domingo, 9 de octubre de 2016

Guiando Nuestra Evolución - Marielalero.

Guiando Nuestra Evolución

Dentro de los ciclos gubernamentales existentes en los Universos Uno y Dos, existen normas políticas y leyes que dan forma institucional al Estatuto Intergaláctico (EI). Por esta normativa se determina  como tiene que ser la estructura interna y militar de cada gobierno galáctico que esté a cargo de su Regente, como así también el cese gubernamental del nominado gobierno, si el que lo conduce no cumple con los requisitos del estatuto, lo que conllevaría al cierre cronológico de un ciclo Hashana galáctico dentro de la Línea de Tiempo Nan, para dar paso a la conducción de un nuevo gobierno que sea distinto al anterior, competente en sus facultades, y ecuánime en cuanto a la conducción gubernamental con sus respectivas poblaciones aliens-humanas.
El Estatuto Intergaláctico cuenta con un  protocolo y dictamen, depende del Senado Intergaláctico con sede en la Constelación de Orión.
El Estatuto Intergaláctico fue diseñado por Líder, para que fuese aprobado por el senado, para  que éste sancione  al Regente Galáctico que haga uso indebido de su conducción gubernamental. Declarar el estado de emergencia en aquellas circunstancias que requerirían la destitución de un Regente, junto a su cuerpo gubernamental.
En casos puntuales como estos,  el protocolo obliga al llamado de  una audiencia intergaláctica, por la que se convoca al Regente en cuestión, citándolo a que se presente en el Senado, preste sus declaraciones ante los funcionarios galácticos y militares de mayor posicionamiento, quienes evaluarían la gravedad de las infracciones cometidas por parte del acusado, sus implicancias, para luego tomar una decisión y en todo caso, la aplicación de sanciones. De tener que llegar a una medida extrema como lo es un juicio político, el Senado es el que dictaminara la convocatoria de una audiencia política, a la que asistirán solamente los gobernantes galácticos que no tienen  antecedentes de delitos o de desobediencia  para con dicho estatuto.
Para el criterio de algunos Regentes Galácticos, el Senado es el primero en infringir  el cumplimento del estatuto. Como organismo, no es el mejor ejemplo, ya que este manifiesta no tan solo tener  su favoritismo para con el Líder y sus sequitos, sino que también encubre su conducción para que éste organize a su conveniencia la política gubernamental en los dos universos, sin que tenga que consultarle al Senado.
Estos Regentes les hicieron llegar sus molestias a los Annkis, para que los ayudasen, les brindasen soluciones y se lo comunicasen a los Regentes Galácticos del Universo Dos, estos obrasen en consecuencia, beneficiando a  los perjudicados.
Parece ser que tal petición tuvo su efecto, por la aparición en el Universo Uno de algunos  Regentes Galácticos del Universo Dos, dirigirse al Senado Intergaláctico, lo que implica que éstos quisieron  hablar personalmente del tema con los miembros del Senado.
Desde el Futuro Inmediato los Humanos Luz y 3D de Luz, sostenemos que los Regentes Galácticos del Universo Dos, presionaron a los miembros del Senado Intergaláctico, para que estos les cediesen bancas en el Senado, con el propósito de querer hacer cumplir las funciones básicas de este organismo,  respetando las normativas del estatuto.Esto también nos explicaría las atribuciones que se están tomando los Annkis, sin tener que planteárselas al Líder.  
¿A que nos estamos refiriendo desde el Futuro Inmediato?
Que desde la publicación del Post Pilares de un Nuevo Inicio, no interrumpimos con nuestras observaciones, utilizamos las terminales atemporales, para seguir de cerca los movimientos de los Annkis, para ver cuáles serían sus próximos planes, según  lo comentado en esa oportunidad.
Podríamos decir que desde ese entonces hasta ahora, han ocurrido hechos, que nos han llamado la atención:  
  • El retiro del Senado Intergaláctico de aquellos miembros que defendían el gobierno del Líder.
  • El destierro voluntario de habitantes hiperreales de medio y bajo rango de la Estructura Piramidal, que han hecho pública sus críticas, para con el Líder y los habitantes hiperreales de rango alto.
  • El comienzo del desmembramiento de la Estructura Piramidal.
  • La desvinculación de la Corporación Annkis, de la ConfederaciónSIOO y del Grupo de los 30.  
Recordemos lo comentado en ese Post:
La Corporación Annkis había convocado a los Regentes Planetarios de Saturno,  Júpiter, Neptuno y Venus para que sean los encargados de conducir el temario diplomático de la próxima reunión intergaláctica, en la región central de la Antártida, encuentro en el que no tan solo se debatirián los acuerdos por parte de los Annkis y del Líder que aún faltan por cerrar, tal como se los comentamos en su momento en el
Post El Holograma Tierra situación Actual.  
Sino que también se hablase sobre la concreción de la Alianza Intergaláctica,  y de la aceptación del nuevo plan de gobierno intergaláctico que proponen realizar las razas de la Alianza Galáctica.
Parece ser que los Annkis decidieron obrar con extrema objetividad, en el sentido de que no se confiaron del gesto diplomático que había tenido el Líder para con ellos. Estaban casi seguros de que éste no acudiría en persona a la reunión conciliatoria que se había programado llevar a cabo en la región central de la Antártida, con la asistencia de los gestores del Holograma Tierra, la SIOO, miembros del consejo de Orión, testaferros planetarios, regentes galácticos, corporaciones humanas, representantes  del MOM, BRICS y religiosos, para definir sus actuaciones por las que la mayoría vote a favor de un consenso obligatorio, para cerrar los acuerdos de manera conveniente.
Previniendo lo peor,  los Annkis de rango alto que se encuentran en el Holograma Tierra, se comunicaron con los Regentes Galácticos del Universo Dos, para comentarles sobre lo que ellos ya se esperaban  del Líder, pidiéndoles a éstos que evaluasen la posibilidad de poder implementar el mismo  estatuto para con el Líder, aplicando para con este las sanciones pertinentes en el caso de que no cumpliese con lo prometido. También que viesen  si ellos en conjunto con los otros miembros del Senado podían hacerle nuevas reformas al estatuto, entre ellas un decreto que promulgue la destitución del Líder de su mandato, exponiendo las causas acumuladas durante su gestión hasta las recientes.
Los Annkis les propusieron a estos Regentes el poder comenzar a realizar las reuniones más importantes en el Consejo de Agharta, ya que este consejo es el que mejor unanimidad de criterios tiene en comparación a otros dentro de la Tierra Hueca. El objetivo principal de estas reuniones era el de poder comenzar a sumar  cuórum intergaláctico.
Los Regentes del Universo Dos escucharon las opiniones de los Annkis, les dijeron que iban a exponer ante al Senado sus comentarios y transmitírselos  a los Regentes que compartían los mismos criterios.
Desde el Futuro Inmediato a través de las terminales atemporales nos fue posible en  estos dos últimos meses holográficos terrestre, el poder recopilar información relevante, consideramos importante el tener que compartirle a la población humana de este mundo, el siguiente informe para que este anoticiada de los últimos acontecimientos:
Modificación en las normativas del Estatuto Intergaláctico  
Los Regentes Galácticos del Universo Dos, lograron convencer a  un sector mayoritario del Senado Intergaláctico de que había que hacerle modificaciones considerables al Estatuto Intergaláctico, porque el mismo solo se amoldaba a la prioridad gubernamental  del Líder, que lo justo era aplicar nuevas  normas por las que se les hiciesen correcciones al estatuto,  al protocolo y dictamen vigente, para acondicionarlo al plan de gobierno renovador que propone la Alianza Galáctica.
Recordemos en que consiste dicho plan:
Unificar los criterios políticos, esotéricos y económicos con quienes son los Regentes Galácticos del Universo Uno.
Conducir las estructuras culturales y sociales desde una nueva cosmovisión.
Remodelar las estructuras esotéricas y culturales, adaptándolas a los nuevos paradigmas que ellos buscan modificar dentro de los sistemas ideológicos. Con ello dejar atrás los legados culturales.
Fundar nuevas doctrinas adaptables a las necesidades vivenciales que ellos experimenten desde la cosmovisión astrofísica y filosófica.  
Experimentar lo que ellos entienden como  una “cosmovisión suprema”, basada en lo que ellos denominan evolución. Post N° 81
Sistematizar las experiencias alcanzadas, como sistemas prácticos para el desarrollo de esta cosmovisión, desde el punto de vista de  las razas alienígenas y de las corporaciones humanas.
Dar curso a las escuelas iniciáticas por las que se instruyan a los habitantes de los Universos Uno y Dos, dentro de un mismo programa evolutivo. Crear rangos de la “cosmovisión suprema” por las que se distingan las capacidades alcanzadas.    
Retomar la exploración espacial dentro del campo de la astrofísica.
Modificar los programas económicos existentes por nuevos modelos.
Crear la  Alianza Intergaláctica (AI), como símbolo de unidad de criterios por la que se unifiquen a todos los habitantes del Universo Uno y Dos.     
La aprobación de las resoluciones
Desde el Senado Intergaláctico se promulgaron las nuevas normas, en las que se decretan un listado de resoluciones, mencionamos las más significantes:
El derecho a la desaprobación de leyes del Estatuto Intergaláctico, caratuladas de impropias para su aplicación en los derechos igualitarios de los Regentes Galácticos que discrepan con el Líder.
El retiro de los privilegios a los Regentes Galácticos y miembros del Senado Intergaláctico y de Orion, que apoyan al Líder, para ponerle punto final a la impunidad y facultades extraordinarias que estos gozan.
La destitución del Líder de su gobierno, su juicio político, encarcelamiento.  
Desarmar su imperio. Acceder a sus dominios y ponerlos al alcance de los Regentes Galácticos.  Entre esos dominios se encuentra el Holograma Tierra, distritos de la Tierra Hueca y este Sistema Solar.
Sanciones ante aquello que se comprometió y no lo cumplió.
La destitución del cargo de aquellos Regentes,  funcionarios, milicias que no aprobasen las reformas del estatuto.
Quitarle al Consejo de Orion su facultad parlamentaria, convertirlo en una dependencia del Senado Intergaláctico.
La convocatoria de audiencias privadas para tratar problemas de índole económico, político o gubernamental u otros casos, que requieran ser debatidos por los oficios a cargo.
La convocatoria de audiencias publicas por parte del Senado Intergaláctico, para que asistan los habitantes de ambos universos, exponerles los motivos de la audiencia e ir a votaciones para unificar criterios.
Los comunicados simultáneos en ambos universos para avisar  los hechos agravantes,  denominados estados de emergencia. Etc.
Nombrar al Consejo de Agharta sede parlamentaria del Senado Intergaláctico, que haría lo que éste le indique, por ejemplo realizar las audiencias  privadas.
Facultar a este Consejo para que conduzca de manera circunstancial al Holograma Tierra y a la Tierra Hueca. Con la asistencia de las Elites Destituidas.
Entregarle al Consejo de Agharta un duplicado del estatuto con las reformas hechas, como copia de seguridad.
Nombrar a los Annkis, Sub Regentes de este Sistema Solar, y miembros mayoritarios del Consejo de Agharta.  
Golpe de Gobierno 
Decretar desde el Senado Intergaláctico la audiencia publica, procesar al Líder y a su cuerpo gubernamental. Votar en contra de su gobierno, oficializar su destitución. Encarcelamiento. Su destierro.
Audiencia Privada 
En el Consejo de Agharta se realizo la audiencia privada, asistieron los Regentes Galácticos opositores del Líder del Universo Uno y funcionarios diplomáticos en representación de los Regentes del Universo Dos.
En esa reunión se determinó:
  • La fecha de la audiencia publica para enjuiciar al Líder, resolver por votación la finalización de su mandato.
  • La convocatoria de los habitantes de los dos universos a  esa audiencia.
  • Hasta cumplirse la audiencia abierta, destituir temporalmente al Líder  de su gobierno en lo que respecta a la conducción de los dos  universos.
  • Tomar el control de la Ciudad Cibernética, hacerse cargo del funcionamiento de  ella. Incluso el Holograma Tierra y habitantes.
  • Tomar el control tecnológico del Precinto Holográfico.  
  • Dejarlo por el momento en dicha ciudad bajo custodia de las milicias Annkis.
  • Apartar a sus séquitos del cuerpo gubernamental.
  • Hacerse cargo de la Estructura Piramidal, disolver su política institucional. Crear nuevas alianzas con los habitantes de esta estructura e invitarlos a que sean parte de la cosmovisión suprema.
  • Comunicar a los dos Universos esta resolución. Declarar el estado de emergencia intergaláctico hasta que concluya la audiencia abierta.
  • Terminar lo antes posible las plataformas a modo de reservorio en el Holograma Tierra y sectores predeterminados en este Sistema solar.
Nota: Se estipula desde el Futuro Inmediato que esta audiencia se la realizo a fines del mes de julio de este año holografico, por la forma en que los Annkis y las Elites Destituidas entran y salen sin dificultad de los dominios del Líder.   
Envío de comunicado
El Consejo de Agharta le envió un comunicado al Líder, poniéndolo en aviso de lo que se determino con él en la audiencia privada. Comunicado que se le hizo llegar a los gestores del Holograma Tierra  y testaferros planetarios.
Audiencia Intergaláctica  
Los Annkis y las élites Destituidas, se encargaron de organizar la audiencia publica, la misma fue realizada hace muy poco, tiempo holografico terrestre, mediados del mes de Agosto.
Esta audiencia la llevaron a cabo en los fortines de las Elites Destituidas, a las afuera de este Sistema Solar. El Líder no asistió a esa audiencia habiéndolo  citado el Senado y pese a las advertencias predichas para con él.
La audiencia en cuanto a su convocatoria fue un éxito, en un promedio general más de la mitad poblacional de los habitantes de ambos universos votaron a favor de la destitución del Líder y de su mandato. Aclamaron que se iniciase cuanto antes el periodo Hashana llamado Cosmovisión Suprema, para con el recibir un nuevo plan de gobierno por el cual pudiesen  reconducir sus vidas y principalmente abocarse de lleno a resolver su situación como razas ante la llegada de la energía lumínica del Universo Ocho.
Por esta audiencia se anunció de manera oficial:
El cese gubernamental del Líder, como Regente Intergaláctico.
Las sanciones correspondientes para con él, por no haber asistido a la audiencia entre otras causas.
La convocatoria de una nueva audiencia publica para elegir al nuevo Regente Intergaláctico, para que gobierne los dos universos, bajo el programa Cosmovisión Suprema.
La conducción gubernamental  provisoria de los dos universos estaría  a cargo del Senado Intergaláctico.
Los ítems mencionados constituyen lo que esta sucediendo ahora.
En pocas palabras, el Líder ya no existe como Regente Intergaláctico, ahora solo existe un gobierno intergaláctico de emergencia hasta la nueva Asunción del Regente que sea elegido.
La victoria soñada por un sector considerable de habitantes, significó para ellos una promesa cumplida, y la derrota para los que quedaron por estar del lado del Líder, sin embargo no todo es victoria.
Más allá de haberse organizado la audiencia publica, acontecen otros hechos.
Guerra Intergaláctica 
Una vez que Líder recibio el comunicado por parte del consejo de Agharta era de suponerse que no iba a quedarse sin hacer nada al respecto.
Envío a sus milicias a que atacasen  los asentamientos de la Corporación Annkis dentro de este Sistema Solar, destruyeran los fortines de las Elites Destituidas a las afuera de este Sistema Solar, con lo cual desató un guerra espacial en los fortines de éstas.
Les ordeno a los gestores del Holograma Tierra, que les enviasen un comunicado a las Elites Destituidas y a los Annkis, exigiéndoles sus retiradas del Holograma Tierra, que de no hacerlo él mismo atacaría a las bases intraterrenas y poblaciones humanas de la Base Piramidal que son  distritos de las Elites Destituidas.
Acuso  de traidores a los miembros del Consejo de Agharta y a los del Senado Intergaláctico. Envío a su ejercito a atacar la ciudad de  Agharta, lo que conllevo a que esa guerra se extendiese  en la región central de la Antártida.
Ordeno a los miembros del Consejo de Orion a encarcelar a los traidores. Entre estos están  los habitantes hiperreales de medio y bajo rango de la Estructura Piramidal que lo habían traicionado, y a quienes les siguiesen sus pasos.
Su orden solo fue acatada por un sector de sus milicias, la otra parte se desvinculo del Líder y ahora forman parte de las milicias de los Annkis. En la actualidad los únicos que siguen apoyando al Líder son  los gestores del Holograma Tierra, testaferros planetarios, la SIOO, el Grupo de los 30 y las pocas razas de la Estructura Piramidal que aun lo siguen apoyando.
El resto de las razas alienígenas más allegadas a él, decidieron mantenerse imparciales, acotándole al Líder que para ellos en este momento no existe otra preocupación que no sea la de resolver sus situaciónes de supervivencia como razas, ante la llegada de la nueva energía lumínica del Universo Ocho.
Indirectamente les fueron claros en el contenido de sus mensajes.
No obstante el Líder sigue haciendo caso omiso a las opiniones de aquellos, que no están  de acuerdo con su modo de gobernar.
Hasta ahora el Líder ha pasado por alto las opiniones del Senado Intergaláctico, no se ha hecho cargo de su destitución, su atención está puesta en defender sus dominios, se ha atrincherado en su Ciudad Cibernética, por ser su fortaleza, hasta el momento los Annkis no les ha sido posible corromper las vallas de seguridad para ingresar a ella e ir por la captura del Líder.
Tanto la guerra espacial como las dos locales que se desatan en Agharta y en la Antártida todavía continúan, la situación es delicada porque el Líder no esta dispuesto a rendirse por más que el Senado Intergaláctico y demás Regentes Galácticos, hayan emprendido con su nuevo proyecto de vida llamado la Cosmovision Suprema.
Esto ya esta sucediendo en ambos universos.
Evacuación de los aliados
Incumben a las corporaciones aliens y humanas que habitan en varios  sistemas Galácticos de este Universo Uno, que apoyan a la Corporación Annkis, Elites Destituidas y a sus Regentes. El Senado Intergaláctico les dio la orden a los Annkis de que realicen la evacuación de esos habitantes, había que  resguardarlos de la guerra espacial que ha desatado el Líder, hasta lograr capturarlo.
Los Annkis están trasladado  en sus flotas a estos habitantes, los están  asilando en los planetas  Saturno, Júpiter, Neptuno y Venus bajo la jurisdicción de sus Regentes, por ser en estos momentos zonas seguras. En este cometido también se encuentran  colaborando los humanos que tienen vinculación directa con las Elites Destituidas, algunos de ellos pertenecen al BRICS.   
Selección de perfiles humanos  
Elegir a aquellos humanos de la Base Piramidal que reúnan perfiles psíquicos desarrollados, intelectualmente habilidosos, sanos físicamente, preferentemente cultos y profesionales.
Con personalidades compatibles para con quienes son  las poblaciones aliens y humanas que residen en la Antártida, Agharta, Saturno, Júpiter, Neptuno y Venus. Lugares que ahora son de jurisdicción de las Elites Destituidas.
El objetivo por parte de las Elites Destituidas y Annkis es el de poder armarse  de una reserva natural de humanos 2D y 3D, estándar de buen material genético para la proliferación de nuevas razas humanas Aliens, en distintos sistemas galácticos en los dos universos.
Esta reserva de humanos esta compuesta por ciudadanos  del holograma Tierra que no pertenecen al banco poblacional de las Elites Destituidas.
Desde el Futuro Inmediato se confirma que este hecho ya se está produciendo en el Holograma Tierra, abarca tanto a los humanos que conforman la clase media y alta de la Base Piramidal.
Las Elites Destituidas y la Corporación Annkis están utilizando sus propios sistemas para hacer la selección de humanos, en base a sus preferencias.
Dato Complementario: Tanto Internet, como las telefonías móviles y redes virtuales, están siendo los recursos que están utilizando las Elites Destituidas, éstas tienen en la Base Piramidal sus centrales de Inteligencia y a su plantel de Omegas, informáticos y doble agentes, con sus respectivas áreas de trabajo. En el caso de los informáticos tienen a su cargo la construcción de plataformas virtuales, muchas de ellas están cumpliendo la función de redes  sociales abiertas y privadas, con el fin de producir agrupamientos de personas, con perfiles intelectuales y espirituales similares.
Estos agentes tienen la orden de hacerse pasar como los amigos ideales o líderes que en apariencia virtual reflejan ser buenas personas. La misión de estos es hacer una rutina de  seguimiento de los usuarios que se logean en sus redes sociales,  interactuar con ellos, generar un clima de confianza para testear sus perfiles, elegir los perfiles correspondientes, llegado el caso proponerles  una fecha de encuentro para conocerse personalmente, pautar el lugar y proceder en consecuencia. Reclutarlos.   
Se están valiendo de convocatorias sociales, se fijan los lugares físicos donde se realizan eventos de carácter cultural, político, espiritual con temáticas sutilmente elitista. Etc.
Concluyendo, 
Desde la aparición de la Corporación Annkis en el Universo Uno, se produjo un giro político inesperado para con las razas alienígenas locales, afectando incluso sectores sociales de la Estructura Piramidal y Base Piramidal.
Los Regentes Galácticos que habitan en este Universo Uno y que nunca estuvieron de acuerdo con la existencia del Líder, como uno más entre ellos, no desaprovecharon la oportunidad que les brindo la Corporación Annkis para que fuesen parte  de la campaña de divulgación cósmica, sabían que detrás de dicho cometido se encontraba un buen respaldo para ellos, los Anunnakis, las Elites Destituidas y los Regentes del Universo Dos.
Hasta hace poco estos  Regentes sufrieron el aislamiento cultural y político por parte del Consejo de Regentes del Universo Dos, quiénes no querían tener vinculación alguna con los habitantes del Universo Uno, por considerarlos ser irrespetuosos e incumplidores con las normas de convivencia intergaláctica que rigen en el Universo Dos.   
Los Regentes que nunca estuvieron de acuerdo con la gestión del Líder, se comprometieron ante los Annkis y Elites Destituidas apoyarlos hasta las últimas consecuencias. Los invitaron a sus sistemas galácticos para que  difundan sus mensajes a sus poblaciones alienes y humanas para que éstos se animaran a formar parte del armado de un ejército intergaláctico que le ponga punto final al régimen  del Líder.
Si bien  la situación actual en este Universo Uno es muy frágil, por las luchas de poder por las razones planteadas en este informe, cabe decirles desde el Futuro Inmediato que en este momento se está produciendo en el Universo Uno una depuración social y política muy significativa y sin precedentes para las razas alienígenas, las corporaciones aliens y humanas. Es llamativo como un sector mayoritario de estas,  quieren desvincularse del sistema gubernamental al cual pertenecían.  Esto condujo a la desfragmentación ideológica en la estructura de vida en este Universo Uno, que ha conllevado a una división política y socio cultural entre las mismas razas alienígenas.
Se percibe desde el Futuro Inmediato a un  80% de poblaciones Aliens y humanas querer seguir evolucionando dentro de sus tónicas étnicas 4D, validando sus culturas, costumbres, a sus maneras lo que ellos llaman ascensión espiritual.  
¿Cuál es la visión general que se tiene desde el Futuro Inmediato, con respecto a estos últimos acontecimientos?  
Las guerras entre ellos se asemejan a otros escenarios ya vividos por estas razas, dentro de este Universo Uno. Con la diferencia que esta vez, existen por parte de algunas de ellas criterios diferentes, lo que hace a sus grandes diferencias. Parece increíble con tan solo pensarlo, pero muchas de ellas ahora repudian las guerras, posiblemente esta nueva visión este siendo parte de un proceso de cambio, a modo evolutivo,  o que directamente ya no quieran arriesgarse más a tener que perder lo que construyeron para volver a empezar de nuevo.     
En cambio para otro sector de estas razas las luchas de poder, los avasallamientos y las usurpaciones, siguen siendo sus medios de vida como símbolo de supremacía, de fortaleza como parte de su  evolución. Se entiende desde el Futuro Inmediato que modelos de vida como estos, siempre van a seguir siendo autodestructivos, si la genética depredadora que caracteriza a su origen cósmico no se la erradica de la raíz para siempre.
Las discrepancias ideológicas entre las mismas razas dieron nacimiento a dos vertientes políticas, con estas se produjo la separación entre la vertiente que representa la estructura gubernamental del Líder, con la vertiente que impulsa la Cosmovisión Suprema.
Entendemos desde el Futuro Inmediato que estas guerras no trascenderán más allá que de su foco de conflicto, por una sola razón, un sector quiere seguir avanzando no quiere detenerse otra vez en sus proyectos de vida. Son la mayoría, van a hacer todo lo que este a su alcance para detener estas guerras. En base a nuestras observaciones esta vez podemos decir que no todas ellas piensan a como lo hacían antes, por ejemplo: Hay linajes reptoides, insectoides y dracos que se sienten a gusto con sus imperios, ya no se inmiscuyen en problemas con los demás, solo gobiernan sus sistemas galácticos, solo  defienden lo que es de ellos cuando otros intentan expropiárselos. A diferencia de otros linajes reptoides y dracos que siguen siendo extremadamente conflictivos.
La visión general que se tiene es completamente distinta a las de otra veces por estas razones:
Estamos viendo comportamientos en algunas razas alienigenas, que son inusuales al que antes tenían, han dejado prácticamente de ser agresivas, depredadoras entre ellas, esto también se reflejan en las conductas colectivas de sus poblaciones aliens y humanas. 
No podemos negar que estamos percibiendo un cambio genético en cuanto a las conductas que están teniendo algunas de éstas  razas. De  algo sí podemos estar seguros, no confiamos  por ahora de que se trata de un proceso de convertibilidad opuesto al de sus naturalezas genéticas, hasta tener pruebas científicas que nos revelen la causa  del fenómeno. Es importante entender esto.
¿En que situación se encuentra  el Holograma Tierra?
La Base Piramidal del Holograma Tierra  todavía está bajo la conducción de un Gobierno Planetario a modo de piloto automático, las Elites Destituidas, solo mantienen la estructura económica y socio política de este mundo, cuidan de no desperta sospechas a los habitantes humanos sobre la realidad planetaria latente, en pocas palabras, este mundo se encuentra detenido en su mecánica económica e industrial por no existir  todavía un organigrama planetario que lo conduzca. Tampoco pueden remplazarlo por otro otro organigrama, hasta que se resuelvan  los conflictos.
A nivel político y económico ha llevado a que  su estado sea anárquico, por no existir un gobierno que conduzca a las naciones locales dentro de un mismo organigrama planetario. Los líderes políticos y religiosos que dependen de las Elites Destituidas  han recibido la orden de permanecer quietos en sus puestos, moverse poco en sus actividades. No entrar en conflictos con los representantes del NOM. Hasta nuevo aviso.
¿Cómo se debe seguir de ahora en más?
Los humanos Luz y 3D de Luz, nos hemos replanteado, sobre cómo se tiene que seguir llevando de ahora en adelante nuestro trabajo en el Holograma Tierra y en aquellos planetas en que nos encontramos haciendo labores con sus poblaciones, mientras los acontecimientos mencionados en este informe sigan desarrollándose en su curso, sin que nos afecte en nuestras labores, para con las poblaciones humanas que se encuentran en situaciones similares a las de la Base Piramidal del Holograma Tierra.  
Si bien ahora nos tenemos que ajustar a las circunstancias comentadas en esta oportunidad, lo cual nos implica ampliar más aun nuestro programa de trabajo y de cuidado para con nosotros. Sentimos que éste es el mejor momento para seguir construyendo el futuro de las civilizaciones humanas, ayudarlas a que direccionen sus cursos evolutivos tal como se lo merecen experimentar.
Debido a los actuales acontecimientos los Humanos Luz y 3D de Luz, consideramos necesario seguir observando los acontecimientos dados desde las terminales atemporales, para poder estar al tanto de lo que acontezca de ahora en más hasta que todo se resuelva.
Precisar los futuros desenlaces que podrían acontecer, que es lo que hemos venido haciendo hasta ahora.
Motivos más que suficientes para enfocarnos desde el Futuro Inmediato a:
Terminar de construir en el Holograma Tierra el conducto atemporal sobre aquellas zonas geográficas de la Base Piramidal, que se comunican dimensionalmente con las coordenadas atemporales de la base de localización en el Futuro Inmediato en la 5D. Allí se encuentra un sistema galáctico que esta habitado por humanos 3D de Luz procedentes de distintos lugares de la 3DS. Entre esos humanos están los que lograron salir con vida del Holograma Tierra. Este conducto cumple varias funciones, entre las más importantes, el traslado físico de los seres humanos en vehículos especiales para su transportación.
Continuar realizando nuestra labor informativa en las poblaciones humanas que siguen cautivas, brindarles herramientas, asistirlas y acompañarlas hasta que logren alcanzar sus fases de convertibilidad a humanos 3D de Luz.
Prevenirlas de posibles peligros que pongan en riesgo sus vidas. Ayudarles a que soberanamente aprendan a direccionar  sus programas de vida como razas en proceso de evolución.
Supervisar que el ingreso de la nueva energía del universo Ocho siga ingresando al Universo Dos y Uno por su cauce natural, e ir observando su proceso vibratorio en los componentes de ambos universos.
Seguir comunicando, brindando información y herramientas a las poblaciones humanas.
¿Cómo deben seguir llevando sus vidas los seres humanos de la Base Piramidal del Holograma Tierra, tras la lectura de este Post?  
  • Convencidos de que tienen un potencial humano que deben develarlo para poder desarrollarlo y convertirlo en sus propias capacidades, haciendo un sano uso de ellas.    
  • Dispuestos a seguir conduciendo sus vidas, por más que a su alrededor observen un mundo desbastado por la irracionalidad, la crueldad e inhumanidad. En muchos aspectos abandonado por sus gobernantes. Todo tiene su razón, ahora saben cuales estan siendo las causas.
  • Atentos al resurgimiento de las corrientes esotéricas caducadas, como lo es la New Age, dicha corriente se la ha vuelto activar, llama la atención ver a un sector de la población humana estar retomando con la mística de la New Age. Tengan presente que el resurgimiento de esta corriente es para reclutar humanos.
  • Seguir trabajando en el mejoramiento de sus condiciones humanas como personas de bien, con la intención de crear en ustedes mismos la consciencia del respeto mutuo y los buenos hábitos.
  • Cuidar de sus estados vibratorios, una mente sana es la garantía para estar estables y protegidos energéticamente.
  • Procurar de estar unidos como sociedad humana, empezando por  las conductas diarias. Evitar las discusiones, no propiciar conflictos. Etc.
  • Ser optimista, nunca olvidarse que están trabajando a nivel personal para direccionar  dimensionalmente sus vidas hacia una autentica evolución.
  • No detenerse a pensar si existe o no soluciones para esta humanidad. Se debe pensar que las soluciones sí existen.
Desde el Futuro Inmediato los Humanos Luz y 3D de Luz, queremos decirles que la información brindada en esta ocasión, es más extensa en detalles pero ha sido  adaptada en  formato de Post, para facilitarle la lectura a los lectores y principalmente para que tengan a su alcance los datos más importantes sobre los acontecimientos del momento.
Entendemos que es el momento indicado en el Holograma Tierra para comenzar a realizar la Meditación Colectiva VI, les solicitamos a la población su colaboración para que trabajemos juntos en esta meditación.
Meditación Colectiva VI
Conciencia Programativa
Guiando nuestra Evolución 
 
Yo (Nombre Completo y edad) Me sincronizo como ser humano con los planos sutiles Luz.  Cognitivamente me sincronizo  con los seres humanos que realizan esta meditación, genéticamente aprendemos a reconocernos entre nosotros como raza humana, como civilización humana desarrollamos la consciencia de la unidad y del respeto mutuo,  direccionamos nuestra próxima evolución, en concordancia vibratoria con los reinos animal y vegetal. A nivel planetario producimos cambios que reconduzcan favorablemente el curso evolutivo de esta humanidad y el de los reinos. Creamos nuestra conexión vibratoria con el Futuro Inmediato, evolucionamos en este actual presente como humanos 3D Luz.  
Modalidad de la Meditación 
La Consciencia Programativa se la puede leer mentalmente o en voz baja, no es necesario tener que memorizarla, una vez que hayan finalizado con el enunciado hacer las tres respiraciones, inspirando  el aire suavemente por la nariz y exhalando lentamente por la boca.
Programar mentalmente o en voz baja el time 15 minutos, con esta acción se activa el reloj biológico.
La meditación se realizara una vez al día, todos los días.
Qué día se inicia la Meditación Colectiva VI
El día 1 de Octubre  del 2016.
Qué día se finaliza la Meditación Colectiva VI
El día 1 de Mayo del 2017.
Cronograma de Horarios de la Meditación Colectiva VI
8:00hs (mañana)
18:00hs (Tarde)
22:00hs (Noche)
23:00hs (Noche)
Nota: Los días y los cuatro horarios están protegidos cartográfica y dimensionalmente, en sus respectivas franjas horarias para cada país.
Dejo a vuestra disposición el que acuerden sus tiempos personales para realizar juntos la Meditación Colectiva VI, en los horarios programados.
Para quienes no puedan coordinar uno de estos horarios, pueden hacerla individualmente. Cada persona elige la hora que más le convenga.
Esta meditación no es obligatoria. Se la debe hacer desde el corazón.
La Meditación Colectiva VI es accesible a todas las personas. Los  jóvenes y niños menores de edad, que deseen hacer esta meditación, deben hacerla  con el consentimiento de sus padres.
Posición física y ubicación cardinal
Posición de Loto. Medio Loto. Acostado. Sentado. No se debe cruzar las piernas y las manos.
Según la posición física elegida, la cabeza o la espalda deben dar hacia el Norte.
Los brazos y manos en la posición que resulte más cómodo y relajado.
Se puede realizar la meditación en espacios verdes, previendo las condiciones óptimas del lugar a nivel vibratorio y sin ser invasivos con sus labores, me refiero a no generar conflictos con las personas que no saben lo que ustedes están haciendo. Tampoco tienen por qué saberlo o alejarse del lugar para que ustedes mediten.
Advertencias y Cuidados a tener en consideración
No se debe hacer esta Meditación con tormentas eléctricas o temporales fuertes y ventosos. Para esto están puestos los 4 horarios.
No se debe Meditar en hospitales, iglesias, mezquitas lugares públicos o comerciales y centros energéticos.
No utilizar durante la Meditación: Piedras, accesorios personales, música, estampas, artefactos eléctricos, etc.
No invocar a nadie.
No se debe hacer pedidos ni promesas.
No hacer ceremonias previas a la meditación.
No hacer la Meditación luego de haber desayunado, merendado o cenado. Dejar pasar 60 minutos, para recién meditar.
No estar sujetos y pendientes a las sensaciones físicas o estados emocionales que perciban durante o posterior a la misma.
Prever no ser interrumpido durante la meditación.
Se aconseja desde el futuro Inmediato complementar esta meditación, con la siguiente herramienta.
Autoanálisis Personal
Guiando mi propia evolución humana
¿Qué es lo que yo entiendo por el concepto evolución?
¿De qué origen dimensional creo yo que procede el concepto evolución que se ha enseñado en este mundo?´
¿Me siento identificado/a con la teoría evolutiva que argumenta dicho concepto? ¿En qué aspectos coincido? ¿En qué aspectos discrepo?   
¿Como es la evolución que yo quiero experimentar como ser humano?
Como personas ¿Que tipo de cambios son los que deberíamos hacer, para vibrar en la verdadera Luz como civilización humana?
¿Como tenemos que seguir conduciendo nuestras vidas dentro de este mundo? Sin que nos afecte lo que sucede a nivel político  y social.
¿Qué sentido tiene para nuestras vidas el que estemos aprendiendo  a comunicarnos con nuestra telepatía?
¿En que deberían consistir nuestros cambios como civilización humana? Por ejemplo: Dejar de dañarnos entre nosotros mismos.
Reflexión,
Un ser humano es capaz de modificar el curso de su vida, si él se propone hacer los cambios necesarios para corregir  de su conducta humana, aquellos pensamientos o modales que lo llevan a comportarse como una persona ambivalente o en un depredador de su propia raza.
Su mente representa mucho más que su cognitivo, es el espejo que le  refleja lo que él decide ser a cada momento desde su condición  humana dentro de este mundo. Como ser humano tiene la posibilidad de cambiar y de mejorar para enriquecer su experiencia evolutiva hacia la verdadera Luz.
Que esta Meditación Colectiva VI, represente para la vida de los lectores y de esta población humana un cambio rotundo en sus vidas, por el que concrete su verdadera evolución, aquella que les permita llegar físicamente al Futuro Inmediato, allí se encuentra el camino de regreso a sus verdaderos orígenes dentro de este Cosmos de Luz.
Un fuerte abrazo
marielalero.  
Fuente y Página Web de Marielalero: http://www.marielalero.com/guiando-nuestra-evolucion/

No hay comentarios:

Publicar un comentario