domingo, 12 de septiembre de 2021

5 de Noviembre 2012 - El proceso de desamble onírico puede darse durante el día y las causas son netamente particulares - Respuesta a Víctor - Marielalero.

Anónimo5/11/12
yo creo que en la siesta uno tiene mas posibilidades de desorientarse que en el sueño habitual, no sé porque, pero yo que me echo muchas siestas lo noto, noto una desconexión fortisima, parece que el mundo se cae a pedazos y sientes, ese vació, del que habla marilalero, suele dar miedo, pero a veces te hace pensar de otra manera y hasta me gusta, no sé. a veces con solo 20 minutos me despierto y no sé ni que hora es...ni donde estoy. por qué será??

víctor!
Estimado Víctor,
Sea bienvenido al blog. Lo que comenta es correcto. Usted tiene más facilidad de conciliar el sueño durante el día que por las noches, el proceso de desamble onírico puede darse durante el día y las causas son netamente particulares, puede ser por levantarse todos los días muy temprano, cansancio psicofísico, estrés o por inducción onírica forzada. Le sugiero remitirse a los compilatorios para que pueda extenderse en este tema.

Cada persona es un mundo particular en lo que experimenta como vida onírica. Las escenas de los sueños y los contenidos pueden parecer ser los mismos y no lo son.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No.23 Los Sueños Nuestra Vida paralela en el Holograma Tierra (1a. Parte):

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario