lunes, 27 de septiembre de 2021

7 de Noviembre 2012 - Los sueños como la vida onírica abarca a los humanos 2D (70%) muchos de ellos tienen una ardua participación en el presente continuo - Respuesta a Ladis - Marielalero.

Estimada Mariela,

muy interesante y esperado post!!.
Los hiperreales están quedando al descubierto.

Siento curiosidad por saber si los integrantes del 70% de humanos
que no tienen un Humano Luz insertado en su avatar sufren de sueños
porque no deberían tener vida onírica ¿no es cierto?

Últimamente duermo mucho y no sueño pero muchos de los que te leemos
apuesto que hemos tenido, alguna vez, un sueño en el que te caes desde gran altura y cuando vas a impactar te despiertas súbitamente ¿puedes explicarnos que significado tiene ese sueño?

Y una ultima cuestión ¿crees que los que practicamos la activación de los 7D, meditación y auto-análisis estamos ya presentando resistencia a nuestro secuestro onírico por parte de ya sabemos quien?

Muchas gracias y un fuerte abrazo a todo el foro quedamos atentos a la segunda parte del post!!.
Ladis.
Estimado Ladis.
Respondo tus preguntas

1-Los sueños como la vida onírica abarca a los humanos 2D (70%) muchos de ellos tienen una ardua participación en el presente continuo, tan fuerte como la que desempeñan dentro del holograma Tierra cumpliendo las mismas funciones u otras encomendadas.

2-Si revisas el Post nuevamente, entenderás que lo comentado esta ligado a la defensa de la Conciencia física cuando se resiste salir y retorna rápidamente a la tercer plantilla. Tú lo vives como caída de gran altura.

3-Las herramientas: Activación de los 7D, Meditación y Auto-análisis forman parte de un proceso que permite al ser humano hacerse cada ves mas fuerte a nivel cognitivo, físico y vibratorio ello ayuda notablemente a que se vuelva inaccesible a estas razas. Siempre y cuando tenga presente que su nivel vibracional es el que determina su situación y el no estar propenso.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No.23 Los Sueños Nuestra Vida paralela en el Holograma Tierra (1a. Parte):

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/


Nota Importante:
Para las personas que quieran realizar la Meditación de Activación de los Siete Dispositivos Biológicos, se sugiere y recomienda primero para su mejor comprensión y desarrollo del mismo, consultar con Marielalero en su página web, las dudas y comienzo del mismo, para hacerlo bien desde el comienzo.

Su página Web es www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario