jueves, 23 de septiembre de 2021

6 de Noviembre 2012 - Cuando una parte dentro de nosotros nos dice que continuemos, que no nos quedemos a mitad de camino es porque esta segura que somos capaces de superar cualquier barrera u obstáculo de esta realidad holográfica. - Respuesta a Despertando - Marielalero.

Despertando6/11/12
Querida Mariela y compañeros de camino:

En este post, mi ser pasó por el asombro, enojo, miedo, llanto y alegría. Cuantas cosas sentí en este nuevo comentario.
¿Cómo expresar lo que uno esta viviendo en estos momentos tan importantes en la vida? Cuantas cosas se nos está rebelando ante nosotros. Cuanta responsabilidad tenemos entonces de hacer algo con todo esto. ¿Estamos dispuestos hacerlo?

Si el cambio viene de cada uno y desde el interior ¿estamos dispuestos a tomarlo y llevarlo a cabo? Creo que la respuesta es muy personal. Pero lo que no debemos olvidar es que contando con esta ayuda gigante que nos da Mariela, ya no tendremos excusas para no hacer nada. Solo trabajar en ello y seguir sus consejos.

Contamos con muchos datos que nos debelan muchas interrogantes a un montón de cosas que hasta ahora eran puro misterio o mentira.

Paso a contarles una experiencia que viví en estos días:
estaba frente a una persona, que quiero mucho y esta comenzó a gritarme de una manera descontrolada y sin sentido. En ese momento la quedé mirando a los ojos. No escuchaba lo que me decía. Solo recordaba los comentarios de Mariela cuando nos hablaba sobre lo que nos hacen con nuestros estados de ánimo.
Vi en sus ojos a un ser que no era ella. Como si estuviera actuando otra persona. Me pregunté en ese instante: ¿qué siento yo?¿por que esa manera de reaccionar de esa persona? Ella no tenía la culpa de estar así. Algo en mi interior me lo decía.

La seguí mirando fijo a los ojos. No sentí el impulso de querer contestarle con un grito. No me reprimí. Tampoco quise el contestarle mal. Tan solo sentí de quedarme mirándola.
Ella me miró. No dijo más nada. No entendió mi accionar.

Después de ese echo estamos de muy buen humor. Los chistes no faltan. Siempre le puedo sacar una sonrisa. Hace años que no lo podía hacer. Lo que siento es una alegría muy linda. Se siente muy bien. Mi ser está feliz. Esto mismo me lo he dispuesto seguir haciéndolo, dejar que mi interior actúe.

Querida Mariela, ¿que fue lo que viví? ¿es mi interior, mi ser que está tratando de querer mostrarme algo?.

Cuantas veces deberemos decirte gracias Mariela. Lo que estamos viviendo es algo increíble.

Compañeros de camino, son una gran apoyo en este caminar. Feliz de estar entre ustedes.
Ya no los aburro más.
Un abrazo.
Despertando.
Estimado Despertando,
Si lees detenidamente cada uno de tus mensajes podrás verte a ti mismo en el proceso cognitivo que te encuentras transitando.

El tener mas datos de la realidad lleva a posicionarnos en muchos escenarios que en un principio parecen caóticos, pero si te detienes a pensar ¿Hay tanto por hacer de nuestra parte? Que parece que fuera imposible de alcanzar hacerlo, pero no es así.

¿Quieres saber porque? Cuando una parte dentro de nosotros nos dice que continuemos, que no nos quedemos a mitad de camino es porque esta segura que somos capaces de superar cualquier barrera u obstáculo de esta realidad holográfica.

Esta otra parte es nuestro 2% lumínico que esta haciéndose sentir cada ves mas fuerte dentro de nuestra mente y en nuestro corazón. Tú pudiste transmitirle esta vibración 2% lumínica a la persona que estaba a tu lado. Tan solo mirándola y aceptándola como es, no permitiste que tu mente interviniese en el hecho. Eso fue lo que sucedió.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No.23 Los Sueños Nuestra Vida paralela en el Holograma Tierra (1a. Parte):

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario