lunes, 5 de diciembre de 2022

25 de Enero 2013 - Cuando se toma conciencia de la realidad que nos rodea, nuestra visión y perspectiva sobre ella cambia totalmente. - Respuesta a Anónimo - por Marielalero.

Anónimo25/1/13
Hola Mariela, soy nueva en el foro y quería comentarte algo sobre lo que estoy buscando respuesta hace ya mucho tiempo.

Desde muy pequeña tengo conciencia de estar viviendo en un lugar que no es el mío, sintiéndome como pieza de otro puzzle y sientiendo e intuyendo que existen otras realidades y otras verdades diferentes a las que la sociedad, la familia, etc, nos iban diciendo. Eso me ha llevado a vivir contra corriente toda mi vida, desde la más temprana infancia. A medida que fui creciendo todo se fue volviendo cada vez más hostil, empezando por el entorno familiar, con unos padres que aunque me querían, a su modo, tenían un carácter muy fuerte y dominante e intentaban moldearme a su gusto sin aceptar cómo era yo realmente, ni intentar comprenderme: sólo obtenía de ellos juicios constantes que cada vez fueron tensando más la relación hasta el punto de haber fallecido mi madre recientemente y no sentir nada.

Aparte de la hostilidad del entorno familiar, todo a mi alrededor me ha estado "atacando" continuamente y cada vez con más fuerza, haciendo que ninguna parcela de mi vida funcione bien y se desarrolle en un entorno armonioso (ni a nivel de pareja, ni laboral, ni economía, etc., etc.). Es como si alguien me estuviera pisando continuamente, a pesar de que desde muy niña he estado buscando contínuamente el Conocimiento. De vez en cuando se me ha proporcionado ayuda a nivel de libros que han aparecido para que aprendiese algo, maestros o amigos con quien compartir experiencias. También he encontrado falsos maestros que han intentado captarme pero hasta el momento me he ido librando de ellos con éxito.

Por mi parte, esta situación la llevo bien, a pesar de todo, porque me siento con mucha fuerza interior y mucha paz, ya que logro ver que se trata de pruebas constantes; si bien, no deja de sorprenderme el hecho de que no se me conceda ni un minuto de descanso en mi lucha y ya son muchos años los que llevo así. Incluso llego a sentirme como el "genio de la lámpara" atrapada en un espacio bloqueado que no me deja sacar todo lo que sé que hay en mi interior. Estoy buscando una respuesta y creo que puede venir de ti.

Muchas gracias.

Un saludo
Estimada Anónimo,
Seas bienvenida al blog. Cuando se toma conciencia de la realidad que nos rodea, nuestra visión y perspectiva sobre ella cambia totalmente. Aun así tu realidad haya sido muy particular hoy sabes que puede compartir tus experiencias y contarlas sin que nadie te juzgue o piense lo contrario. Pronto tu vida tendrá un cambio radical donde tú percibirás que ese es el camino que estuviste esperando.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Respuesta que corresponde al Post No. 43 Respuestas Varias VIII:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario