jueves, 13 de octubre de 2016

Post No. 43 - Respuestas Varias VIII - Marielalero.


VIERNES, 25 DE ENERO DE 2013



Respuestas varias  VIII

Estimada Jazzdeluz

Me Preguntas

Querida Mariela

Me he releído varias veces este post tan lleno de mensajes. Gracias. Mariela tengo en borrador muchas preguntas pero de momento te hago una para según la respuesta, quito otras de las que haré luego. Los humanos 3D procedentes de otros planetas capturados en el desenlace y que por tanto no tienen el mismo origen que los de la verdadera tierra como avatares biológicos. Como podríamos nombrar a su humano de luz? Sé que el de la verdadera Tierra proviene del Universo Ocho y le llamamos Humano Original, pero no recuerdo haber leído la procedencia Luz inicial de los capturados en otros planetas. En caso de diferentes procedencias ¿tienen sus humanos 3D un 2% lumínico también u otra cifra? Si estoy errada me aclararía con tu respuesta y seguiría armando cabitos.
Es cierto lo que ha comentado una compañera del blog, recibimos clases y nos sentimos motivados por aprender mas, justo lo que se requiere para el nuevo programa educativo.

Realmente hice esta pregunta sin planteármela bien, estaba escribiendo, me saltó una impresión y me impulséis y la escribí. Cuando termine me di cuenta de un error de concepto por mi parte en eso del 2% . Ahora me despierto y como no puedo borrarlo, pido que lo tengas en cuenta. Forma parte de mi autoanálisis en este caso tener claro la pregunta antes de hacerla. Porque lo que realmente quería preguntar es si el 90% del Humano 3D actual cuya conciencia física y programa genético no procede de lo archivado en el 2024, difieren del otro 10% sólo en eso. Entiendo que activando su memoria celular (que seria la correspondiente al 0.03% de la población ) por muy poco que parezca ser, sería suficiente porque Al ser portadores de lo que llevaba el primigenio, irradiarían con tal al fuerza y potencia, que contaminarían con su verdad, Luz y Amor al resto, esto responde dudas de si al ser tan pocos los que buscan la verdad y su expansión de conciencia, en 2 años se podría lograr, por supuesto que Si. Un abrazo Jazzdeluz

Respondo

Estimada Jazzdeluz,
Los humanos 3D fueron ubicados en diez sistemas solares para colonizarlos, siendo el nuestro uno de ellos. Todos  cargan genoma 3D y su avatar correspondiente en el cual llevan ensamblado el humano original. La única diferencia que  existe entre las camadas de humanos 3D es que entre ellos varían en fisonomía, pigmentación, altura y ciclos holográficos o planetarios.
Dentro del 30% de la población humana 3D del holograma Tierra, el 10% de la población porta la conciencia física de quien fue humano biológico en el 2024 la otra parte de la población humana lleva como conciencia física la memoria celular de todos los archivos genealógicos vividos dentro del holograma Tierra que representan el historial de cada  autómata humano 3D en su avatar 3D.

En ambos casos no difieren sus programas cognitivos  porque el mismo esta orientado  mantener dentro del mismo nivel vibratorio a la masa colectiva para que no recuerden ¿Quiénes son como programa de vida planetario? y principalmente su historial genealógico de lo contrario cada ser humano se reprogramaría a si mismo.


La memoria remota, activa en el plano consciente de cada ser humano el verdadero sentimiento de su procedencia, a su vez une la brecha generacional entre las camadas  humanas que dimensionalmente a nivel cognitivo-biológico las mantienen aletargadas.


La memoria remota revive la información genética y cognitiva del historial genealógico de cada ser humano dentro del holograma Tierra y fuera de él, sin diferenciarlos los equilibra por igual, se necesita de la colaboración del ser humano para que su activación sea equitativa a nivel colectivo.


Desde el futuro inmediato, no se trabaja con el concepto porcentaje sino mas bien con probabilidades y concreción de realidades, dado a que los riesgos con los estados cognitivos y emocionales de los seres humanos son muy inestables poniendo en juego el crecimiento de la masa colectiva.   


Un fuerte abrazo
marielalero.


Estimado Fran Moreno 


Me preguntas

Gracias Mariela
Ineludiblemente tus respuestas llevan a más preguntas, pero no quisiera llevar el discurso fuera del tema de este post ni tampoco a lo personal.

Creo que el ámbito familiar tal como está concebida la sociedad en este holograma es un caldo de cultivo para la conciencia física, de manera que la memoria remota, ya venga de nacimiento o de su reconstrucción posterior, es decir, ya esté en el avatar de un humano 3D luz o en el avatar de un humano original, tiende a ser bloqueada fuertemente.

La figura de un padre o madre autoritario, o otro miembro de la familia puede ser decisiva en esto. De manera que con el paso de los años sea difícil saber quien es quien o quien es uno.


Lo importante es que vengamos de donde vengamos los humanos 3D, todos somos seres luz, todos igual de valiosos, todos con el mismo derecho a volver a casa.


Mi reflexión es que tenemos derecho también a saber quienes somos, cual es nuestra condición y papel en este mundo.

Está claro que la que coarta este derecho es nuestra conciencia física y entorno planetario. Y es también esta conciencia física la que programa nuestras ilegítimas intenciones en el caso de que queramos saber y después usar este conocimiento.

Permíteme ahora que sí comente mi caso, a modo de ejemplo.

Yo de pequeño tenía mi memoria remota activa y percibía realidades que, la verdad, no eran muy agradables. Lo único que recuerdo de aquello es la nauseabunda sensación que me producía. Parece como si mi conciencia dejara ese recuerdo y sensación a modo de seguro para que no quiera volver a aquello.

Curiosamente esa sensación me esta volviendo en mis primeras sesiones de autoanálisis con la grilla de preguntas que tú nos has dado, cuando empiezo a escribir las nauseas aparecen. Creo reconocer en todo esto a mi conciencia física que lucha por defenderse.

Por otro lado, si mi memoria remota ya de pequeño estaba plenamente activa ¿quiere decir esto que provengo del futuro inmediato? ¿Es mi madre mi vínculo dimensional para venir aquí? ¿Por qué me resisto a creer que esto es así?

Aun cuando todo parezca estar claro, las dudas aparecen quizás como otra interferencia de la conciencia física que se revuelve.

Ciertamente, como bien dices, esta búsqueda de la identidad bien puede llevarte a que te alinees en corrientes grupales que te dirigen en sintonía con la 4D. Y por lo que he vivido y vivo en mi entorno social esto es muy común. Al percibir esto me aparece un fuerte sentimiento de responsabilidad al respecto que hay que saber regular.

Creo que sin darnos cuenta estamos creando aquí en este foro un entorno familiar, en el que podemos sentirnos a gusto, con confianza e integración.

Me imaginaba que no eras tú la de los sueños, de todas formas si es cierto que los que estamos aquí a tu lado compartimos el mismo sueño contigo. Menaiarden y yo lo hacemos cada día con todos vosotros.

Un fuerte abrazo.

Respondo

Estimado Fran Moreno,
Quisiera que entiendas lo siguiente, para tu mayor tranquilidad.

Cuando un ser humano decide aceptar lo que le toco como su legado familiar, decide ponerle punto final a su historia personal al haber comprendido que cada uno de los integrantes del nuclear familiar también fue victima del legado de sus ancestros y de lo que estos creían de la plataforma cultural planetaria que les toco vivir cronológicamente. 


Dentro del núcleo familiar se cuenta con parientes que fueron fuertemente afectados psicológicamente, cerrándoles todo tipo de posibilidad de que conozcan otros modelos de vida cuando tan solo fue forzado a adquirir y representar  a una sola.   

Recuerda siempre esto: Tu mente se resiste a ser desprogramada. Tú has sobrevivido a muchos momentos desagradables en tu vida, sin embargo una fuerza paralela ha estado frenando tus estados de enojo, pena, dolor. 

Desde pequeño has ganado las batallas internas de tu mente y del entorno hostil que te ha acompañado hasta hace muy pocos años. Esta misma fuerza hasta hace muy poco tiempo te ha hecho ver que la seguridad que buscas es aquella en la tu mismo eres fiel a tus propios principios. Desde tu mente, el temor e inseguridad no tienen cabida si tú decides creer en ti y en los de tu misma raza.    

Pronto sabrás ¿Quién eres realmente como ser humano 3D dentro y fuera de este mundo? Ello no debe modificar tu actual vida, el saber la verdad sobre nosotros mismos nos debe hacer más humildes y cautos.

Un fuerte abrazo
marielalero. 


Estimado Ladis


Me Preguntas

Hola Mariela!,
Muy interesante tu respuesta. Como dice Fran lleva a más preguntas. Escogiendo un poco me quedo con esta pregunta, si es posible ver desde el futuro inmediato una actitud equivocada que puede acabar en final feliz o triste, ¿tienen alguna herramienta los humanos luz de advertirnos, de intervenir para corregir esa actitud, para hacernos ver que no vamos bien encaminados? Si es así, la están utilizando? o piensan utilizarla en breve?
Gracias y un fuerte abrazo.
Ladis


Respondo

Estimado Ladis,
Que bueno saber que estas bien. Los humanos Luz están actuando dentro del holograma Tierra.
En nuestra sociedad se encuentran humanos 3D Luz y humanos Luz que se interrelacionan con las personas. Vibratoriamente se hace mucho por ellas moviéndose con libertad y soltura al mantener un perfil bajo y pasivo, de lo contrario se les haría muy difícil llegar a las sociedades humanas en todo el mundo. No esperes que ellos se te presenten frente a ti o al resto de la humanidad, bajando de sus naves o abriendo puertas dimensionales  con vestimentas blancas y relucientes diciéndote que te quedes tranquilo y que tu evolución es una garantía porque no lo harán.
Ellos tienen otra forma de proceder, actúan y ejecutan. Directamente te dirán lo que tienes que escuchar y corregir de ti si realmente quieres modificar por completo tu estado vibratorio. Te dirán ¿Qué es lo que tienes que hacer por ti? Y aunque no te guste te harán ver lo que haces desde tu conciencia física para que salgas de su control y seas tu quien ejerza control y disciplina sobre ella.  


Desde el futuro inmediato se actúa y procede directamente desde la realidad física y social en la que vivimos. Créeme que los mensajes, las señales y llamados de atención son más que obvios para facilitarnos la comprensión de lo que debemos corregir, pulir y mejorar en son de nuestro gen lumínico. No te venderán falsas promesas, pues ellos no se comprometen ante aquello que saben que pueden modificar y contraprogramar  para tu bien y el de nuestra humanidad.     


Tú eres libre de creer en aquello que sientas que te beneficia pero no delegues tu responsabilidad en ello, nadie cambiara tu mente más que tu mismo. Tu mente será tomada e inducida si tu no corriges en ti aquellas actitudes que detectas como influencia del genoma 3D. 


Recuerda esto. Cuando un ser humano miente a otro o se miente a si mismo, su imagen, expresión, gestos fiscos, pensamientos e intenciones se proyectan hacia fuera del holograma Tierra, queda expuesto ante lo que es genéticamente con su actitud. De allí en adelante su condición humana quedara al azar ante el concepto que él mismo le propicia a las razas no benevolentes. Quedando bajo el efecto vibratorio de estas razas, por mas que los humanos Luz hagan todo de  su parte para liberarlo, necesitan que el ser humano se dé cuenta de lo que se hace a si mismo y reconozca que su obrar no lo dignifica, vibratoriamente con los planos sutiles Luz.


Un fuerte abrazo
marielalero. 


Estimado Antonio Almeida


Me Pregunta

Hola estimada Mariela


Como vas? Soy Antonio (marido de María Rodrigues) he leído tu último post y me gustaría contarte y preguntarte el siguiente: - desde que me diste la información sobre mi descendencia directa de los verdaderos humanos 3D que vivieran el periodo del 2024 le pase a dar mas importancia a mis recuerdos. Hay uno que tengo desde niño y que nunca he comentado con nadie hasta ayer porque pedí a María que me lo pusiera en español.



Mariela, será posible que yo estuviera en una batalla y mi recuerdo mas fuerte es sobre una arma, que yo nunca he visto, y yo estaba allí para avisar sobre el peligro. Me recuerdo también que ellos quemaron el bosque donde estaba pasando esta batalla. Sera esta memoria mía o me fue implantada porque este recuerdo es tan vivido y profundo? Igualmente sé que fue en esta batalla que me "llevaran" para una nave y desde aquí no se nada mas. Pregunto: cuando tu me dices que yo fue capturado, como mi hijo, significa que mi humano original o luz aun esta en la ciudad cibernética? Me gustaría saber cuanto tiempo hace, esto es si puedes contestar. También explicas que los humanos 3D luz que han venido del futuro inmediato están aquí para ayudar sus familias que quedaron, entonces María fue mi mujer en esos tiempos? La meditación de 7 dispositivos tiene como resultado yo empezar el recuerdo de estos eventos?

Otra cosa que me pasa, con muy poca frecuencia, es que veo situaciones, por norma son difíciles o complicadas para nosotros, que van a pasar y se me presentan como en una película que se usaba en las maquinas de fotografía. Esto es para avisarme o para influenciar negativamente?
Mariela, perdóname por tantas preguntas pero yo estoy leyendo tu información y me surgen algunas cuestiones.




Muchas gracias por leer.

Un abrazo muy fuerte

Antonio Almeida


Respondo

Estimado Antonio Almeida,
Agradecería me entienda el no poder transmitirle toda la información que usted esta necesitando en estos momentos para aclarar sus dudas personales. Para su mayor tranquilidad esta hilando correctamente los datos que le esta proporcionando su memoria remota, aun faltan muchos mas y no se apresure por querer establecer fechas de parámetros en cuanto a ¿Cuándo fue su ultimo ingreso en este holograma Tierra? porque también ha vivido en otros planetas.
Su memoria remota esta activando su parte perceptiva, ello explica lo que comenta en la última parte de su comentario.

El ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos mas su voluntad y apoyo familiar esta haciendo posible el rencuentro con usted mismo.


Un fuerte abrazo
marielalero.


Estimada Rosario


Me Preguntas

Hola Mariela! Antes que nada quería agradecerte por la información que compartes con todos nosotros. Te quería consultar una cosa que me pasa hace varios años. Cuando entro en contacto con determinados lugares y/o personas me agarra un dolor de cabeza insoportable, si es muy fuerte el dolor enseguida me empieza a doler el estómago y hasta puedo llegar a vomitar (y en ese caso se alivia el dolor). Me pasa casi siempre que salgo de mi casa, casi no salgo por este motivo. Yo vivo en Capilla del Monte, Córdoba, y no es un lugar tan poblado como otras ciudades más grandes, pero aun asi padezco cada vez que tengo que salir. He escuchado a una persona una vez que comentó que le pasaba lo mismo. Cuál puede ser el motivo? Muchas gracias nuevamente por tu tiempo y dedicación. Un abrazo!! Rosario


Respondo

Estimada Rosario,
Seas bienvenida al blog. Las sensaciones que comentas están directamente relacionadas con intercambios vibratorios no afines a tu percepción intuitiva y recepción cognitiva. Tu no estas tranquila porque no confías en el ambiente socio-humano al que frecuentas, no estas de acuerdo con muchas cosas y ello genera en ti descargas electromagnéticas ante el rechazo de lo que no aceptas y repercute en tu cuerpo físico, manifestando las molestias que nos comentas.
   
Un fuerte abrazo
marielalero.



Estimado Ángel Tremps

Comentas, 

Una excelente amiga me ha resumido de alguna forma vuestro movimiento pero la verdad es que me pierdo. Lo que ella me dice es:
es una realidad vivida


>> Por muchos, tal vez por nosotros también en otro nivel de nuestra
>> consciencia o en otro tiempo, teniendo en cuenta que todas las realidades
>> son creadas y vividas por las mentes de quienes las creen-crean, así cada
>> realidad es real para quien la vive y no lo es para quien no la vive o no es consciente de ella.



>> Allí donde pones tu enfoque, esa es la realidad que eliges vivir y que de hecho la vives.


>> Y lo que resuena con tu verdad interior esa es la verdad para ti.
>> Según nuestra evolución cada cual vivimos en un nivel de verdad, y todos
>> tenemos razón en decir lo que es real para nosotros porque es nuestra realidad.
>> Éste es un universo holográfico con infinitas realidades, ya que nuestra
>> verdadera naturaleza es multidimensional y creadora.
>> Y eso es lo que hacemos vivir nuestras propias películas, lo bueno es que siempre está en nuestras manos, cambiar el argumento así como nuestro papel......Una realidad holográfica no es algo grabado en piedra, si no algo que se


>> puede cambiar todo el tiempo.



A ella sí le gustaría tener relación con vosotros pero a mí la verdad es que me viene grande. De todas formas os doy las gracias por los primeros mensajes.



"Maripaz Antoli"

 Ángel Tremps


Respondo

Estimado Ángel Tremps,
Sean bienvenidos al blog. No es muy claro tu comentario, puedes tomarte todo el tiempo que necesites para ambientarte a este espacio e intercambiar cuando lo desees, tus ideas.
Un fuerte abrazo
marielalero.



Estimados Carlos y Pilar


Me Preguntan

Querida Mariela, con la inestimable ayuda de nuestra compañera Anele, leímos del primer recopilatorio una pregunta que te hicieron sobre las personas con Síndrome de Down. En tu respuesta hemos entendido que el resto de los Síndromes son alteraciones genéticas provocadas por los Aliens y nosotros, tenemos un hijo que tiene una alteración genética, exactamente y según los "científicos" por pérdida de información en el cromosoma nº 7, su Síndrome se denomina de Williams Beuren, podrías decirnos algo al respecto?
Muchísimas gracias por tu amor hacia todos nosotros.
Carlos y Pilar


Respondo

Estimados Carlos y Pilar,
Dada la complejidad de la pregunta y la limitación de poder tratarla por este espacio, agradecería me comprendan el no respondérsela. 
Vuestro hijo, necesita seguir siendo tratado por su medico y paralelo a ello energéticamente para ayudar a reprogramar su banco de datos hormonal e inmunológico. Llegara a sus vidas la persona indicada para facilitarles este camino y el bienestar del pequeño.
De todo corazón hago llegar a vuestras vidas y hogar las soluciones, medios y afecto socio-humano para que se sientan acompañados y comprendidos.
Un fuerte abrazo
marielalero.



Estimados Lectores,

Leerlos todos los días, fortalece el esfuerzo y la dedicación de responderles vuestras inquietudes y búsqueda interior. 

El comunicarse entre ustedes, apoyarse y acompañarse crea a cada momento un vínculo vibratorio donde el verdadero Amor se hace sentir a través del respeto, la comprensión y delicadeza de vuestras palabras para con cada uno de los lectores.

Debemos sentirnos  inmensamente felices por el tiempo compartido y los bellos momentos que enriquecen nuestra paz interior.


Gracias, por estar aquí.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario