lunes, 24 de octubre de 2016

El Solitario Camino del Librepensador.

por Tim Bryant 08 enero 2016
del Sitio Web The Last AmericanVagabond 







El librepensador, es alguien cuya mente no está obligada por ninguna cadena, libre para explorar el gran abismo sin obstáculos por el miedo, emoción, o ideología.

En realidad, son los librepensadores fuera de la caja, que son los motores del cambio social y el ingenio, a menudo conduce a la sociedad en nuevas direcciones aún no se veían antes. 

Representan una voz de autenticidad y unicidad en un mundo que está demasiado lleno de conformidad y pensamiento lineal.

Mientras que los logros son aplaudidos por las generaciones futuras, en la actualidad son a menudo,
  • vistos de menos
  • temidos
  • ridiculizados
  • incluso vistos como locos por sus perspectivas únicas sobre la vida
A menudo es un camino solo para un verdadero y desatado librepensador.

Definición es lo contrario del libre-pensamiento en que es definido, evidente, o claramente delineado.

No hay necesidad de pensar en ello, ya que es un concepto claramente definido. No digo que definición y forma sea una mala cosa porque existe de alguna manera u otra, sino para que la sociedad evolucione, trascender el pensamiento de definición es la clave esencial para el crecimiento.

El problema es que la sociedad a menudo está con fijación en el actual paradigma de definición, que tiene un conjunto actual de normas, parámetros, y formas de pensar aceptadas.

La verdad siempre es pensada respecto a la forma en que se aplica al paradigma de la verdad del aquí y ahora de la verdad aceptada, no lo que la verdad podría haber parecido en el pasado o la forma en que podría ser en el futuro.

La gente está muy condicionada y temerosa de cuestionar las verdades aceptadas en la actualidad. Ir en contra de pensamiento de grupo a menudo conduce al aislamiento social, el ridículo e incluso daño físico, en algunos temas.

Aceptar las verdades actuales del paradigma actual es una existencia mucho más segura y cómoda para cualquier ser humano.

En la sociedad actual, todo el mundo tiene miedo de estar equivocado o de llamar la atención que ya ni siquiera entretenemos un pensamiento o acción original. Todo es de la forma en que se "supone" que debe ser.

Esto hace que sea increíblemente aterrador para un libre pensador, que sobresale como un pulgar dolorido del resto del grupo.

Un verdadero librepensador no teme a preguntarse en cualquier lugar, sin miedo a estar equivocada o de ser diferente a lo largo del camino. De hecho, el librepensador celebra equivocarse porque significa que revisan otro camino fuera de la lista.

Ninguna emoción o ideología es demasiado fuertes como para disuadir al libre-pensador de mirar todos los ángulos, un verdadero pensador dialectal. En el mundo actual, es demasiado común para cualquier evento que evoque cualquier tipo de emoción intensa, tener un sistema de creencias endurecido a su alrededor, y por lo tanto, fuera de los límites, y sólo a ser percibido de una manera.

Las emociones y la ideología muchas veces ciegan a la mayoría de la sociedad de pensar con claridad, por lo que es aún más peligroso para el librepensador hablar en un tono diferente.
 
Es en el librepensador que aquellos que están en el poder ven la mayor amenaza, y por lo tanto pretenden callar.

Todo es una conexión muy fácil de hacer, en cuanto a por qué la escuela es más acerca de entrenar a la gente a ser esclavos obedientes y pensar en el paradigma aceptado, y menos acerca de capacitar a la mente y al individuo a convertirse en un libre-pensador independiente.

Los librepensadores son, de hecho, el tipo más peligroso de personas para el sistema establecido, porque son independientes y pueden ver realmente fuera del paradigma sesgado que la mayoría de los que están en el poder han construido injustamente.

Por lo general son demonizados como locos y peligrosos, con la esperanza de que el público crédulo abandonará su apoyo y respalde el eventual desmontaje de ellos.

No es de extrañar que algunos de los grandes pensadores libres como,
  • Martin Luther King
  • Mahatma Gandhi
  • J.F. Kennedy,
... eran tan polarizantes en ese tiempo, ya que había un gran público que los adoraba por su valor y autenticidad, sin embargo, hay una gran mayoría que fueron enseñados a odiarlos para cambiar el paradigma actual.

Debe ser más obvio porqué fueron todos asesinados.

La actual estructura de poder nunca quiere perder. El librepensador está a menudo delante de su tiempo y la mayoría de los elogios que reciben desafortunadamente no son sentidos hasta después de su muerte.

Basta con mirar a Nikola Tesla, muy posiblemente el más grande libre-pensador en la historia del mundo, y sin embargo, una gran mayoría de la población nunca ha oído hablar de él.

Él murió sin un solo centavo y solo, sin embargo, él inventó gran parte de la tecnología moderna que damos por sentada y disfrutamos hoy en día como,
  • Las bombillas
  • Los rayos X
  • La radio
  • Los controles remotos
  • El rayo láser
  • La robótica
  • Las comunicaciones inalámbricas,
...y mucho más.

Su objetivo era dar la tecnología de la energía libre a todo el mundo, imagínese eso. Era un librepensador de tal manera que los poderes-fácticos consideraron su investigación demasiado una amenaza y decidieron apagarlo y confiscar toda su obra después de su muerte, clasificándola hasta hoy.

No es una coincidencia que él se quede fuera de la historia para la gran mayoría del mundo.

Si el mundo tiene alguna esperanza de transformarse en algo hermoso, es el librepensador quien liderará la carga.

El pensamiento libre es verdadero empoderamiento al grado más alto:
Derivando su propia verdad desde dentro sin necesidad de aprobación externa.
No es decir que no necesitamos otros en el camino o no hay forma, de hecho, ambos son esenciales, pero al final del día, hay que tener dominio y control sobre las propias acciones de uno y la libertad de moverse.

Que la luz autónoma interna brille intensamente, en lugar de requerir que su luz sea obtenida de una fuente externa.

Sea dueño de usted mismo y busque la verdad. Con suerte con el tiempo, el mundo será iluminado por miles de millones de luces individuales y el camino del libre-pensador no será tan solo. En su lugar, se convertirá en una red descentralizada de nodos individuales interconectados a través del amor en un patrón de constante libre-formación sin ningún objetivo o forma establecida.

No tenga miedo de tomar su propio camino.

Esta es la verdadera libertad, y dará lugar a una verdadera revolución de paradigma...


"Todo lo que era grande en el pasado
fue ridiculizado, condenado, combatido, suprimido
- sólo para emerger aún más poderosamente,
tanto más triunfante de la lucha".
Nikola Tesla


Se sugieren las Lecturas:

Quiénes somos los Humanos de la 3D:

Porqué la Gente tiene miedo a la Verdad?:

Trascendiendo al Reptil:

La Matrix del Control, más allá de su manifestación 3D:

No hay comentarios:

Publicar un comentario