jueves, 1 de septiembre de 2016

TOP 10 Naves Espaciales Privadas en Desarrollo.

Fuente  Canal de Youtube:  PULSA CHANNEL 





Confederación SIOO y Corporación Annki


Habiendo pasado 10 meses de la publicación del Post “Hacia Dónde vamos”, estamos en condiciones desde el Futuro Inmediato de poder transmitir a la población humana de la Base Piramidal, el siguiente informe para anoticiarlos de los últimos eventos que están produciéndose en el Holograma Tierra y en este Sistema Solar. Esta situación lleva a los a los Humanos Luz y 3D de Luz, a tener que previamente contarles una breve historia, para que les sea mas fácil entender la información que les transmitiremos.
Desde el Futuro Inmediato se utilizan conceptos propios para describir los datos recopilados, y conceptos originarios que significan   denominaciones otorgadas por las mismas razas alienígenas. 
Reseña Histórica
A finales del periodo Hashana del 2023, surge en este Sistema Solar un movimiento esotérico llamado los SIOO, su traducción seria “Señores de la Orden Oshiris”, conocida en ese entonces como una de las corrientes Hashiras más antiguas dentro de las culturas hiperreales.
Los fundadores de la SIOO, son un grupo esotérico de razas reptoides oligarcas, quienes tuvieron el apoyo absoluto de sus co fundadoras, la orden Mansons y  Luminaris o Lumniers.
En su principio sus fundadores armaron un comité de líderes de distintas galaxias, cuyos desempeños políticos y diplomáticos les eran convenientes a sus planes, que era el de formarlos esotéricamente dentro de los principios de sus corrientes, desarrollarlos psíquicamente, para convertirlos en los primeros Señores de la Orden Oshiris, con el fin de que los representasen esotérica,  política e ideológicamente dentro el Parlamento de Orión,  ocupasen las bancas privilegiadas del Consejo de Orión bajo la denominación parlamentaria Señores de la Orden Oshiris. Reconocimiento que los posicionaría como los mejores consejeros políticos y asesores predictivos, a través de sus facultades psíquicas. 
Sus fundadores no tan solo lograron a corto plazo sus objetivos, sino que también se convirtieron en los máximos referentes de las otras corrientes  Hashiras existentes, quienes les solicitaron a los miembros del Consejo de Orión el poder integrar dicha orden dentro del parlamento. 
Nace de esta manera en el Parlamento de Orión, una nueva nominación, la Confederación SIOO, por la que se integró a líderes esotéricos de las otras corrientes, políticos y científicos que solicitaron ser ingresados a dicha orden, para que recibiesen de sus fundadores la formación correspondiente para convertirse en los futuros Señores Intergalácticos, dentro de la Orden Oshiris. Orden que no tan solo creció considerablemente en adherentes, sino que también se extendió hacia otros fines mucho más ambiciosos, como lo fue la creación de su propio programa biogenético SIOO, del que surgieron en un primer momento 300 categorías genotípicas, cada una de ellas contaba con sus bancos de reservas, para llevar a cabo sus proyectos de experimentación, entre ellos crear a sus propios ejércitos de psíquicos.   
Este programa dio origen a la industria biogenética SIOO, conducida por sus fundadores, quienes recibían el asesoramiento de los ex pleyadianos. El crecimiento de esta industria concluyó con la construcción de una infraestructura espacial dentro de la constelación de Orión, dedicada a la investigación espacial,  industria espacial, y a la creación de razas SIOO llamado Proyecto de Experimentación Intergaláctico (PEI).
En este Post nombraremos a tres de estas razas cuyas características genéticas son antropomorfas. Dos de esas razas son portadoras de material genético de razas alienígenas donantes y una es portadora de material genético de razas humanas biológicas. Significa que son razas humanas de experimentación para fines específicos dentro de la SIOO
La Raza SIOO Larhs, está compuesta por humanos de aspecto físico reptiloides, draconianos, insectoides, lagartianos, aviares, mantis, serpentinos, y felinos. El color y calidad de piel, acorde al banco genético de cada especie, de ojos claros y oscuros, con pelos o sin pelos.
La Raza SIOO Huishcompuesta por humanos de aspecto físico estilizados, rostros delicados, de piel blanca, dorada, azul, verde, anaranjada, la mayoría de ellos son de ojos claros, cabellos largos al tono o no de la piel.
Los SIOO Larhs y Huishson genotipos humanos que se caracterizan por ser: de estatura alta, físicamente fuertes, en su mayoría longevos. Estos humanos son portadores de un desarrollo psíquico avanzando, que los hace ser superiores a los psíquicos del Área de Supervisión. Están clasificados por grupos, todos ellos son entrenados en la Constelación de Orión, bajo un riguroso entrenamiento militar, son enviados a bases militares situadas en planetas o satélites lunares. En este Sistema Solar existen aproximadamente 200 grupos SIOO, muchas de sus bases se encuentran en Júpiter, Saturno, Marte, la Luna y en la Tierra Hueca.     
La Raza SIOO Planetariaestá compuesta por humanos biológicos con características especiales. Estos humanos son destinados  a ser los serviles de la SIOO. Son fabricados en aquellos planetas donde la SIOO  tiene sus laboratorios experimentales.
En el holograma Tierra la SIOO tiene sus laboratorios para fabricar a estos humanos, sus patrones genéticos responden a un programa de inteligencia espacial destinados a múltiples tareas, entre ellas ser en la Estructura Piramidal del Holograma Tierra los agentes secretos, insiders  o embajadores de la Confederación SIOO.
Desde el Futuro Inmediato se estima que actualmente la orden Oshiris cuenta en su totalidad con un banco genético de 1 millón de ejemplares humanos SIOO de las tres razas mencionadas. Estos humanos son parte de un programa de experimentación intergaláctico, por el cual la industria SIOO dispone de ellos para sus servicios, con un periodo de actividad pautado  a corto, mediano y largo plazo. Al cabo de un tiempo de servicio la confederación los evalúa y define con cuáles de ellos va a quedarse y a los que dará de baja, por ejemplo: 
Dará de baja a aquellos humanos que durante la trayectoria de sus servicios solo demostraron ser psíquicos funcionales en sus puestos de sociológicos, estrategas, comunicadores,  interlocutores galácticos. No compatibles en sus destrezas físicas o psíquicas para los requisitos militares de la SIOO. La Confederación no admite la incorporación definitiva de estos humanos a sus estaciones espaciales por considerarlos insuficientes en sus desempeños. Los humanos que son dados de baja se les designan tareas pasivas en aquellos planetas o estaciones espaciales con los que tenga algún tipo de vinculación la SIOO. 
Se quedara en “planta permanente” con aquellos humanos que se destacaron en sus personalidades y habilidades extrasensoriales, físicas e intuitivas. Los incorporará en sus estaciones espaciales con puestos definidos según las especialidades desarrolladas, por categorías.
La industria SIOO, utiliza varios sistemas de procreación para fabricar  a sus humanos experimentales:
  • La Procreación artificial, consiste en la fabricación de partidas de humanos Huish y Larhs, en cámaras gestacionales hasta alcanzar con el promedio estimativo por gestación, este varía según el tipo de razas. Al nacer pasan a estar a cargo del cuidado  de tutores quienes serán los responsables de educarlos bajo el programa de formación SIOO.  Este tipo de procreación es la más utilizada por dos razones, les asegura fabricar ejemplares humanos con un cierto grado elevado de perfección  a nivel físico-psíquico y disponer bajo su criterio de una nómina de facultados clasificados por especialidad. Entre su nómina se encuentran humanos walkins y mutantes, destinados a cumplir misiones secretas que son altamente complejas para las elites de mayor poder, entre otras encomendaciones.
  • Procreación asistida, consiste en la implantación del genotipo humano SIOO Planetarioen un útero biológico, donde los padres o abuelos o uno de ellos, también formaron o son  parte activa de uno de los programas experimentales de la SIOO. Este legajo representa ser el archivo genealógico paterno o materno, en algunos casos al de ambos.
Los humanos que son fabricados por implantación asistida son los destinados a ser los Servidores intergalácticos de la esfera social baja dentro de la Confederación SIOO. Nacen como habitantes locales en aquellos planetas o satélites que hacen a los intereses particulares de la Confederación, para que estos a futuro les promocionen o comercialicen los programas industriales y militares de la SIOO. Acuerden alianzas de orden planetario o extra planetario en su representación. 
Estos humanos representan para la Confederación SIOO, ser sus semillas estelares, los esparcen sin limitación alguna para su reproducción en cadena. Así le llama la Confederación a este eslabón genético.
En términos generales los humanos que nacen por intermedio de la procreación asistida son reclutados a muy temprana edad por uno de los organismos secretos de la SIOO, para ser incorporados al programa espacial de la confederación. Pasan por distintas etapas de especialización. La mayoría de estos humanos son trasladados físicamente desde los planetas en los que se encuentran, a las estaciones espaciales de la SIOO, situadas en el satélite Lunar, en los planetas  Marte, Júpiter, Saturno y Urano, y otros que se encuentran fuera de este Sistema Solar.
Resumiendo esta historia
Con el paso del tiempo las razas SIOO Huish y Larhsfueron ganando sus galardones dentro de la confederación SIOO, esto las llevo  a que se convirtiesen en corporaciones humanas consagradas al servicio de la Confederación. Se estima que al principio fueron 70 corporaciones, diferenciándose entre ellas por especialidades. Conformaron sus propias redes sociales distinguiéndose elitistamente entre ellas.
Entre las corporaciones humanas Larhs, estuvieron aquellas que pasaron a ser los grupos predilectos de la confederación, por lo tanto los que más  autoridad y beneficios tenían, sobre el resto de las corporaciones.  Esta situación desencadenó entre sus otros pares y las corporaciones humanas Huish fuertes peleas, por las que tuvo que intervenir la Confederación, obligando a los contrincantes a tener que someterse a la obediencia de sus predilectos.
La medida tomada por parte de la Confederación para ponerle punto final al conflicto, no resulto ser lo que ella esperaba, provoco la sublevación de las corporaciones humanas Huish y Larhs,  que no formaban parte del grupo de los predilectos. Se agruparon por su cuenta, consolidaron su propia alianza y se convirtieron en  agrupaciones protestantes, contrarias a las corporaciones predilectas y de la misma confederación SIOO. Esta,  inicio su persecución para capturar a los miembros de dichas agrupaciones.
La SIOO no pudo detenerlas, desde ese entonces sentencio a muerte a  las agrupaciones protestantes, estas se vieron forzadas a tener que esconderse para poder huir de sus mundos.     
Las corporaciones protestantes acudieron en busca de ayuda a aquellas razas alienígenas, con las que su vínculo genético humano aliens las unía a través del Proyecto de Experimentación Intergaláctico (PEI), les hicieron hincapié que eran sus medios parientes y se ofrecieron a brindarles sus servicios a cambio de asilo y protección. Recibieron de esas razas las respuestas esperadas, los reconocieron como parte de sus eslabones, los integraron a sus mundos, estrecharon entre ellos alianzas indisolubles e integraron a estos humanos a sus milicias.       
Las razas alienígenas que asilaron a las corporaciones humanas protestantes, desaprobaron las represalias de la confederación para con estas. Entre estas razas alienígenas estaban, los arturianos, las aviares  y reptilianos que mantenían sus vínculos con las razas Annunakis, fueron las encargadas de comunicarles del asilo brindado a los  humanos Huish y Larhs a sus mundos. Organizaron un encuentro personal entre estos humanos y los Annunakis, les contaron a estos en que se basaba el funcionamiento industrial y militar  de la Confederación SIOO, la ubicación de sus estaciones espaciales, entre otros datos.
Los Anunnakis aceptaron a estos humanos, crearon con ellos sus propias alianzas por las que terminaron siendo beneficiados sus progenitores. Alianzas que dio surgimiento a una comitiva por la que se buscó armar una corporación unilateral entre Anunnakis, arturianos, aviares, reptiles en la que integraron a estos humanos Huish y Larhs,la llamaron  Corporación Annkis.
El objetivo de los Annunakis a través de esta corporación fue:  
Convertirse en el rival industrial y comercial de la Confederación SIOO.
Lo consiguieron. Se valió de la Corporación Annkis, para infiltrarse en el Parlamento de Orión, con el fin de: Provocar rupturas políticas dentro del Parlamento de Orión.
Dividir ideológicamente a las razas alienígenas que apoyaban a la Confederación SIOO. Debilitarle su estructura interna y atraer adherentes a su corporación.
La aparición de la Corporación Annkis, significó un antes y un después en el sistema de vida galáctico de los Universos Dos y Uno. Invitó a las distintas confederaciones galácticas a que se unieran a su programa político, al que denominaron “Alianzas Galácticas” (AG),  impulsando el agrupamiento de las naciones existentes, para tratar entre ellas sus asuntos políticos, mercantiles, industriales, divisiones territoriales, delimitación de espacios galácticos, comunicación espacial, redes virtuales, entre otros acuerdos.
La Corporación Annkis, se convirtió en la competencia de la Confederación SIOO. Diseñó sus propios programas en biogenética avanzada. Desarrolló su propia red de comunicación virtual. Armó su imperio industrial. Se convirtió en el mejor proveedor de sus tecnologías a las naciones galácticas. Etc. La Corporación Annkis provoco una revolución industrial en las naciones, acrecentando entre ellas las comunicaciones espaciales y el enriquecimiento tecnológico de las industrias militares. Logro desplazar casi por completo del mercado a la Confederación SIOO, quien se mantuvo bajo su reserva por cuestiones estratégicas.   
Tras el éxito de la corporación, los Anunnakis decidieron dejar al frente de la conducción a los Arturianos, aviares y humanos Huish y Larhs para que estos continuasen con el plan, convertirse en los líderes industriales del Universo Dos, seguir conquistando a sus adherentes.   Hasta ese entonces no les intereso a la corporación extender sus dominios, industrias y políticas al Universo Uno, aunque  esta situación cambio hace poco.
La Confederación SIOO, continuo llevando adelante sus programas, sin perder de vista a su competidora Annkis, su meta estaba enfocada en infiltrarse en sus industrias, sustraerles diseños, proyectos, tecnologías, etc, para fines propios. La SIOO conto con el apoyo del Parlamento de Orión, y condujo a sus milicias humanas para que llevasen a cabo su misión.
Surge dentro de la confederación la idea de crear a su propia central de inteligencia, con su staff de agentes espías, entre ellos humanos de las corporaciones predilectas, esto llevo a que la SIOO emplease gran parte de su tiempo en el desarrollo de aparatologías y estrategias para hacer sus seguimientos a la corporación.
La SIOO se aboca a un nuevo campo de la investigación basado en el espionaje, se volvió exitosa en esta área, sus servicios pasaron a ser la prioridad de los miembros del Parlamento de Orión, quienes fundan junto a la ella la primera Estación Espacial Secreta de Inteligencia (EESI).   
Durante el periodo Hashana  2023, ambas organizaciones se fundaron  independientemente  en sus propios principios, cada una por su lado construyo sus imperios, se hicieron fuertes en capitales, y grandes inversionistas. A comienzos del periodo Hashana 2024 sus industrias indistintamente proliferaron, en cierto sentido la Confederación SIOO y la Corporación Annkis fueron los pilares que indujeron las ventas de armamentos de plasma, ultrasónicos, bacteriológicos y químicos para las guerras siderales que mantenían las razas alienígenas locales, entre ellas o con las visitantes.
Se supone que gran parte de los acontecimientos locales a nivel intergalácticos que sucedieron durante el periodo Hashana 2024, se debieron a maniobras comerciales que realizo la confederación SIOO, para acrecentar las ventas de los armamentos que ella fabricaba a las bases militares de sus aliados dentro del Universo Uno, con la idea de ser ella quien se impusiese industrialmente como el proveedor favorito, saboteándoles de esta manera, las tratativas comerciales que para ese entonces había comenzado llevar adelante la Corporación Annkis en el Universo Uno, con algunos de sus contactos.
Este periodo en muchos aspectos aumento en las razas alienígenas y en las corporaciones humanas, su fanatismo por las simbologías de poder esotérico, sus ambiciones comerciales, y por sobre todas las cosas ser partidarias de mantener un  escenario galáctico de luchas políticas entre alienígenos, o de estos con las agrupaciones humanas que se les unían a los Annkis, más las que se les escapaban con los humanos Luz y 3D de Luz del Futuro Inmediato. En todos los aspectos fueron momentos muy difíciles, esta realidad tuvo su punto culminante cuando se produjo la catástrofe sideral del 2024, tanto la Confederación SIOO como la Corporación Annkis, tuvieron que centrarse en salvar sus estaciones espaciales, dejar a un lado sus diferencias y trabajar junto a las otras razas alienígenas en la restauración de los que les había quedado como cartografía espacial de este Sistema Solar, y en la reconstrucción del enrejado virtual por el que contenían sellados dimensionalmente a ambos universos. Etc.
Desde aquel hecho las relaciones entre las razas alienígenas ya no fueron las mismas de antes, sus diferencias aumentaron, estuvieron quienes acusaron directamente al Líder, a la Confederación de Orión y a la SIOO ser los partidarios de semejantes pérdidas materiales y económicas, muchas de ellas se trasladaron al Universo Dos y se unieron al programa Alianzas Galácticas (AG), se unieron a la Corporación Annkis. Hasta donde se sabe los lideres galácticos del Universo Dos, han reglamentado sus propias políticas de gobiernos bajo el programa (AG), buscan independizarse de la gestión gubernamental del Líder.
Siguen manteniendo sus bancas en la Confederación de Orión, y son los oponentes acérrimos de la SIOO. 
Superado el acontecimiento del 2024, ambas organizaciones continuaron con sus políticas comerciales y programas de experimentación. La Corporación Annkis se acaparo casi por completo al  Universo Dos, su actividad en el Universo Uno ha sido la mínima y necesaria, en cambio la Confederación SIOO no desestimó ninguna posibilidad de acaparamiento ocupando con sus actividades todo el Universo Uno.
Entrando al periodo actual dentro de la Línea de Tiempo Nan
¿En qué posición se encuentra la Confederación SIOO?
Continúa siendo dentro del Parlamento de Orión el movimiento político esotérico más fuerte, por ser dentro de este Universo Uno:
  • La estructura ideológica con mayores adherentes.
  • El más influyente en sus políticas comerciales.
  • Un inversionista que domina el campo de la industria espacial y desarrollo de armamentos técnico y militar.
  • Un competidor industrial activo.
  • Un abastecedor de tecnologías secretas.
  • La Industria biogenética más importante, enfocada al desarrollo Programas de Experimentación Intergaláctico (PEI).
  • La empresa constructora espacial con mayor demanda.
  • La que provee industrialmente a todas las naciones alienígenas que residen en el Universo Uno.
  • La que tiene su propia central de inteligencia intergaláctico.
  • La que ha establecido fuertes alianzas comerciales con las élites de poder.
  • La que ha construido su propia red de Internet espacial y centrales de comunicación.
  •  La que más infraestructuras dispone en Júpiter, Saturno y Marte.
La confederación SIOO, su relación política y comercial con el Líder y gestores del Holograma Tierra.
Los fundadores de la SIOO, recibieron la invitación  por parte del Líder para que constituyesen una alianza de poder, estos aceptaron y se comprometieron a:
Proteger su gestión  gubernamental  en ambos universos.
Representarlo políticamente ante las naciones intergalácticas.
Desarrollar la industria genética e industria tecno militar SIOO, en este Sistema Solar.
Construir  plataformas espaciales, con tecnologías SIOO.
Respaldar políticamente su gobierno planetario en el Holograma Tierra.
Formar bajo su programa SIOO a todas las corrientes Hashiras existentes en este Sistema Solar. Pedido que también involucra a las líneas Hashiras del Holograma Tierra.
Incorporar a los gestores del Holograma Tierra, dentro de la Confederación SIOO.  Etc.  
La confederación SIOO  en el Holograma Tierra
Línea de Tiempo Alfa III
Cronológicamente no existen registros de su primera aparición como movimiento político esotérico, dentro de la Base Piramidal del Holograma Tierra. Sin embargo existen indicios de que han tenido y siguen teniendo sus relaciones financieras con dinastías humanas que son banqueros o inversionistas de alto poder monetario.
La prueba de ello se ve reflejada en la historia de esta humanidad en la economía petrolera, metalúrgica y financiera global, que solo maneja un monopolio de apellidos prestigiosos. Estas dinastías son considerados los  testaferros planetarios de la SIOO, gran parte del dinero recaudado por estos es destinado  a:
  • La difusión  de las industrias SIOO en la Base Piramidal, donde se incluye.
La venta de programas tecnológicos de alta gama a las estructuras militares del NOM, para que estas desarrollen sus propias flotas aéreas, submarinas, espaciales, armamentos y dispositivos de espionaje.
La provisión de programas tecnológicos de baja gama, con permisos de licencias para que el NOM negocie con determinados núcleos terroristas o soborne a aquellos líderes políticos que desee comprarlos política y económicamente. 
La industrialización de laboratorios inteligentes para el avance de la medicina, redes satelitales, redes virtuales, softwares informáticos, etc.       
  • La construcción de estaciones interestelares y viviendas espaciales para su comercialización.
Los testaferros son los encargados de elegir en el mercado de la tecnología espacial a sus compradores, para venderles las estaciones espaciales que construye la SIOO.
La misma política utilizan  con los inversionistas, políticos, figuras mediáticas o del espectáculo, que ellos seleccionan para venderles las viviendas espaciales o bunkers que construye la SIOO.
En ambos casos los beneficiarios firman contratos cuyos pagarés cuestan fortunas para la adquisición de sus bienes. Pero esto no es todo, se les pide que no hablen a cambio de otros beneficios, por ejemplo integrar la nómina de selectos que tiene permiso de licencia para hacer paseos turísticos a la Tierra Hueca, Polo Norte o al exterior, este último consiste en ofrecer las residencias turísticas tipo Elysium, que tiene la SIOO en los planetas  Marte, Júpiter, Saturno o plataformas espaciales dentro de este Sistema Solar.    
Concluyendo.
Desde el comienzo, los  testaferros planetarios de la SIOO, constituyen ser el eslabón financiero e industrial de la confederación dentro del Holograma Tierra, han sido y siguen siendo los encargados de subvencionar los programas económicos por los que la SIOO respalda a un sector gubernamental del NOM, para que éste cuente con el aval económico para construir y solventar sus laboratorios para que allí den curso  a los programas de la SIOO, como lo son los de experimentación genetista para su industrialización dentro y fuera de este mundo, el desarrollo de tecnologías de plasma para su comercialización militar y científica, etc. 
En muchos aspectos los testaferros planetarios son un tipo de omegas fundantes, son los que legendariamente han demostrado tener fuertes influencias ideológicas y esotéricas en los programas económicos y financieros impartidos en la Base Piramidal. Actualmente su situación en el Senado Planetario es inestable por la presencia de otros testaferros que han adquirido poder económico. 
En pocas palabras hablar fuera de este mundo de testaferros planetarios, es referirse a un grupo reducido de capitalistas humanos que junto a la estructura gubernamental NOM, son los que han venido controlando la economía mundial de la Base Piramidal, para no dar lugar a que otros inversionistas se conviertan en sus competidores.
Hasta donde se sabe desde el Futuro Inmediato sobre la funcionalidad de la Confederación SIOO, en el Holograma Tierra, es que ésta ha complacido con sus cumplidos a este gobierno planetario. En varias ocasiones se los ha visto en la Base Piramidal realizar misiones en conjunto con el Grupo de los 30 (Post N° 70) y con algunos organismos de inteligencia del NOM, esto explica muchas cosas, por ejemplo:  
Las visitas personales de ciertos miembros de la SIOO, a humanos políticos, militares, inversionistas, figuras mediáticas o espías que ellos seleccionan para incorporarlos en sus programas espaciales.
La construcción de la primera Central de Inteligencia Espacial (CIE) de la SIOO, se encuentra en una región cercana al Polo Norte. Considerada fuera de este mundo como un organismo independiente, que solo hace trabajos de espionaje de alto nivel. Esta central se convirtió en la más importante, dentro de las otras redes de inteligencia alienígenas que existen en este Sistema Solar. Por lo que sabemos algunos organismos secretos de este mundo la han apodado, “La Colmena”.
La (CIE) cuenta con su propio ejército de humanos Huish y mutantes. Redes de Internet privadas con salidas al espacio exterior. Redes de comunicación abierta y cerrada en el Holograma Tierra. Circuitos de vigilancia satelital y telescópico. Redes sociales por las que recopila su información. Servicios propios que la hacen ser autónoma dentro de  este sistema planetario.
La SIOO tiene a sus propios funcionarios en el senado de la Estructura Piramidal y Base Piramidal. Dentro de su campo de acción ha mostrado su preferencia para con las élites de la estructura. Eventualmente se la visto trabajar en programas espaciales junto a las milicias de las Elites Destituidas, solo lo ha hecho por indicaciones desde este gobierno planetario. Hasta hace poco tiempo la SIOO gozaba de privilegios dentro del Senado Planetario de la Base Piramidal, estos fueron interrumpidos cuando se produjo el quiebre gubernamental de este gobierno planetario (NOM). En la actualidad está siendo desplazada por la Central de Inteligencia de las Elites Destituidas (CIED),  y dejada de lado por aquellas naciones de la Base Piramidal que decidieron abrirse del NOM, para apoyar a los líderes mundiales (políticos humanos y religiosos) que propulsan desde sus puestos la Renovación Planetaria.
Los datos expuestos hasta aquí, nos facilita desde el Futuro Inmediato poder compartirles la siguiente información: Continuará
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: 
Continuación:
El Holograma Tierra  Situación Actual:

No hay comentarios:

Publicar un comentario