miércoles, 17 de agosto de 2022

4 de Enero 2013 - Me alegra saber que has comprendido cuan importante es nuestra colaboración y autoconocimiento como seres humanos 3D y de cuanto simplificaríamos nuestra evolución si todos nos predispusiéramos a hacerlo posible. - Respuesta a Octavia - por Marielalero.

Anónimo4/1/13

Querida Marielalero, tengo una inquietud y te pido que la anotes para cuando te parezca más apropiado responderla. No sé si has tratado este tema en los compilatorios pero no lo recuerdo de toda mi lectura. He tenido un conflicto con todo el asunto que tiene que ver con las identidades, de sentirnos a nosotros mismos y de pensar en que tenemos otras identidades asociadas, o no sé cómo decirlo porque no lo comprendo bien, en relación al humano luz que está ensanblado en nosotros pero que no somos nosotros...
Una vez planteado el contexto de la pregunta quisiera que me dijeras, de ser posible, dentro de todo este sistema que nos has explicado con tantos detalles ¿nuestra identidad real (no ilusoria) es individual? ¿Somos uno o persiste la individualidad en planos sutiles? Es que todos los sistemas espirituales apuntan más o menos a la idea de que somos uno y que la división es una ilusión.

Espero haberme explicado medianamente bien esta vez, pero si en la respuesta veo que no lo hice, volveré a repreguntar porque realmente me interesa mucho este asunto...
Un gran abrazo

Alicia-Caracas

  1. Anónimo4/1/13

    Cuando digo " somos uno" no me refiero al humano 3D con el humano Luz, sino a que si somos uno como humanidad.
    Gracias

    Alicia-Caracas

  2. Estimada Alicia-Caracas,
    Agradecería que seas mas clara en tu pregunta.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  3. Anónimo5/1/13

    Muy bien, lo intentaré. ¿Persiste nuestra individualidad a medida que evolucionamos? ¿Es una ilusión el sentirnos seres individuales? ¿Somos una unidad la humanidad entera pero la 3D nos divide? En otras palabras ¿la individualidad que sentimos en nosotros mismos es producto de los sellos dimensionales y culturales que nos han impuesto o realmente somos individuos y lo seguiremos siendo a medida que evolucionemos?

    Abrazos:

    Alicia-Caracas

  4. Estimada Alicia-Carcas,
    Ahora entiendo tu pregunta. La responderé en los próximos días en un Post Respuestas Varias.

    Un fuerte
    marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Corresponde al Post  No. 37 Respuestas Varias VII:
Querida Mariela, gracias por tus respuestas. Comprendo,

"Sabiendo con todo el dolor que ello implica que ya no es la persona que tú conociste y que su familia biológica y su trabajo está sujeto a que su ser humano 3D Luz tenga la oportunidad de llegar a él".
Estamos hablando de Humanos Luz y entiendo que pese a los esfuerzos que realiza está a expensas de que el humano 3D le escuche y comience a trabajar en su programa cognitivo, causando, si no es así, un triste devenir a la familia humana que vino a rescatar. Es doloroso.

Por otro lado, reconfortante saber los esfuerzos que se realizan para que esto no suceda y saber que "cuando un ser humano decide ser honesto consigo mismo con sabiduría y humildad en su mente ha logrado trascender la influencia del gen alienígeno para siempre, porque a partir de ese momento todo lo que haga, diga y ejecute tendera a nacerle de su corazón buscara la paz, la reconciliación porque no se negara a si mismo lo que hizo y del efecto de su daño colateral cuando estuvo bajo la influencia de su genoma 3D".
Que este sea el propósito de todos los seres humanos 3D que estamos aquí y que podamos asumir esta responsabilidad con valentía.

Tu esfuerzo en hacernos llegar la información a través de tu blog, de manera oportuna, viva, que como comentas te conecta con otra vibración, que al relerla te hace ver cosas nuevas y, sobretodo comprenderlas.
Tu paciencia y buen hacer ha llenado mi vida y la de todos los que nos atrevemos a analizarnos y observarnos para aceptar este compromiso, sabiendo que no estamos sólos.
Gracias Humanos 3D Luz, Civilizaciones Luz, Xendha, gracias Mariela
Maruchi 
Estimada Octavia,
Me alegra saber que has comprendido cuan importante es nuestra colaboración y autoconocimiento como seres humanos 3D y de cuanto simplificaríamos nuestra evolución si todos nos predispusiéramos a hacerlo posible.

Te agradezco tus palabras.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Corresponde al Post  No. 37 Respuestas Varias VII:

No hay comentarios:

Publicar un comentario