domingo, 11 de diciembre de 2022

26 y 27 de Enero 2013 - Lo que visualizaste son yuxtaposiciones de planos interponiéndose entre ellos - Respuesta a Luxor - por Marielalero.

Anónimo26/1/13
Mariela creo haber visto un día, hace un mes algo así como: ejes muy finos de color entre azul y celeste verticales y horizontales cada 10 o 15 centímetros. Estos formaban angulos que no se notaban como tal.
Se me hacía llegar la idea de que acá dentro de la tierra todo está por "cubos" formados por estos ejes, y que algunos de esos cubos están empezando a fallar, como que dejan de transmitir unos segundos. Como cuando pasas por algún lado específico y te dan escalofríos. Podría decirse que esos escalofriós son no haber podido "leer e interpretar ese/esos cubos por momentos en falla".
Espero haber sido claro y poder verlo de nuevo, sólo fue una vez, lastima. Mientras estaba viendo eestas cosas escuchaba como un mi grave a muy bajo volúmen, esa nota las desprendían lo ejes y angulos. Abrazo fuerte y pura vida, Luxor.
Estimado Luxor,
Si entiendo bien lo que nos comentas, lo que visualizaste son yuxtaposiciones de planos interponiéndose entre ellos, cuando esto sucede es porque esta a punto de producirse una alineación dimensional para acceder al holograma Tierra o mas bien salir de él. Frecuentemente cuando entran y salen vehículos espaciales.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo27/1/13
Qué serían los planos de cada dimensión entonces? En esa yuxtaposición (esa era la palabra que buscaba) se puede hacer eyección celular o es sólo vehicular? Como podría ahondar más en eso la próxima vez que lo vea? Gracias. Luxor.
Estimado Luxor,
Tendría que explicarte lo que son planos y dimensiones, esta informacion la encontrarás en el primer compilatorio. Los vehículos espaciales tienen otro tipo de eyección basada en prolusión electroquímica y física. No tiene nada que ver con la eyección celular que pueden hacer los seres humanos del holograma Tierra son dos realidades distintas.

La próxima vez que tengas la posibilidad de apreciar una yuxtaposición entre dos o varios planes dimensionales, no fijes los ojos en las imágenes que percibes, tampoco utilices el razonamiento es sumamente importante que no hagas foco con los ojos, solo así podrás entender de lo que te estoy hablando en estos momentos.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 43 Respuestas Varias VIII:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario