martes, 5 de octubre de 2021

8 de Noviembre 2012 - El ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos ha sido creado y diseñado para que este al alcance de todos los seres humanos, no existen excepciones. - Respuesta a Verónica - Marielalero.

Anónimo8/11/12
Estimada Mariela y amigos todos
Me gustaría que me pudieras decir que hago mal con los ejercicios de activación, los que empecé esta semana, pues por más que trato, no me siento satisfecha ya que me cuesta mucho concentrarme.
Nunca he meditado y tal vez esta sea la causa que me cueste tanto hacerlo, pues cuando estoy en el procedimiento, mi mente está preocupada de contar hasta 7 las respiraciones para no pasarme o estoy preocupada de concentrarme en lo que estoy sintiendo.
Mi mente no me deja en paz con preguntas ¿estoy haciéndolo bien? porque no siento lo que comentan los demás?.
Además decidí por mejor hacerlos en la tarde después del trabajo y en el jardín para estar más tranquila, pero la mente se detiene en el canto de los pájaros, en el viento, en el ladrido de los perros, etc y al final cuando termino siento que no he logrado nada y en los 30 minutos de tranquilidad mi mente no la puedo acallar.
Esto me preocupa, pues tal como te comenté hace algúnos días, veo que los demás avanzan y yo me estanco.
¿es normal lo que me pasa o estoy haciendo algo mal?
un abrazo para todos.

Verónica
Estimada Verónica,
El ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológico ha sido creado y diseñado para que este al alcance de todos los seres humanos, no existen excepciones. Su objetivo es devolverle a cada ser humano lo que le corresponde y pertenece por derecho, lejos esta la intención de centrar su objetivo en la sensaciones, percepciones o manifestaciones que puede llegar a sentir como ha percibir cada ser humano.

Tu único problema es que al momento de realizar este ejercicio te sientes condicionada y presionada por los resultados que se supone debes conseguir o percibir para sentirte que estas al alcance de quienes lo realizan y no es así. Cada lector comenta su propia experiencia, pero tu no debes comparar la tuya con la de ellos, lo único que lograras es bloquearte y frustrarte, estas dejando que tu mente te gane haciéndote creer lo que no es.

Tu problema de concentración, se llama “La resistencia de tu mente” si la vences ella dejara de ser tu dominante como lo viene siendo hasta ahora. Piensa en ello.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No.23 Los Sueños Nuestra Vida paralela en el Holograma Tierra (1a. Parte):

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario