  Cosmos que son netamente materia de uno de ellos provienen gran parte de las razas alienígenas que  usurparon y habitan en este Universo Uno.
Cuando me refiero a que cada ser humano 3D dentro de este mundo debe saber ¿Quién es el desde su 98% gen alienígeno? es para que reconozca como fue creado como  programa de vida planetario,  que implícitamente lleva en su genoma características temperamentales de las razas alienígenas que habitan este universo. Cuando me refiero a que debe conocer su gen 2% lumínico es para que él mismo se sienta vibrar y pensar como un autentico ser humano Luz y dicha condición la expanda en su nivel de conciencia física.
Creo que tienes que leer con mas detenimiento la información que transmito, no te apresures porque te confundes  al utilizar tu mente faltándote muchos datos de por medio de los cuales me consta aun no los has leído en su totalidad. No te detengas en hacer elucubraciones que tarde o temprano pueden darte una sorpresa muy grande y tu no darte cuenta de ello.

Un fuerte abrazo
marielalero.



Estimado Sydney Shaw 

Pregunta

Estimada Marielalero.

Hace tiempo que leo tu blog, antes no le daba mucha importancia porque creía que el cambio venia desde fuera hacia dentro y me daba flojera leer, pero ahora veo que lo que realmente pasaba es que huía de no querer hacerme cargo de mi realidad.

Agradezco mucho lo que estas haciendo al canalizar toda esta información, que realmente me han explicado porque tenia esos sueños tan extraños que me hacían levantarme con un dolor intenso en mi plexo solar y lograban alterar mis emociones al punto de exteriorizar todo y por qué el estar lo mas tranquilo y empezar a imaginarme cosas muy negativas, el autoanálisis me ha venido espectacular y la meditación de los 7D la he retomado.

Tengo una pregunta, siempre que miro al cielo veo como chispitas luminosas que algunas toman forma en círculos chiquitos, a veces uno y a veces varios juntos,     ¿Que son?, una vez estaba resfriado estornude muy fuerte y al mirar en la habitación que me encontraba vi esferas lumínicas de un tamaño considerable ¿Que puede haber sido esto?, también me ha pasado que estaba en un momento difícil, haciéndome el teatro de que soy una victima, mirando las estrellas y de repente apareció al frente mio a unos 8 metros de distancia de altura una esfera de luz que se movía de forma muy extraña, ¿Que puede haber sido?. Un abrazo.

Guillermo

Respondo

Estimado Sydney Shaw,
Creo que tu mente no te permite disfrutar lo que tu aparato perceptivo intenta hacerte saber y vivenciar como visualización vibratoria del plano dimensional 3D. Lo que observas no es nada anormal, al contrario lo que percibes esta directamente relacionado a la presencia física vibratoria de la energía Luz re energizando al holograma Tierra. La presencia de la energía Luz dentro del esta dimensión adquiere distintas formas, colores, posiciones y tamaños, muchas veces se las considera  orbes.
Básicamente tu puedes ver mas allá del plano físico, porque tu aparato perceptivo esta activo dentro de este plano, por lo tanto veras chispitas, esferas luminosas paradas frente de ti o movilizándose en el cielo estrellado o diurno, sentirás presencias a tu alrededor. etc. A ti ya te han hablado de esto pero te cuesta aceptarlo o más bien te gusta que te lo reafirmen.
Sea cual fueren tus razones, entiendo que debes dejar que tu mente fluya y no detenerte a ver lo que observas porque allí actuaras desde el plano de tu mente y cortara la señal de transmisión que justamente esta llevando a cabo tu aparato perceptivo.
Precisamente en este tipo de experiencia es cuando menos debemos preguntarnos ¿Qué vimos? ¿Qué significa lo que vimos?  Porque al obrar desde el razonamiento nos volvemos a densificar dentro del plano físico dimensional en el que vivimos.
Me alegra saber que estas haciendo el Autoanálisis, sé que va a permitirte trabajar aspectos de tu cognitivo que debes investigar para que puedas flexibilizar más tus pensamientos y creer en aquello que por ahora te parece anormal cuando no lo es.  El ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos limpiara más  tu canal de transmisión y recepción de señales perceptivas.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

2 comentarios:

  1. Hola Mariela y amigos.
    Bibiana me sugirió escribirte. No sé si ya respondiste, mi duda es como tratar y que pasa con aquellos seres cercanos, muy cercanos que fallecen. podemos llamarlos, PRENDERLES VELAS, PEDIRLES AYUDA O DEJARLO ELEVARSE SOLOS Y PEDIR LUZ PARA SU EVOLUCIÓN.

    MI OTRO TEMA ES SABER POR QUÉ NUESTROS CONOCIMIENTO NO NOS VAN A SER ÚTILES AL SALIR DE LA MATRIX.

    y EL ÚLTIMO EN QUE POST PUEDO ENCONTRAR LAS MEDITACIONES GRUPALES Y LOS EJERCICIOS DE LOS 7D.

    aDMÁS QUÉ PASA EN EL FUTURO INMEDIATO? HAY MASCOTAS Y VEGETALES? ESTOY ESTUDIANDO VETERINARIA Y ME SIENTO MUCHO MÁS CONECTADA Y UNIDA A ELLOS QUE A MI ESPECIE.

    UNSALUDO ENORME LLENO DE LUZ, PAZ, COLOR Y AMOR.
    TODO LO MEJOR
    lOLERA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola.
      Este es mi espacio, el de Mariela como dice la fuente del post es www.marielalero.com , te agradecería que realizaras las preguntas e inquietudes en el link correcto.
      Saludos.
      Bibiana.

      Eliminar