viernes, 21 de octubre de 2016

3 de Octubre 2016 - El conducto atemporal - Respuesta a natyn - Marielalero.

natyn Lunes, 03/10/2016 a las 9:03 pm
Hola!!!! en la parte del post que dice: “Terminar de construir en el Holograma Tierra el conducto atemporal sobre aquellas zonas geográficas de la Base Piramidal, que se comunican dimensionalmente con las coordenadas atemporales de la base de localización en el Futuro Inmediato en la 5D.” podrías indicar a dónde se hallan esas zonas geográficas?, gracias, siempre me llama la atención que casi todos los textos referidos a lugares sagrados, especiales, energéticos o como quieras decirles, se encuentran causalmente lejos de mis cambiantes residencias, no sé si es por afinidad vibratoria o por protección, pero en fin, me gustaría tenerlo más claro desde lo geográfico, gracias!!!
marielalero Miércoles, 05/10/2016 a las 4:46 am
Estimada Natyn,
Entiendo tu inquietud, no obstante tengo que decirte que por resguardo a esas regiones geográficas, y por el trabajo que se está realizando desde el futuro Inmediato en dichas zonas, no puedo brindarte los datos solicitados. Aún así no tienes que preocuparte, quiero que sepas que estés donde estés viviendo ahora o más adelante, llegado el momento, lo mismo tendrás la posibilidad de saber dónde se encuentra el conducto atemporal, y cuanto abarca su extensión dentro del Holograma Tierra.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post  Guiando Nuestra Evolución:

No hay comentarios:

Publicar un comentario