jueves, 20 de octubre de 2016

30 de Septiembre 2016 - Va a ser una muy buena experiencia para tu desarrollo personal. - Respuesta a Antoine-1 - Marielalero.

Antoine-1 Viernes, 30/09/2016 a las 3:45 pm


Hola Mariela y compañeros en el sendero, muchas gracias por toda la -extensa información- que compartes, es la primera vez que comento aunque llevo varios meses leyendo aquí y allá, también comentar que al principio es -bastante chocante- toda ésta información, teniendo en cuenta que he sido un buscador de la verdad (se puede decir que durante toda mi vida), algo en mi interior siempre me empujó en la búsqueda y la indagación. Es evidente que hay un proceso de comprensión y asimilación de tanta y variada información.
Llevo realizando varias CP’s, así como la meditación de los 7 dispositivos, Mariela si te parece oportuno ¿serías tan amable de indicarme si estoy en el buen camino?
Me uniré a la Meditación Colectiva VI
en el horario de las 18:00 horas.
En este último post se vislumbra un futuro esperanzador, esperemos que todo se desarrolle en armonía y en perfecto orden divino, de nuevo mi agradecimiento por toda tu labor Mariela.
Saludos luminosos, un fuerte abrazo,
Antonio
marielalero Lunes, 03/10/2016 a las 4:08 am
Estimado Antoine-1,
Seas bienvenido a la página, muchas gracias por querer compartirnos tu comentario. Me preguntas si estas en el buen camino, si te refieres a la realización de de las CP’s que estas realizando mas el ejercicio de los 7DB, es correcto siempre y cuando sepas cuáles son las funciones especificas de cada una de estas herramientas, y el trabajo específico que deseas realizar para contigo mismo.
Tienes bastantes años de experiencia personal en cuanto a este tipo de búsqueda espiritual. Ahora tienes la posibilidad de acceder a esta información, conocerla y comprenderla, sería para ti como empezar de cero, va a ser una muy buena experiencia para tu desarrollo personal. 
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Guiando Nuestra Evolución:

No hay comentarios:

Publicar un comentario