domingo, 26 de septiembre de 2021

7 de Noviembre 2012 - cada persona tiene su programa planetario y que esta de su parte poder revertirlo, modificarlo y co crearlo a su voluntad. - Respuesta a Destructordesistemas - Marielalero.

Reciba un saludo afectuoso Mariela, amigos del foro:
He leido con detenimiento este ultimo post y sin lugar a dudas es una de las partes mas importantes, no solo para entender el proceso que nos han instaurado como "descanso", si no tambien entender aunque parezca increible como es que esto es una verdadera fabrica de produccion energetica y nosotros, los humanos 3d, somos su materia prima. (bueno asi lo veo yo)
Es increible saber que estamos insertados para producir todo tipo de energias densas en cualquier forma que represente nuestra "vida holografica", estamos diseñados unica y exclusivamente para eso " somos la fuente que les garantiza su alimento", todo esto me entriztece y no deja de enfurecerme.
No solo lidiamos con sus sistemas socio-culturales implantados o diseñados para producir y extraer energia a su antojo, si no por lo que dejo ver en este posto, todavia trabajamos en la carcel en la que nos tienen, haciendo quien sabe que cosas.
En lo particular me es preocupante, gracias a usted y nuestros hermanos humanos luz , algunos de nosotros sabemos tales intenciones de los regresivos y aun asi seguiremos siendo manoseados hasta dominar y conocer a la perfeccion los procedimientos para evitarlo , pero y nuestras familiares humanas 3d,??? como es que estan siendo asistidos y lo mas importante como es que seran retirados o sacados de esta putrefacta forma de vida, si apenas logran entender que en cuanto a sus creencias y sus gobernantes "algo anda mal", me pregunto ¿en que momento ellos tomaran o aplicarian en sus vidas el meditar?
Bien no todo es enojo en mi porque en la medida que he formulado estas preguntas me surge el sentimiento de que algo se esta haciendo desde el futuro inmediato para ayudar a los humanos 3d que por sus condiciones cognitivas no pueden accesar al conocimiento y por ende cambiar el rumbo de sus vidas.
Mariela,gracias por tan valiosa informacion solo es mi deceo que el total de la poblacion humana 3d , pudiera entender de una vez por todas la condicion en la que estamos, en la que estan viviendo, se que esto llevara su " tiempo " y se tambien que se esta tegiendo en la medida que "nosotros" los "unos cuantos" demos el salto y lo logremos.
Tengo cuestiones en cuanto a mis vivencias con lo que respecta este post, pero las planteare mas adelante , solo por hoy me resta decirle con la mano en el timo jeje, desde mi corazon y fuente de luz gracias a Usted y todos mis hermanos foreros.
fe y esperanza para todos.
su amigo de siempre.
Estimado Destructordesistemas,
Usted debe sentirse bien y estar agradecido de poder tener la posibilidad de informarse y saber ¿Qué es lo que pasa en este mundo? ¿Qué es lo que se hace con las personas? ¿Cómo podemos ayudarlas y ayudarnos a nosotros mismos? Si Usted esta bien, sus familiares también lo estarán porque su nivel vibratorio crea un puente de conexión con los humanos Luz y a través de esta conexión vibratoria también su familia recibe asistencia. Recuérdelo siempre.

Tenga presente, que cada persona tiene su programa planetario y que esta de su parte poder revertirlo, modificarlo y co crearlo a su voluntad. Quizás sea eso parte de su trabajo, hacerle ver a las personas que ellas mismas pueden y son capaces de crear su propia realidad dentro de este mundo a favor de su propia evolución.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No.23 Los Sueños Nuestra Vida paralela en el Holograma Tierra (1a. Parte):

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario