jueves, 8 de diciembre de 2022

25 y 26 de Enero 2013 - La conexión que tienes con tus hijos y actual pareja, la has tenido en otras vidas planetarias. - Respuesta a Carlos y Pilar, Ator1, Esther - por Marielalero.

Anónimo25/1/13

Estimada Mariela, gracias por responder. Respetamos que no sea este el espacio para contestar la pregunta que te hemos hecho. Gracias por decirnos que llegará a nuestras vidas la persona indicada para facilitarnos esta respuesta; pero no entedimos muy bien a que te refieres con que tiene que continuar siendo tratado por su medico, y nos ha generado algo de inquietud ya que nuestro hijo nunca ha precisado tratamiento por su Síndrome, inquietud que te manifestamos con toda sinceridad. Es un hombre físicamente sano hasta ahora(que nosotros sepamos) y esperamos siga siendo así. Sus capacidades psicomotoras no son como las del resto pero hay bastante "normalidad" en su vida, fruto del trabajo de muchos años sin terapéutas de por medio.
Gracias de nuevo de todas formas por la importante información que nos aportas en tu blog.
Un abrazo
Carlos y Piar

Estimados Carlos y Pilar,
El control médico al cual hice referencia es para tener en cuenta los estadios de su enfermedad, que es indistinto a su estado de salud y capacidades psicomotoras. Entiendo que vuestro hijo tiene muchas posibilidades de detener los procesos del síndrome, por ello sugerí un acompañamiento terapéutico basado en tratamientos con energía.

Un fuerte abrazo
marielalero.

gracias marielalero
ATOR1

Estimado Ator1,
Gracias a ti por estar en este espacio.

Un fuerte abrazo
marielalero.


Anónimo26/1/13
Hola Mariela te escribo nuevamente te leo y en mi surgen mas y mas preguntas
se que mis preguntas son personales pero para mi son de suma importancia saber que papel juega la inseminación artificial ya que mi primer hijo lo consevi por medio de ella y me vienen muchas cosas a la mente ya que mi hijo ahora tiene 20 años y desde muy niño me hablaba de escuchar melodías ,voces ver gente incluso gente muerta mi pregunta es que conexión puede tener esto con los hiperreales ya que estos eventos le siguen pasando.
La siguiente es que sigo con la afirmación antes de dormir pero pase una semana y media no muy agradable y molesta para mi de salud y de no poder dormir yo no se si esto se trata de mi diabetes o que es lo que esta pasando por que siento mi cuerpo inestable .hago la afirmación antes de dormir pero me siento temblorosa con dolor de cabeza me cuesta dormir por que duermo y sueño cosas muy molestas y cuando consigo un rato de calma me despierta el sonido del ronquido de mi esposo y hay algo en el que me da temor trato de armarme de valor pero hay veces que me gana el miedo entre sus ronquidos de el salio como un murmullo como de mujer que me decía la palabra maya ,mayaa otra noche el estaba soñando y me despierta ya que me tomaba de la mano y me apretó muy fuerte que me lastimo y lo despierto y le digo que te pasa? Y el dice que una sombra oscura lo perseguía y el quería huir pero como eso no dejaba de perseguirlo el se armo de valor y la tomo de la mano para ver que era lo que quería y en eso paso lo que te cuento y no pudo ver su rostro ya que justo en ese momento lo desperté. eso fue una noche días después yo estaba viendo una película por Internet y tenia los audífonos puestos para esto mi hija que esta de vacaciones en casa fue asta mi cuarto y entra al mio y dice mami que se escucha ?y era el nuevamente con esos sonidos raros ella dice que escuchaba como una mujer como que se queja que me aconsejas hacer ? Ya que sin sueño o con sueño casi que se me obliga por una cosa o otra a despertarme a las 2 de la madrugada. Creo que me recordaras por que anterior mente te escribí por querer saber cual fue el fin que me llevo a la unión con mi esposo el cual estaba ligado a unas personas que manejaban energías sera esto consecuencia de lo mismo? De antemano muchas gracias por todo tu aporte un abrazo. Esther
Estimada Esther,
La conexión que tienes con tus hijos y actual pareja, la has tenido en otras vidas planetarias. Han sido separados muchas veces por los hiperreales y ha sido difícil el poder reunirlos a todos juntos en esta vida, pero se logro concretarlo desde el futuro inmediato.

Tu hijo no es un hiperreal tenias que traerlo a este mundo y sacarlo donde se encontraba, tu esposo aun esta ligado dimensionalmente al grupo que perteneció y hasta que él no lo entienda y acepte les seguirán sucediendo estas anomalías en vuestro hogar y vidas.

La meditación hace su efecto, pero has de saber que le es de una gran molestia a los hiperreales que le pongas barreras. Puedes sugerirle a tus hijos y pareja que también hagan esta meditación, sin obligarlos en caso que ellos no quieran.

Iras recibiendo ideas e información durante tu vida onírica que te resultaran altamente beneficiosas para saber llevar la situación que tienen en vuestras vidas más allá de las controversias que se te presenten en ellas, recuerda siempre que todo forma parte de un impedimento para que no sean libres como familia.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 43 Respuestas Varias VIII:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario