domingo, 21 de agosto de 2022

5 de Enero 2013 - Hay verdades en la que hay que estar bien emocionalmente para codificar bien la información - Respuesta a En busca de mi yo interior - por Marielalero.

Disculpen que me introduzca.
Si puedes y si corresponde Marielalero, extender la respuesta qué hay en la Estancia Aurora (Uruguay), he nacido a 10 km de allí, creo que todo lo que le pasó a mi papá biológico tiene su origen en ese lugar.
Saludos.
Bibiana.
Estimada Bibiana,
Entiendo tu inquietud y se hacia donde apuntas con tu pregunta, por lo pronto puedo sugerirte que leas la respuesta subida en su momento al lector Espíritu Libre que gentilmente subió la lectora Octavia.

Con el tiempo tu misma iras develando ¿Por qué te fuiste de tu país? para ello es necesario que emocionalmente estés bien para que codifiques correctamente la información. Te sugiero leer la respuesta que subí a la lectora Mighty Lady.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Corresponde al Post No.37 Respuestas Varias VII:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/


Lecturas Sugeridas:


Estimada Mighty Lady,
Cuando me sea indicado hablare de las regiones geográficas que nombras en la Provincia de Córdoba. Existen razones para ello.

Estas zonas, son fuertemente custodiadas por las razas opositoras para que los seres humanos del holograma Tierra no lleguen hasta los accesos físicos directos de la verdadera Tierra. ¿Cuál seria el riesgo en todo esto? Que los seres humanos al tener la información correcta o aproximación de ella sea aprovechado por los hiperdimensionales e intervenir en sus búsquedas para desviarlos directamente a sus portales dimensionales.

Lo han venido haciendo desde hace mucho tiempo y en el reciente 2012 transcurrido se han sabido aprovechar muy bien de los seres humanos que creyeron en la fecha 21/12/12. Antes de saber ¿Qué es lo que sucede en estas zonas geográficas? primero los seres humanos deben saber ¿De que tendrán que cuidarse? ¿Cómo protegerse? y trabajar para crear una masa colectiva vibratoria alineada hacia los planos sutiles Luz durante el periodo 2013-2014.

Espero sepas comprenderme. Cuando sea tu momento de venir a Córdoba tu misma serás la que te comunicaras a través de blog.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com


Enviado el 25/11/2011 a las 5:07

Estimado Espíritu Libre,

Comentas
Precisamente el trabajo que Malanga realiza es tratar de llevar al abducido a conectarse con el ánima a fin de enseñarle de su poder y de esta forma protegerse de futuras abducciones, inculcando al ánima la posibilidad de negarse al sometimiento de órdenes alienígenas. ¿Esto es así? Nuestro humano original también necesita ser despertado, alertado?
 

Respondo
No caben dudas del excelente trabajo realizado por el Dr. Malanga en cada paciente abducido. Tu interpretación es correcta en cuanto a unir la idea “Humano Original” con la apreciación definida como “Anima”.

Es este un tema, que merece ser tratado con respeto, seriedad, cautela y concentración. Empezando por comprender el tipo de vida que lleva un abducido por lo que debe enfrentarse cada día de su vida sin tener plena conciencia de lo que se le hace y hacia donde se lo lleva cada noche o cada día.

Como bien he explicado en otras respuestas existen varios programas abductivos que se diferencian en sus procedimientos según el tipo de razas alienígenas y que al mismo tiempo no se distancian en sus propósitos, siendo el que detallas como abducción uno de los más comprometedores.

Y ¿Por qué?

Existen razas conocidas como los grises (Robot alienes) que son enviados a este mundo virtual para estudiar en detalle y en profundidad.

¿Cómo es el procedimiento tecno-científico del ensamble realizado en el modelo genético humano 3D? ¿Cómo lograr reproducirlo en sus pares alienígenos? Y ¿Cuáles serían los riesgos que ellos correrían al intentarlo? Precisamente lo que han estado intentando hacer es adaptar un humano original a un prototipo hibrido o alienígeno, por supuesto que esta experimentación nunca les dio el resultado esperado a favor de ellos.

Trato de decirte que al desensamblar al humano original del cuerpo del avatar biológico corrían el riesgo de perder no tan solo al humano original sino que al mismo momento al propio humano 3D. Sé que esto ha sucedido en este mundo con humanos que no tuvieron regreso con vida a esta civilización.

Los humanos abducidos previamente eran tratados inyectándoles químicos que ionizan la medula espinal hasta teñir la masa cerebral con un color flúor. Luego lo ingresan a una cámara eléctrica para inducir artificialmente un shock cardiovascular.

Este procedimiento agresivo es provocado para despegar al humano original de la densidad celular y vibratoria del cuerpo físico hasta obligarlo a desensamblarse. Hasta quedar fuera del cuerpo físico y atraparlo dentro de la cámara eléctrica para retenerlo y tomarlo como cautivo estudiar su constitución genética y buscar la forma de ensamblarlo a un nuevo avatar sea hibrido o aliens.

A la vez han intentado suplantar al humano original dentro del cuerpo biológico 3D por un cuerpo sutil sustituto creado por ellos que reemplace la esencia de la entidad Luz “Humano Original” para recién allí regresar al abducido a su mundo social borrándole completamente su memoria para que no tenga acceso a ningún recuerdo que exponga esta cruel realidad ocultada y resguardada dentro de este mundo.

Este tipo de experimentación abductiva ha sido de total fracaso, ya que el humano original no ha podido adaptarse a estos nuevos cuerpos avatares por la diferencia genética que presenta incompatibilidad morfológica por deformación genética.

Significa que estas razas alienígenas no pueden ensamblar a sus descendencias (Bebes híbridos o aliens) dentro de estos cuerpos avatares por que la presencia del humano original ensamblado les provocaría su muerte.

Entiendo que hablar como se merece este tipo de abducción llevaría a una amplia y larga explicación. Quiero que quede claro dentro de ti que el trabajo del Dr. Malanga ha ayudado y salvado a cientos de humanos originales y humanos 3D y que actualmente este tipo de abducción ha sido prohibida en razón del alto porcentaje de muertes que venían ocurriendo. Dentro de este mundo la situación llego a controlarse caso contrario la verdad hubiese salido rápidamente a la luz perjudicándose ellos mismos quedando sin el tiempo que necesitan y la materia prima humana 3D para resolver por completo sus problemas genéticos.

Debo decirte que los grises no se han ido de este mundo. Son controlados y son utilizados para seguir haciendo favores que no dejen huellas ni presenten sospechas ante la visión de los humanos 3D. El humano original no necesita ser despertado. Es el humano 3D el que debe despertarse y saber ¿Qué es lo que precisamente se está haciendo con él? Y ¿Cómo debe salir de ello?

Agradezco tu pregunta. Creo que aun los seres humanos no están preparados para profundizar en esta realidad no por que no sean capaces de entenderlo sino más bien de resistirlo y seguir llevando una vida que aparenta ser normal.
 

Me preguntas
¿Qué pasa cuando el humano original pierde esa suerte de “inocencia”? Corre otros riesgos con sus captores o de alguna manera tiene más chances de no volver más a esta 3D? Quien debe pasarle este tipo de información al humano original… la conciencia física? Es un ida y vuelta en la comunicación entre ambas “conciencias”, donde cada una tiene aspectos importantes para trasmitir a la otra? Malanga habla incluso que el ánima puede llegar a desintegrar a sus abductores de proponérselo…
 

Respondo
El humano original no pierde su inocencia o estado de pureza vibratoria Luz. Corre altos riesgos de perder su vida por la diferencia vibratoria y los procedimientos tecnológicos que se utilizan durante los experimentos que son altamente radioactivos y calibradores energéticos.

Si la experimentación fue un fracaso vuelven a ensamblar al humano original dentro del avatar biológico le devuelven el estado de conciencia al humano 3D sacándolo del shock y a ambos los regresan a este mundo para seguir trabajando y experimentado en nuevas probabilidades no tan agresivas pero si extremadamente invasoras para extraer la energía lumínica del humano original para almacenarla y utilizarla una vez cualificada en menor intensidad.

La información debe ser acercada a los seres humanos 3D que son los que no tienen conciencia de lo que sucede con gran parte de la población humana. De lo contrario el humano original no puede reaccionar, actuar y defenderse a si mismo y al mismo humano 3D porque lo dañaría al desensamblarse provocándole la muerte súbita. Esto llevaría a que el mismo humano original quede completamente desamblado dentro de esta realidad física y al azar de espectros que saben de su presencia y que están atentos a la oportunidad para absorberles la energía.

El humano original tan solo puede reaccionar y actuar si el humano 3D que lleva dentro de su avatar biológico es concientizado preparado y enseñado a colaborar empezando por creer en lo que se le está diciendo. Muchos al no recordar lo niegan o no quieren aceptarlo lo cual es comprensible y digno de contemplar en ellos.

Al mismo tiempo se debería preparar a la civilización humana trasmitiéndoles esta información correctamente y sanamente. Esto no se da por la simple razón que se trabaja para tapar y desviar los caminos directos hacia la verdad. Mientras gran parte de la población humana no crea en esto las razas alienígenas seguirán teniendo el campo abierto para trabajar cómodamente como hasta el momento.

La información que aporto está dirigida directamente a la población humana 3D. Es ella la que necesita ser informada y prevenida para que aprenda a defenderse y a creer en esto.
 

Me preguntas
¿Qué sucede luego con la conciencia física luego de la muerte? ¿Que sucede con esa memoria? Es incorporada al humano original? La conciencia física que responde a lo que sería nuestro yo actual, se disuelve? ¿Qué clase de conciencia de sí tiene? Tal vez lo que cueste entender, es como dos aspectos nuestros estén luego separados y en distintos lugares representando distintos papeles.
 

Respondo
Agradecería que revises la respuesta enviada a Agharta el día 4 de Noviembre en este Post.
 

Comentas
Supongo entonces que la idea es comenzar a despegarnos de nuestra conciencia física que nos densifica (personalidad), para ir tomando contacto con otra realidad más sutil, “liviana” y luminosa (ser). Camino de desapego si los hay
 

Respondo
Tu conclusión es correcta. El mejor camino para comenzar con la des densificación de la conciencia física es trabajar directamente en cada uno de nuestros apegos ya sea en el plano material como en el plano emocional.

Los apegos construyen los pilares de la conciencia física encerrando a la persona en necesidades básicas que se convierten en sus puntos más vulnerables y temáticos llevándola a vivir dentro de sensaciones emocionales que disminuyen su energía Luz a través de los estados del miedo e inseguridad a perder todo lo alcanzado como meta llámese: familia, casa, auto, trabajo…etc.

Trabajar en los apegos, es proponerse previamente conocer ¿Con que tipo de mente dual convivimos a nivel genético? Puedes hacer una meditación programando una conciencia que sea directa y especifica de lo que quieres saber y conocer de ti desde esta premisa. De lo contrario harás un trabajo en vano por que tus apegos serán desviados hacia otros matices que en un principio no te darás cuenta porque lo vivirás como cambios en ti.

Una de las formas más inmediatas de trabajar los apegos es empezando por dejar de asfixiar y controlar la vida de las personas que amamos y que por temor a perderlas las cuidamos hasta convertirte en su custodio personal. Es saber que puedes desprenderte de todos tus bienes materiales sin tener que sentir que los pierdes o te desarmas de una vida que represento para ti años de trabajo y de sacrificios.

Es saber que dentro de ti puedes acceder a nuevos progresos y nuevas experiencias que te brindaran condiciones favorables a tu bienestar económico, familiar, social, personal y humano.


Me preguntas
Que es y de donde proviene eso que llamamos “intuición”? Es comunicación recibida desde nuestro humano original? Es desde planos sutiles?
 

Respondo
Lo que llamamos intuición forma parte de lo que recibimos como información ingresada por el humano original a través del hemisferio derecho de nuestro cerebro y al mismo tiempo de lo que llevamos como campo magnético.

Es la manera más inmediata que tiene el humano original y dimensiones sutiles de llegar a los humanos 3D para alertarlos y prevenirlos dentro de este mundo físico o para que puedan ayudar a personas inmediatas desde la distancia o desde sus presencias físicas. También debo decirte que el humano 3D lleva dentro de si un 2% lumínico que activa dentro de su cerebro un estado que llamo “Lectura dimensional” para que logre percibir por si mismo “Intuición” ciertas anomalías que circulan a su alrededor ya sean esotéricas, naturales, paranormales entre otros.

A medida que vas cualificando tu condición genética y definiéndote vibratoriamente de qué lado has decidido quedarte y prestar tu colaboración esta condición “Intuición” se puede transformar en una herramienta de alto poder psíquico. Puedes llegar a ver lo que está dentro y fuera de este mundo sin problemas.
 

Me preguntasPor otro lado te quería preguntar ya por último, sobre dos lugares geográficos. Uno es Erks en Capilla del Monte (Argentina) y otro es la estancia La Aurora (Salto, Uruguay).

¿Que son estos sitios? Centros energéticos, dimensionales…? bases alienígenas, ciudades intraterrenas, portales...
 

Respondo
Los lugares que mencionas son portales dimensionales físicos localizados percibidos por los humanos como centros energéticos.

Estos dos lugares están fuera del alcance alienígeno y esto les ha preocupado siempre debido a que la ciudad cibernética Matrix vibratoriamente sella todo aquello que se perciba como ingreso físico directo hacia ciudades intraterrenas.

Erks se comunica físicamente y dimensionalmente con varias ciudades intraterrenas de alto alcance dimensional entre ellas la estancia La Aurora. Considero a Erks como la ciudad más importante en cuanto al trabajo, dedicación y seguimiento que viene llevando a cabo con la civilización humana 3D y la entidad planetaria.

Es la que debe proteger y custodiar a las demás ciudades intraterrenas de la interferencia alienígena.

¿Quieres saber por qué?

Las razas intermediarias (Ex-pleyedianos) quisieron tener su lugar y participación como antiguos humanos originales pero tuvieron que ser excluidos de sus funciones y parentesco con este Cosmos de Luz.

Esta situación género en ellos resistencia y prometieron interferir e intervenir en todos aquellos humanos que fueran en busca de estas ciudades intraterrenas haciéndose pasar por los hermanos de Luz acción que pueden realizarla sin problema porque trabajan el plano espiritual y egocéntrico de las personas despertándoles interés y atracción hacia estos lugares geográficos acompañados por masas de gente.

Los intermediarios dimensionalmente se han posicionado entre la 3D y una dimensión intermedia a la 2D significa que están en las puertas físicas y vibratorias de estas ciudades haciéndose pasar como representantes y embajadores de las mismas.

El trabajo que han venido realizando es subliminal se han valido de la religión para hacer sus apariciones como ángeles o seres bellos de buen porte que se presentan como nuestros hermanos mayores vendiéndonos falsas teorías mezcladas con realidades que si bien son ciertas no las explican en su totalidad.

Por ej., ellos dicen que convivieron antiguamente con los humanos lo cual es cierto pero no aclaran que ellos fueron los que abrieron las puertas de este Cosmos de Luz a las civilizaciones alienígenas sin reportar tal decisión al Universo ocho.

No nos dicen que son los responsables del diseño genético humano 3D. Mucho menos que ellos fueron los diseñaron en complicidad con las razas alienígenas de la “New Age” para inducir e hipnotizar gran parte de la población humana convenciéndola que lo que profetizan desde la religión esta ligado a seres de inteligencia mayor que vienen por su rescate y salvación preparándolos para ingresarlos dentro de una trampa ilusoria 2012 imprescindibles para sus propósitos.

Si observas lo que viene aconteciendo en estos lugares con las personas que asisten y las ideas que tienen veras que hay fundamentaciones que requieren previamente ser analizadas antes de incorporarlas como credibilidad.
 

Me preguntas¿Que opinión te merece eso que tanto insistía B. Parravacini del lugar que ocupará América del Sur como futuro faro de la humanidad? ¿Se trata de una de las tantas líneas de tiempo posibles? ¿Ya sucedió de la manera que él lo describía?
 

Respondo
Dentro de los acontecimientos esperados como desvirtualizacion holográfica del planeta Tierra está la reacomodación de las placas holográficas que arman los paneles físicos continentales. Si esto sucede la actual cartografía planetaria cambiaría por completo por que volvería a su estado original. Y ¿Cómo sería esto?

El verdadero planeta Tierra no está constituido por continentes. Es un solo continente que cubre toda su superficie. En la última guerra se bombardeó el planeta tierra y comenzó a desintegrarse. La civilización humana pudo ser trasladada rápidamente hacia aquellas zonas geográficas que permanecían firmes y seguras siendo en este presente la zona América del Sur.

Quizás esto te explique por qué en este presente gran parte de la población mundial 3D que viven en distintos países han empezado el éxodo hacia centros energéticos entre ellos Capilla del Monte para resguardar sus vidas ante cualquier desenlace sorpresivo.

Dime, ¿de dónde nace esta idea? ¿Qué es lo que los lleva a proceder con tanta seguridad a tal punto de dejar sus trabajos y hogares para dirigirse a América del Sur? ¿Cuán de cierto puede haber en todo esto si estas personas practican una falsa espiritualidad promulgada por los intermediarios en estos últimos cuarenta años? ¿Hasta qué punto sus vidas vibratoriamente y físicamente estarían a salvo dimensionalmente en cualquier sitio de América del Sur?

B. Parravacini, vio desde este presente-pasado la verdadera realidad proyectada e inmovilizada en las líneas del tiempo que siguen proyectando el efecto resplandor de las causas que originaron no tan solo la casi destrucción del planeta Tierra original sino de aquellos sitios geográficos seguros donde fueron resguardados la actual civilización humana por tiempo indeterminado hasta solucionar la reconstrucción y reprogramación de aquel acontecimiento detenido en líneas atemporales que representa nuestro verdadero mundo en el año 2024.

Lo que el describe es lo que se vivió. Quiere decir que ya sucedió.

En pocas palabras B. Parravacini nos dejó señales para que nos sirvan de ayuda memoria dentro de esta actual realidad. Cabe destacar que las entidades que se comunicaban con el ingresaban desde el futuro siendo humanos 3D sobrevivientes. La des conectividad que vemos en la información de B. Parravacini es producto de sus estados de “Trance” entiendo que le era muy difícil transcribir la información por lo que esta le producía como efecto cardiaco y emocional al revivirla.

Sus dibujos expresan no tan solo acontecimientos vividos traídos desde el futuro inmediato (Línea atemporal donde es detenido el 2024) sino ¿Cómo fueron suscitándose los hechos a nivel económico, político y gubernamental? Que es lo que venimos viviendo como nuestro presente en estos momentos y el papel que ocupaban y llegaron a ocupar los seres humanos. Su vida no fue fácil. Tubo que encontrar un sistema grafico que verbalizara y expresara aquello que forzadamente se le venía ocultando a la humanidad. En sus gráficos esta la verdad oculta.

Agradezco tus comentarios y preguntas.

Un fuerte abrazo
Marielalero

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/


Pehuencura Martes, 02/08/2016 a las 12:05 am
Querida Marielalero. Desde hace poco he logrado encontrar los momentos para leer tus comentarios y debo agradecerte porque si bien de algunas cosas ya tenia noticias, lo tuyo me ha permitido ordenar la informacion que tenia más la incorporacion de nuevos conceptos, para mi eso es muy muy valioso. Nada me resultaria mas hermoso que ver al planeta que tanto amo, aunque sea un holograma,
libre de la influencia de los regresivos. Es difícil tener una conciencia distinta, es inevitable que te miren raro pero a estas alturas me es indiferente. Lo que es un poco doloroso para mi es que a veces mis seres queridos tengan dificultad para entenderme.
Tal vez sea mutuo no lo se. Trato de ser mejor cada dia pero eso tiene que ver con la lucha interna para librarnos de esa mente implantada que nos llena de ruido interno y que interfiere continuamente.
No recuerdo en cual de tus notas leí que sudamerica es uno de los lugares que mas conserva partes de la tierra original.
Con respecto a esto quiero saber si es posible que nos digas algo más acerca de eso lugares. He tenido la oportunidad de vivir en varias provincias y por razones que ahora no vienen al caso tambien recorrí mucho de mi país, Argentina, me ocurrieron cosas extrañas en muchos de esos lugares, algo que recuerdo siempre fue en los esteros de Corrientes. No quiero ser imprudente con lo que te pido asi que si es posible indicar lugares por favor hazlo. Espero que la energia del universo 8 llegue pronto. Afectuoso
saludo a todos y los quiero mucho.
Gerardo
marielalero Jueves, 04/08/2016 a las 6:56 am
Estimado Pehuencura,
Sea bienvenido a la página. Solamente por razones de seguridad para con aquellos lugares geográficos que aún se preservan dimensionalmente resguardados de la intervención de este sistema planetario, no puedo nombrárselos por este medio.
Aun así usted ha tenido durante sus visitas a determinadas zonas energéticas y místicas, experiencias de todo tipo, me refiero a las agradables y desagradables. Posiblemente usted deba pensar un poco más sobre sus experiencias vividas, de algo puede estar completamente seguro, en algunos lugares ha sentido la sensación vibratoria de haber sido muy bien recibido y en otros lugares de sentirse ser rechazado.
Guíese siempre por este tipo de sensaciones.
Sucede lo siguiente:
Usted como ser humano puede que sea vibratoriamente afín con los habitantes de otros mundos, que se encuentran viviendo dimensionalmente en ese lugar geográfico. O directamente no sea vibratoriamente afín con esos habitantes y usted con su presencia en el lugar les termine siendo una gran molestia.
Espero haberle despejado sus dudas.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página web de Marielalero: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario