domingo, 3 de octubre de 2021

7 de Noviembre 2012 - Las personas que han sido condenados por distintas causas y razones, poseen programas cognitivos muy fuertes - Respuesta a Verónica - Marielalero.

Anónimo7/11/12
Querida Marielalero
Agradecida una vez más por esta valiosa información. Igualmente he quedado sorprendida e impactada de darme cuenta que a lo largo de nuestra vida nunca hemos sido libres, pues si durante el día nos han tenido programados para vivir de una manera tan poco armoniosa con todo nuestro entorno, llamense personas, animales, naturaleza, etc y en la noche donde creíamos estar seguros,tranquilos y descansados, descubrimos que también hemos sido obligados y utilizados a llevar otra vida, haciendo cosas que con seguridad no deben ser de nuestro agrado.
Al entender que desde toda nuestra vida hemos actuado desde la ignorancia y manipulación, entonces ¿nadie sería culpable de los actos cometidos durante su vida aunque estos nos hayan parecidos "incorrectos"? Y si es así ¿debieramos cambiar nuestra percepción frente a los condenados y encarcelados por distintos delitos? Solo imaginar que pudieramos "perdonar" y "perdonarnos" por haber actuado sin verdadera conciencia, el mundo sería otro.
No quiero decir que jutifique el mal actuar, pero ahora lo logro ver desde otra perspectiva.
Saludos y un fuerte abrazo a todos.

Verónica
Estimada Verónica,
Respondo tus preguntas

1-El que llevemos un programa genético que comanda cognitiva y físicamente nuestro programa evolutivo, justificaría en muchos sentidos y aspectos el origen de enfermedades psicológicas y psicosomáticas que acarrean las personas, que ponen en juego sus conductas y actitudes personales.

Desde el punto de vista genético los seres humanos no somos culpables de manifestarnos tal como se nos ve proceder y reaccionar, la educación planetaria que se imparte en este mundo a promovido una falsa espiritualidad y un desarrollo cognitivo basado en la supremacía de la conciencia física como nivel de desarrollo personal en cada ser. Implícitamente se le ha desarrollado ego y potencializado su gen 98% alienígeno a toda la población humana 3D.

Desde esta perspectiva hasta que no se haga una reforma social cognitiva a nivel colectivo los seres humanos seguirán siendo juzgados por sus comportamientos y no por la manipulación genética que llevan impuesta en contra de su voluntad y saber.

2-Las personas que han sido condenados por distintas causas y razones, poseen programas cognitivos muy fuertes. Es necesario estudiar cada caso porque puedes estar frente a un humano 2D (Netamente conciencia física) o en presencia de un humano 3D que ha terminado siendo vencido y dominado por su programa cognitivo conciencia física y ello esta directamente relacionado con su historia personal. Hay muchas personas en este mundo que están encerradas injustamente porque lo ideal seria contar con programas de concientización individual para corregir imperfecciones en la estructura de carácter de las personas enseñándoles a que estas se vean a si mismas, ayudarlas a re direccionarlas para que corrijan sus destinos.

Si ello sucede, se acabaría la estructura del NOM.

3-En los compilatorios encontrarás respuestas y comentarios que abordan el tema perdonar y olvidar.

Un fuerte abrazo
marielalero. 
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No.23 Los Sueños Nuestra Vida paralela en el Holograma Tierra (1a. Parte):

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/


Lectura:
Amistad y Relaciones en el Holograma Tierra:

No hay comentarios:

Publicar un comentario