domingo, 19 de septiembre de 2021

5 y 6 de Noviembre 2012 - Los Chacras, tienen su participación durante la vida onírica, la meditación y actividades de relajación corporal-cognitiva - Respuesta a Menaiarden - Marielalero.

Menaiarden5/11/12
Hola Mariela

Hace algunos años una persona me abrió los chacras o se supone que lo hizo, desde entonces en ciertos momentos puntuales como después de la ducha por la mañana, hay días que siento muy fuerte el chacra cuatro y cinco pero por la espalda de forma muy intensa. Y ese día me siento nerviosa, agitada y con palpitaciones.
Cuando me hablan también siento que se me activa el seis o el siete, como para prestar algún tipo de atención.

Quería hacerte algunas preguntas:

¿Tiene esto relación con mi vida paralela mientras duermo?
¿Cual es su origen? Alguna conexión con seres de otras dimensiones.
Los días que sé que sueño no tengo estas experiencias. ¿Porqué?

Un beso y gracias.
Estimada Menaiarden,
Tus preguntas son complejas porque relacionas una apertura de chacras con tu vida onírica. Lleva a pensar que tú antes de ello llevabas una vida normal y dormías bien. ¿Qué es lo que te lleva a asociar una cosa con la otra? ¿Quedaron dudas dentro de ti después de la apertura?

Cuando se hacen aperturas de chacras, la persona se vuelve más sensible y perceptible. Como también es cierto que las chacras cuando son activados son pequeños generadores de energía que vibratoriamente atraen la dimensión que mas resuene con el nivel de conciencia física desarrollado por la persona, esto abarca todo lo que ella cree y siente hacer como su camino espiritual y personal.

Por lo tanto los Chacras, tienen su participación durante la vida onírica, la meditación y actividades de relajación corporal-cognitiva.

Un fuerte abrazo
marielalero.


Menaiarden6/11/12
Me preguntas, ¿Qué es lo que te lleva a asociar una cosa con la otra?
Es porque estas sensaciones que te comento se producen al levantarme por la mañana, y es por eso que pienso que algo tiene que ver con mi vida onírica.

Me preguntas, ¿Quedaron dudas dentro de ti después de la apertura?
Después de la apertura, mis dudas son sobre sensaciones que se activan en mi chacras 6 y 7 en determinadas circunstancias, cuando hablo con alguien sobre algún tema en concreto, o en diversos momentos del día.

Concreto mis preguntas:
¿Qué sentido tienen estas sensaciones en los chacra 6 y 7? ¿Me indican algo que debo tener en cuenta?
¿Cómo debo interpretarlas?
¿Porqué siento el chacra 4 y 5 en la parte dorsal (espalda) a diferencia de lo que es más común, (pecho y garganta) parte frontal.

Gracias por tus repuestas, un fuerte abrazo.
Estimado Menaiarden,
La apertura de chacras fuera de este mundo es comprendida como afinación vibratoria, no solamente desbloquea los siete centros energéticos principales sino que también los centros energéticos secundarios, por lo tanto la persona va a estar mas propensa o mas afín a receptar cambios vibratorios en su entorno físico, con las personas que se relacionen con ella y con todo lo que tenga que ver con el espacio exterior, dimensiones, vida onírica y meditación.

Tu cuerpo físico esta haciendo funcionar a siete antenas principales, que cumplen la función de advertirte, prepararte, instruirte, protegerte..etc. Explicarte las sensaciones que percibes, llevaría a hacer muy extensa esta respuesta, dejo abierta la posibilidad de ampliar este tema.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No.23 Los Sueños Nuestra Vida paralela en el Holograma Tierra (1a. Parte):

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/


Otras Respuestas de Marielalero sobre los chacras.


edwin arbelaez Sábado, 23/05/2015 a las 8:21 pm

Buenas Marielalero, te saludo desde Cúcuta, Colombia, frontera con Venezuela, muchas cosas por preguntarte y agradecerte, ya que me has dado claridad en el camino en la búsqueda para saber quién soy yo realmente; recuperar mi identidad y desligarme de mi vinculo reptil biológico, en un camino cada vez más claro de mi ingreso a este holograma tierra; saliéndome un poco del post que estas tratando de las capacidades síquicas, tengo tres preguntas, si me puedes ayudar con eso.
1. Tengo un ruido en mi cerebro o cabeza, como si rechinara una bisagra oxidada, no se si me explico bien, la verdad ese sonido me acompaña desde hace mucho tiempo, podría ser principios o pequeños destellos en la activación de la pineal o un implante físico alienígena, ese sonido se produce cuando tengo pensamientos articulados o con algún tipo de conexión con situaciones. 2. Como podría saber si un contacto es de humano luz real del futuro inmediato o dimensiones superiores, que pautas me podrían llevar a identificarlo. 3. Tengo pautas para ir sabiendo cuales son mis componentes si tengo un programa planetario (anularlos ya que ingrese a este holograma mediante nacimiento y adquirí una bilogía 3D) o si son del futuro inmediato o del presente continuo; podría decir yo con mucho respeto, que vinimos algunas personas a recuperar este universo invadido por seres no benevolentes?
Muchas gracias por la orientación Mariela (te llamas igual que mi madre biológica), con William Criado llevamos una muy buena investigación sobre estos temas y estamos haciendo el trabajo de a poco en orientar a las personas, un gran abrazo Edwin Arbelaez
marielalero Lunes, 25/05/2015 a las 7:04 am
Estimado Edwin Arbelaez,
Respondo a sus preguntas:
1-Tiene abierto el chacra 5 este se encuentra girando en sentido contrario a las agujas del reloj, esto se ha producido hace aproximadamente siete años, las razones bien pueden deberse a dos causas:
La primera. Alguien le apoyo la mano sobre su chacra para abrirlo con la intención de dañarlo, para dejarlo desprotegido dimensionalmente.
La segunda. Haya visitado un lugar reconocido como centro místico, donde sus habitantes dimensionales, tienden a reproducir sus núcleos receptivos en sus visitantes.
Cualquiera de las dos causas, producen una fisura en el Campo Magnético y ello produce una corriente vibratoria ruidosa y muy molesta que de seguro la va a sentir en su cabeza, también la sensación de corriente de frio por las extremidades de su cuerpo. Le aconsejo que repare su chacra 5, y haga una calibración energética en los demás chacras principales, aplicando los conocimientos que usted tiene. Debe tratarse todos los días hasta sentir que la molestia desaparece.
2-Cuando un ser humano recibe comunicación directa de un humano Luz o 3D Luz, su vida cambia por completo, ese humano conoce en su vida lo que es la verdadera humildad, sencillez y modestia, dejara de interesarle su importancia personal, y por primera vez en su vida se dará cuenta que no sabe nada, porque todo lo que aprendió como información instructiva y formación espiritual dentro de este mundo no le sirve para intercambiarlo como modelo de vida.
Con los humanos Luz y 3D Luz, tendrá que aprender, como ser humano, a vivir de nuevo, dentro de un modelo de vida completamente distinto al que estaba acostumbrado.
3-Un ser humano siempre tiene a su alcance los datos suficientes, para que en esta vida pueda develar su programa de vida. Para que se dé cuenta de ello tiene que saber: ¿Qué tipo de espiritualidad ha desarrollado? y ¿Qué tipo de conducta humana es la que lo define genéticamente su condición?.
Lo importante en todo esto es que ese humano no confunda los datos que recopila sobre su condición humana, con sus deseos de querer ser mejor o superior a los de su misma clase, de lo contrario hará un falso trabajo de asistencia planetaria, con todos los riesgos que ello le implicaría para su seguridad física y dimensional.
Entiendo que tiene mucho trabajo por delante junto al lector William Criado, para seguir investigando y aportando con sus experiencias nuevas soluciones para aquellas personas que lleguen a sus vidas, Confió que así será.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/la-zona-a-iii/

Luz Klaine Lunes, 29/12/2014 a las 7:28 am
Estimada Mariela, compañeros y seres de Xhenda gracias por compartir información tan transformadora para nuestras vidas y para la humanidad, guiándonos en nuestra conversión a una civilización de Humanos 3D Luz libres de quienes nos han mantenido sometidos por eones. Considero que uno de los retos más difíciles que debemos superar es lograr convivir en armonía con nuestro entorno sin crear ruido y conflicto por tener nuevos paradigmas que contradicen al establishment cultural, familiar, social, religioso, etc., Buscando como vivir estas fechas sin caer en el juego de los gestores (consumismo, ritos, falsos deseos, alimentación altamente contaminante, etc.) y compartir con familiares y conocidos en forma armoniosa, logramos acordar entre mis familiares pasar estas fiestas comiendo cada quien lo que desee, vistiéndonos como nos gusta, sin regalos ni adornos navideños, fueron las primeras navidades libres de estrés que he tenido. Actualmente estamos autoanalizándonos como familia, identificando como nos sentimos como miembros de ella, y como queremos que funcione, veo mejoras en nuestra convivencia las cuales no sería posible sin tu ayuda y los Humanos Luz que te acompañan, así que muchas gracias.
Quería comentarte que durante la CP de disolución y la CP de desvinculación sentí frío en los chakras 2, 3, 4, 5 y presión en la coronilla y venían imágenes de situaciones en las que entendí había adquirido/recibido vinculaciones y contratos, quisiera me orientaras si debo repetirlas o si fue suficiente los 3 días seguidos de cada una. También si nos pudieras dar alguna información sobre como limpiar las denominadas maldiciones familiares y si es posible que existan vínculos y trabajos esotéricos que trasciendan generaciones, en caso de ser así como desvincularnos de las mismas y a que se puede deber que ciertas enfermedades mentales, suicidio se repitan por generaciones?.
Recibe un afectuoso y sincero abrazo y los mejores deseos para ti y tu familia.
marielalero Miércoles, 31/12/2014 a las 7:14 am
Estimada Luz Klaine,
Si los chacras 2, 3 y 5 están afectados energéticamente, bloqueados, des calibrados o invertidos en sus giros, la energía que éstos mueven ronda en una frecuencia vibratoria muy baja, la misma se la percibe como pinchazos, escalofríos o toques en las piernas, brazos, en general molestias como las mencionadas desde el ch4 hacia abajo y en la zona de la nuca.
La CP “Desvinculación dimensional y disolución del contrato hiperreal”, actúa directamente sobre el Campo Magnético y por ende en los chacras, para resetearlos y corregir sus giros hacia la dirección correcta.
Por lo tanto moviliza la energía baja para que ésta se auto combustione rápidamente, este proceso puede generar varias sensaciones por ejemplo calor en la espalda, brazos y manos, piernas y pies, presión, calor o cosquilleo en la coronilla, latidos fuertes en la zona del Plexo Solar (ch4) etc.
La experiencia contada durante la meditación es un claro indicio de que la CP está haciendo su correcto trabajo, en lo particular creo que no es necesario tener que repetir la CP “Desvinculación dimensional y disolución del contrato hiperreal”. Puede continuar con las otras dos CP.
Esta CP disuelve las maldiciones familiares o de otras personas, le recomiendo que vuelva a leer nuevamente este Post, también el Post “Los Estados Emocionales su relación con la energía electrofisica”, el Post N° 109 “Unidad de Consciencia, Adherencia Vibratoria y Energía electrofisica” y el Post N° “La Culpa y la Enfermedad”, en los mismos encontrará las respuestas a sus preguntas.
Le agradezco su saludo.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/unidos-por-los-sentimientos/

Enviado el 21/07/2011 a las 3:49

Estimado Sergi.
 

Me preguntas
Como si hubiese hecho de recipiente de una enorme fuerza negativa, así lo entendí, y que me afecto porque dice que tengo los chacras abiertos, y que por eso soy susceptible. ¿Eso es posible? y si es cierto que se pueden tener los chacras abiertos.
 

Respuesta
Eres muy sensible a nivel preceptivo, puedes receptar sin problemas el estado emocional e intencional de las personas que forman parte de tu ámbito laboral y social. Muchas veces no es necesario que alguien te abrase o te tome por sorpresa y acaricie tu espalda, se puede obrar sobre ellos psíquicamente.

Los chacras son centros energéticos extremadamente sensibles y pueden ser desalineados, desarmonizados con frecuencia por fenómenos que no son producidos por fuerzas humanas.


Existen ensambles interdimensionales por donde se efectúan los cambios rutinarios en los planos del tiempo donde alteran notablemente nuestra energía electromagnética, durante este procedimiento los seres humanos, tienen a menudo contacto directo con seres pertenecientes a la hiperrealidad (los hiperreales, que se podrían semejar a los "arcontes" del gnosticismo) que alteran la frecuencia electromagnética humana, para ello se requiere de aperturas de los chacras.

Este no es tu caso. Entiendo que tienes que armonizar y equilibrar tus centros energéticos con una persona capacitada.

Un fuerte abrazo
Marielalero

Fuente: www.marielalero.com

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario