lunes, 22 de agosto de 2022

5 de Enero 2013 - Los Animales - Respuesta a Laure Gazquez - por Marielalero.

Anónimo5/1/13

Querida Mariela.
Tu respuesta me dejó un tanto perplejo e incómodo, como si hubiera hecho algo mal sin darme cuenta de ello.
Pienso que lo dicho en el dialogo del autoproclamado iluminati, no tiene por que pasar y así lo deseo, como tampoco ninguna de las predicciones tan catastrofistas anunciadas en internet.
Destrucción es una palabra desafortunada que he utilizado en referencia a los últimos momentos de la guerra del 2024.
Siento haberme expresado incorrectamente, supongo que son las primeras señales de la guerra ideológica que dices.
Pero... ¿Por que el 2014?
Como habrás notado o sentido, esta pregunta es por curiosidad , y poder informar con mas detalle a quién le interese el tema,... tema muy muy difícil (al menos en mi caso) de explicarles a las personas de mi entorno.
Veo que aun me llamas de usted,..si así lo deseas y estás mas cómoda adelante.
Pero me gustaría si es posible, quieres, y si no entra en el ámbito de lo personal ¿porqué me dijiste que me hablas de usted “por su forma de ser”?

Un fortísimo abrazo
Ramon

Estimado Ramón,
Usted no ha procedido incorrectamente con sus preguntas, quédese tranquilo. En los próximos días subiré las respuestas de las mismas en un Post de Respuestas Varias.

Siento mas confianza y respeto hacia su persona dirigiéndome de Usted.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Querida Mariela
Tengo preguntas del ejercicio de los 7 Dispositivos:
-Inicié la 2da Parte de Ejercicio y antes de enunciar la Conciencia abro los ojos y giro la cabeza para leerla, luego cierro los ojos y continuo con los 30 minutos mas. ¿Eso esta bien o debo recomenzar todo el ejercicio de nuevo?
- Antes de fin de año estaba terminando la 1era parte del ejercicio en casa de un familiar, y se escucho un ruido muy raro en distintas partes de la casa, ¿Eso tuvo relación con el ejercicio o conmigo?
Agradezco tu respuesta y entrega para con nosotros. Abrazo grande Zuli

Estimada Zuli,
Puedes continuar con el ejercicio.
El ruido que percibiste estuvo relacionado con el ejercicio, no te quepa la menor duda que hizo una muy buena limpieza vibratoria en la casa y a la vez te protegió a ti que pudieras realizarlo sin sentir molestia alguna a tu alrededor.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com


Corresponde al Post No.37 Respuestas Varias VII:
Estimada Mariela

Todavia no me he leido todos los recopilatorios pero si q los he ojeado con el buscador del pdf las palabras clave y no he encontrado nada referente a las mascotas. Te digo esto pq en la unidad familiar formada por mi pareja, los dos niños y yo, tenemos a nuestros compañeros los animales, nuestras mascotas.

Desde siempre hemos tenido mascotas en casa(perros, gatos y pajaros), pero desde hace aproximadamente un año y medio el numero y la variedad han aumentado considerablemente.

Actualmente tenemos: 2 perros, 9 gatas, 2 acuarios llenos de peces tropicales, 4 ajolotes, 1 triton, 4 conejos enanos q crian bebes, 3 palomos, 4 ninfas, 1 jilguero, 2 canarios, 2 tortolas diamante, 4 parejas de periquitos y sus bebes, 2 gallinas ponedoras y 1 pollo, 1 hamster egipcio y la abuelita de la familia 1 cotorra kramer de 18 años.

Vivimos en una casa de pueblo, no es ninguna casa de campo grande y espaciosa, pero junto con nosotros han nacido animales de agua(peces), tierra (conejos enanos) y aire (palomos y periquitos). Yo creo q esto tiene q tener un sentido, la verdad es q nos gustan y los queremos mucho, solo vendemos los conejos enanos pq no nos caben mas y crian mucho y con lo q recogemos compramos comida para el resto de las mascotas.

A parte del sentido q pueda tener el tener tantas y variadas mascotas, desde el punto de vista del holograma matrix ¿los podemos considerar benevolentes o malevolentes? Lo cierto es q ellos, sobre todos las gatas (son todas hembras) de vez en cuando notan alguna presencia extraña.

Mariela me gustaria oir una respuesta positiva por tu parte pq no entra en nuestros planes deshacernos de ellos, son nuestros compañeros y los queremos mucho.

¿Que papel desempeñan las mascotas en el diseños del holograma matrix? ¿De donde vienen? ¿Quien los ha creado? ¿Han viajado interdimensionalmente con humanos?

Espero tu respuesta pues no me imagino ser rescatado sin mascotas.

Una ultima pregunta Mariela ¿has recibido un mail personal q te he enviado? Es un tema personal y todavia no me siento fuerte como para hablarlo y compartirlo con los compañeros del blog. Ojala algun dia evolucione un poco mas y pueda hacerlo. Si lo has recibido me gustaria q me lo confirmaras y la respuesta al mail cuando puedas, lo antes posible por favor, pero me pongo a la cola y espero mi turno.

Una cosa se me olvidaba, desde hace mucho tiempo puedo ver el prana, esos puntitos brillantes en el cielo q se mueven sin onden ni control. Pues bien, desde hace 3 semanas aproximadamente dentro de casa y en la oscuridad veo los mismos puntitos pero de color rojo ¿Alguien sabe lo q puede significar? Mariena ¿esto es normal o debo estar preocupado?

Gracias Mariela por tu comprension y por la labor q haces informandonos para ayudarnos a despertar.

Gracias a tod@s l@s compañer@s del blog pq todas las cosas que se plantean y las dudas nos ayudan a tod@s a evolucionar.

Un abrazo muy calido para tod@s vosotr@s desde España.

Laure Gázquez
Estimado Laure Gázquez,
Como bien lo he mencionado en la respuesta subida a la lectora Katia llegado el momento ampliare detalladamente el programa evolutivo de los animales, por lo pronto debo decirle que disfrute y sea feliz con todos los animales que tiene a su cargo porque a su manera también Usted es su protector dentro de este plano físico.

Acepte la sugerencia de la Lectora Anele, que gentilmente le ha acercado para que amplíe su búsqueda.

Como habrá leído en la respuesta subida a la lectora Solar, no he subido mi correo privado al blog por razones de seguridad. Por esta razón le solicito que lo que necesite decirme lo haga a través de este espacio.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Corresponde al Post No.37 Respuestas Varias VII:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/


Más Información sobre los Animales  Genotipos Secundarios:

No hay comentarios:

Publicar un comentario