domingo, 9 de octubre de 2016

5 de Enero 2013 - Los Animales - Respuesta a Laure Gazquez - Marielalero.

Estimada Mariela

Todavia no me he leido todos los recopilatorios pero si q los he ojeado con el buscador del pdf las palabras clave y no he encontrado nada referente a las mascotas. Te digo esto pq en la unidad familiar formada por mi pareja, los dos niños y yo, tenemos a nuestros compañeros los animales, nuestras mascotas.

Desde siempre hemos tenido mascotas en casa(perros, gatos y pajaros), pero desde hace aproximadamente un año y medio el numero y la variedad han aumentado considerablemente.

Actualmente tenemos: 2 perros, 9 gatas, 2 acuarios llenos de peces tropicales, 4 ajolotes, 1 triton, 4 conejos enanos q crian bebes, 3 palomos, 4 ninfas, 1 jilguero, 2 canarios, 2 tortolas diamante, 4 parejas de periquitos y sus bebes, 2 gallinas ponedoras y 1 pollo, 1 hamster egipcio y la abuelita de la familia 1 cotorra kramer de 18 años.

Vivimos en una casa de pueblo, no es ninguna casa de campo grande y espaciosa, pero junto con nosotros han nacido animales de agua(peces), tierra (conejos enanos) y aire (palomos y periquitos). Yo creo q esto tiene q tener un sentido, la verdad es q nos gustan y los queremos mucho, solo vendemos los conejos enanos pq no nos caben mas y crian mucho y con lo q recogemos compramos comida para el resto de las mascotas.

A parte del sentido q pueda tener el tener tantas y variadas mascotas, desde el punto de vista del holograma matrix ¿los podemos considerar benevolentes o malevolentes? Lo cierto es q ellos, sobre todos las gatas (son todas hembras) de vez en cuando notan alguna presencia extraña.

Mariela me gustaria oir una respuesta positiva por tu parte pq no entra en nuestros planes deshacernos de ellos, son nuestros compañeros y los queremos mucho.

¿Que papel desempeñan las mascotas en el diseños del holograma matrix? ¿De donde vienen? ¿Quien los ha creado? ¿Han viajado interdimensionalmente con humanos?

Espero tu respuesta pues no me imagino ser rescatado sin mascotas.

Una ultima pregunta Mariela ¿has recibido un mail personal q te he enviado? Es un tema personal y todavia no me siento fuerte como para hablarlo y compartirlo con los compañeros del blog. Ojala algun dia evolucione un poco mas y pueda hacerlo. Si lo has recibido me gustaria q me lo confirmaras y la respuesta al mail cuando puedas, lo antes posible por favor, pero me pongo a la cola y espero mi turno.

Una cosa se me olvidaba, desde hace mucho tiempo puedo ver el prana, esos puntitos brillantes en el cielo q se mueven sin onden ni control. Pues bien, desde hace 3 semanas aproximadamente dentro de casa y en la oscuridad veo los mismos puntitos pero de color rojo ¿Alguien sabe lo q puede significar? Mariena ¿esto es normal o debo estar preocupado?

Gracias Mariela por tu comprension y por la labor q haces informandonos para ayudarnos a despertar.

Gracias a tod@s l@s compañer@s del blog pq todas las cosas que se plantean y las dudas nos ayudan a tod@s a evolucionar.

Un abrazo muy calido para tod@s vosotr@s desde España.

Laure Gázquez
Estimado Laure Gázquez,
Como bien lo he mencionado en la respuesta subida a la lectora Katia llegado el momento ampliare detalladamente el programa evolutivo de los animales, por lo pronto debo decirle que disfrute y sea feliz con todos los animales que tiene a su cargo porque a su manera también Usted es su protector dentro de este plano físico.

Acepte la sugerencia de la Lectora Anele, que gentilmente le ha acercado para que amplíe su búsqueda.

Como habrá leído en la respuesta subida a la lectora Solar, no he subido mi correo privado al blog por razones de seguridad. Por esta razón le solicito que lo que necesite decirme lo haga a través de este espacio.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com


Más Información sobre los Animales  Genotipos Secundarios:

No hay comentarios:

Publicar un comentario