martes, 25 de octubre de 2016

2 de Octubre 2016 - ¿Qué es lo que entiendes tú por capacidades extraordinarias? - Respuesta a Ivonne - Marielalero.

ivonne herrera Domingo, 02/10/2016 a las 2:39 pm
Hola Mariela y compañeros:
Acabo de terminar la meditación a las 8 de la mañana, cada vez estoy mas conciente y convencida de nuestras capacidades, aún yo no veo en mí ninguna capacidad extraordinaria o cambio evidente que esté fuera de lo normal a lo que estamos acostumbrados a ver, pero si en mi interior siento la necesidad imperiosa de ser parte activa del avance , dejar de ser sólo expectadora de lo que sucede alrededor, de ayudar a todos los que sufren, y como?, enviando energía, levantando la vibración , no dejando que me derroten los sentimientos de angustia y dolor al ver a tantas personas sufrir y morir , especialmente niños. Podemos ser muchos mas , podemos ser libres, tenemos derecho a serlo.
Muchas gracias , un abrazo
marielalero Lunes, 03/10/2016 a las 4:17 am
Estimada Ivonne Herrera,
Al leer tu comentario me he preguntado lo siguiente:
¿Qué es lo que entiendes tú por capacidades extraordinarias? Si tú piensas que solamente se pueden hacer cosas importantes por esta humanidad, cuando se tiene poderes asombrosos como suelen llamarlo en este mundo, te estas desahuciando a ti misma, por no ser lo que otros son o a ti te gustaría ser para sentirte que eres útil en este mundo.
¿Sabes cuantas personas piensan como tú? muchas por no decirte la humanidad entera.
Pensamientos como estos condicionan el desarrollo psíquico que tiene cada ser humano, esta forma de pensar tiene que ser modificada de lo contrario no podrán conocer el potencial que tiene cada uno.
El respeto mutuo, el uso de las palabras sanas, las buenas intenciones, el sentimiento de querer hacerles el bien a los demás, son condiciones en un ser humano que lo hacen ser digno de su propia existencia dentro de este mundo.
Un hermoso regalo para quienes tengan el privilegio de poder conocerlo y aprender de su condición humana.
Que esta respuesta se convierta en tu propia reflexión.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que corresponde al Post  Guiando Nuestra Evolución:

No hay comentarios:

Publicar un comentario