martes, 4 de octubre de 2016

4 de Enero 2013 - Me alegra saber que has comprendido cuan importante es nuestra colaboración y autoconocimiento como seres humanos 3D y de cuanto simplificaríamos nuestra evolución si todos nos predispusiéramos a hacerlo posible. - Respuesta a Octavia - Marielalero.

Querida Mariela, gracias por tus respuestas. Comprendo,

"Sabiendo con todo el dolor que ello implica que ya no es la persona que tú conociste y que su familia biológica y su trabajo está sujeto a que su ser humano 3D Luz tenga la oportunidad de llegar a él".
Estamos hablando de Humanos Luz y entiendo que pese a los esfuerzos que realiza está a expensas de que el humano 3D le escuche y comience a trabajar en su programa cognitivo, causando, si no es así, un triste devenir a la familia humana que vino a rescatar. Es doloroso.

Por otro lado, reconfortante saber los esfuerzos que se realizan para que esto no suceda y saber que "cuando un ser humano decide ser honesto consigo mismo con sabiduría y humildad en su mente ha logrado trascender la influencia del gen alienígeno para siempre, porque a partir de ese momento todo lo que haga, diga y ejecute tendera a nacerle de su corazón buscara la paz, la reconciliación porque no se negara a si mismo lo que hizo y del efecto de su daño colateral cuando estuvo bajo la influencia de su genoma 3D".
Que este sea el propósito de todos los seres humanos 3D que estamos aquí y que podamos asumir esta responsabilidad con valentía.

Tu esfuerzo en hacernos llegar la información a través de tu blog, de manera oportuna, viva, que como comentas te conecta con otra vibración, que al relerla te hace ver cosas nuevas y, sobretodo comprenderlas.
Tu paciencia y buen hacer ha llenado mi vida y la de todos los que nos atrevemos a analizarnos y observarnos para aceptar este compromiso, sabiendo que no estamos sólos.
Gracias Humanos 3D Luz, Civilizaciones Luz, Xendha, gracias Mariela
Maruchi 
Estimada Octavia,
Me alegra saber que has comprendido cuan importante es nuestra colaboración y autoconocimiento como seres humanos 3D y de cuanto simplificaríamos nuestra evolución si todos nos predispusiéramos a hacerlo posible.

Te agradezco tus palabras.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Corresponde al Post  No. 37 Respuestas Varias VII:

No hay comentarios:

Publicar un comentario