sábado, 3 de abril de 2021

Película: El Guardián de la Memoria.

Título original
The Memory Keeper's Daughter (TV)
Año
Duración
86 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
John Pielmeier (Novela: Kim Edwards)
Música
Daniel Licht
Reparto
Productora
Lifetime
Género
Drama | TelefilmDiscapacidadSíndrome de Down
Sinopsis
La mujer del doctor David Henry tiene gemelos, uno de ellos con el síndrome de Down. El médico, sin embargo, prefiere decirle a su esposa que uno ha fallecido y quedarse únicamente con el bebé sano. (FILMAFFINITY)





Fuente  Canal de Youtube Duke Perez
___________________________________________________________________

Síndrome de Down - Marielalero.


Enviado el 29/11/2011 a las 3:45
Del Sitio web Trinity a Tierra.


Estimado Mundeo,

Me preguntas
En la convivencia con uno mismo ¿Es conveniente SANAR LAS EMOCIONES para erradicar o prevenir la enfermedad?, ¿Los alienígenas se alimentan de las consecuencias de la enfermedad en los humanos?
 

Respondo
No te quepa la menor duda que sanar las emociones que generan rencor, dolor, angustia, descontento y todo aquello que te rememore recuerdos donde has sufrido y desilusionado van a descargar esa energía dentro de tu cuerpo físico afectando los órganos más sensibles que tienes. Las emociones duales provocan efectos como las picanas solo que son más letales por que lo hacen en silencio y cuando te das cuenta de ello tu cuerpo físico se enfermó por haberte pasado varios años de tu vida electrocutándolo con energía negativa que forma parte de tu dualidad.

Los alienígenas preservan aquellas personas que se han enfermado a si mismas por sus estructuras de carácter. Existen razas alienígenas que usurpan el cuerpo de personas con enfermedades terminales para vivir dentro de ella llevando a cabo un medio ensamble es decir no entran por completo al avatar biológico no pueden hacerlo. Permanecen alrededor del humano 3D o dentro de su campo magnético que es la extensión del aura.

En estos casos el humano original puede quedar atrapado en dos planos dimensionales intermedios sin poder lograr protegerse a sí mismo y al humano 3D dado que este llegó a vivir contaminado emocionalmente por un fuerte desequilibrio psicológico.

Este tipo de especies aliens aprovechan la presencia del humano original para quitarle la energía de su cuerpo sutil que a su vez es cualificada por la vibración del humano 3D que cumple la función de cualificador permitiéndole a este alien nutrirse y energizarse por tiempo indeterminado. A tal punto de saber que el humano original no permitirá que este le robe su biología. Esto lleva a que el alien fortalezca su estructura adaptándose a la energía del humano 3D curándole su enfermedad e ir disminuyendo la acción dimensional del humano original ensamblado dentro de la biología que el necesita convertirla en su casa hasta la muerte del humano 3D.

En este caso estamos hablando de posesión. En el caso que el humano original logre tomar control del avatar biológico y movilizar todo tipo de ayuda externa para llegar al humano 3D expulsa al alien y lleva a que la biología del avatar cumpla su ciclo hasta que celularmente deje de funcionar mientras este proceso se cumple “La muerte biológica” el humano original y el humano 3D se preparan para dejar esta biología que no les sirve y compromete la vibración e integración de ambos.

El cuerpo físico a nivel genético fue trucado en su ADN para evitar la regeneración y recambio celular. En estos casos es necesario tratar el cuerpo físico con métodos depurativos que no sean invasivos no agresores. Es importante entender esto. La incorporación de energía solar y energía Luz a través del Sun Gazing, el contacto con la naturaleza, con la ejecución de respiraciones conscientes para aumentar el ingreso de oxígeno y especialmente modificar el menú para dejar de seguir ingresando más toxicidad al cuerpo físico y torrente sanguíneo que es el que más debe trabajar y requiere ser depurado. Este proceso lleva tiempo y es independiente al caso de enfermedad que sumado a la decisión de la persona en querer creer que por métodos alternativos y acercamiento al plano espiritual su situación puede ser revertida favorablemente para su vida y próximo arribo lo más lejos de este Universo Uno.
 

Me preguntas

¿Las enfermedades congénitas (ej. Síndrome de Down), están programadas?
 

Respondo
Este tipo de anomalías está íntimamente ligado a una deformación o alteración cromosomatica. Aunque debo decirte que su explicación viene de más allá de la propia ciencia y en este caso tan particular quienes llevan genéticamente y dimensionalmente el síndrome de Down son entidades Luz que por defecto no han podido adaptarse celularmente en densidad a esta biología 3D y su constitución genética altera la información genética utilizada para el desarrollo del avatar biológico.

De lo contrario la deformación seria mayor o podría producirse la interrupción del embarazo. En el caso particular de los humanos que portan este tipo de estructura genética requieren de un cuidado especial son seres extremadamente sensibles y muy perceptivos normalmente tienen poca vida excepto que la entidad Luz decida pasar más tiempo dentro de este mundo físico para llevar a su mundo detalles precisos que expliquen la situación dentro y fuera de este mundo.

Este tipo de avatar biológico es completamente distinto al del resto, son más acuosos, blandos, elásticos y flexibles. Se nutren vibratoriamente del afecto del buen trato y son muy inteligentes. Entiendo que este tipo de inconveniente provocado genéticamente durante la lectura y reproducción celular del genoma 3D en los dos primeros meses de desarrollo del embrión (Futuro avatar biológico) ha sido tomado con atención por estas entidades Luz cuyos mundos están construidos por moléculas de agua y energía solar. No existe la densidad. Ha sido un poco difícil hacerles entender que para venir a este mundo a colaborar primero deben adaptarse a la densidad biológica y física energética estados que ellos desconocen completamente. Les cuesta muchísimo entender lo que es la dualidad y el estado del falso amor.

Como el sufrimiento ha venido siendo muy grande para ellos dentro de este mundo físico. Este gobierno de Luz ha reconsiderado como prudente y conveniente que cada vez que decidan ingresar a este mundo informen de sus arribos para proveerlos de una biología 3D conforme a sus necesidades vibratorias sutiles y lo menos densa posible. De lo contrario sus vidas correrán tanto peligro dentro de un avatar desconfigurado genéticamente como sus propias existencias.

Estas civilizaciones Luz provienen de una galaxia que se encuentra en el Universo Cuatro. Por lo pronto puede decirte que esta vez las razas alienígenas no han tenido su participación en este tipo de caso “Síndrome de Down”. Si en otros casos de deformación genética utilizando como excusa el karma cuando la verdad es que ellos mismos provocan este tipo de avatares biológicos para los humanos 3D para estudiar nuevas experimentaciones genéticas.

Un fuerte abrazo
Marielalero

No hay comentarios:

Publicar un comentario