jueves, 16 de septiembre de 2021

5 de Noviembre 2012 - Tú tienes que permitirte liberar de tu mente todos los recuerdos que llevas guardados, porque ellos son los causantes de tus problemas físicos y psicológicos. - Respuesta a Elena - Marielalero.

Anónimo5/11/12
Estimada Mariela,
de corazón gracias por tu labor, leo tus post desde Tat. Es la primera vez que escribo, pero he leido atentamente y ha ido resonando en mi. Con el tiempo creo que la info va internalizándose.
Estoy haciendo el ejercicio de los 7 dispositivos y meditar, me termino durmiendo en este último caso. En estos momentos tengo problemas para tragar o deglutir, aparentemente no hay nada físico(estoy consultando a nivel médico, pero lleva tiempo por estos lados) Es esperable esto cuando haces determinados cambios o meditaciones?. Es como si no lograse conectarme con mi verdadero yo y superar como en otras oportunidades cosas distintas. Si me pudieras orientar que preguntas hacerme o dónde enfocarme. Sé que es algo personal, y entenderé si decides que no puede ser respondido por este medio.
Además quería comentarte que todas las mañanas sentimos zumbidos tanto en el izquierdo y otras en el derecho, distintas personas que estamos en casa, desde 2011 He leído el post referente a este tema.Qué es lo que sucede? porque en muchos casos son los dos oídos al mismo tiempo. También nos despertamos en muchas oportunidades cansados (veo que tengo que leer más detenidamente este post de los sueños). Respecto a los sonidos en un día de temporal hace poco sentimos por 7 horas más o menos como una campana siendo resonada por un madero que gira sobre la campana emitiendo un sonido fuerte y vibrante en una sola frecuencia y no dejaba de sonar y venía desde el fuera de nuestra casa. Qué puede ser?
Muchas gracias, nuevamente por la información, veo que gracias a ella pude entender de otra manera a Krishnamurti, y reconocer que nuestra programación no deja de ver lo evidente.
Saludos
Elena
Estimada Elena,
Seas bienvenida al Blog. El ejercicio de los siete dispositivos biológicos se encuentra trabajando en las parte de tu cuerpo físico y mente que se encuentran energética y emocionalmente bloqueadas.

Tú tienes que permitirte liberar de tu mente todos los recuerdos que llevas guardados, porque ellos son los causantes de tus problemas físicos y psicológicos.

Dime. ¿Qué tipo de vida es la que quieres seguir llevando? ¿Cuándo vas a hacer lo que a ti te gusta? ¿Qué ganas con privarte y reprimirte? ¿Qué es lo que entiendes por Amar y por ayudar? Hasta que tú no resuelvas los conflictos internos vivirás a medias.

Nunca serás quien quieres ser como persona y ser humano. Alguna vez tienes que pensar que el ser bueno en esta vida no significa bajar la cabeza para que los demás se sientan felices y satisfechos de que realmente los amas y respetas.

Con respecto a lo que comentas del zumbido de los oídos, la información la encontraras en los compilatorios. Busca al Lector Conekta21 hizo una pregunta relacionado a este tema.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No.23 Los Sueños Nuestra Vida paralela en el Holograma Tierra (1a. Parte):

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/


Respuesta sugerida a la Lectora - Zumbidos en los oídos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario