miércoles, 12 de octubre de 2016

2 de Agosto 2016 - Es mejor realizar en espacios verdes Activo mi Canal Telepático - Respuesta a Azt8 - Marielalero.

Azt8 Martes, 02/08/2016 a las 1:01 pm
Buenos dias Mariela y compañeros del blog.
Me gustaria saber Mariela de ser posible que distancia prudencial habría que mantener para realizar la meditación de la Conciencia Programativa (CP): Activo mi Canal Telepático. Desde el momento que la empecé a realizarla los componentes tecnologicos como son el ordenador, el movil y el televisor de mi habitación han comenzado a dar problemas a la vez, el movil esporadicamente ahora pierde la cobertura de repente cortando la conversación con quien esté hablando, el televisor comienza a parpadear en negro y la torre del pc a veces no enciende como si fuera cosa de la fuente de alimentación, son componentes tecnologicos con uno o dos años, de modo que son relativamente nuevos; entiendo que es posible que todo sea casualidad, pero todos sabemos que eso no existe.
De ahí mi pregunta.
Antes de meditar apago todo y me separo como a unos 2,5 metros ya que medito en mi habitación, debería irme fuera de la habitación a realizarla.
Mil gracias y un abrazo grande.
marielalero Jueves, 04/08/2016 a las 7:04 am
Estimado Azt8,
Si el ambiente (pieza, sala. etc) donde haces la meditacion de Activación de mi canal Telepático” son pequeños y tu estas más bien cerca de los accesorios y electrodomésticos que mencionas, es normal que te suceda esto, sin duda alguna tu onda telepática se expande sin límites dentro de tu hogar, pero no se expande con fluidez, esto suele suceder al principio hasta que se autorregula.
Debes sentirte muy contento ya que estas desarrollando tu propio electromagnetismo a través de tu canal telepático, has de saber que las telefonías y electrodomésticos que son fabricados en este mundo están hechos con tecnologías de baja gama, por lo tanto no resisten una frecuencia electromagnética o sonora superior a la que estos tienen.
Ahora estas aprendiendo cuan fuerte puede llegar a convertirse la energía psíquica de un ser humano, cuando éste dispone a su alcance de las herramientas naturales para poder desarrollarla.
Te sugiero que hagas esta meditación en espacios verdes, con ello te aseguras que tu onda telepática se proyecte abiertamente en espacios abiertos y al aire libre. Dado tu caso te recomiendo que luego de meditar hagas lo siguiente, por el plazo de unos 10m no toques tu celular, ni te acerques a los electrodomésticos, es posible que dejen de funcionar.
Cuida de no tener en tus bolsillos, tarjetas electrónicas de bancos, tarjetas cerradura de habitación de hoteles, el destrabe de las puertas del auto, pendrives, relojes, etc.
Tienes que darles tiempo a estos a que se acostumbren a receptar tu electromagnetismo sin que a ellos les afecte, es cuestión de tiempo.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Corresponde al Post En Espera y Con Paciencia: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario