lunes, 20 de junio de 2022

Preguntas sobre esta realidad - por Marielalero.

Preguntas

Sobre esta Realidad

Pregunta
En el tema de Los amigos invisibles de los niños, podrías ampliar por favor a que te refieres cuando dices: “indistintamente al programa de vida que porten cada uno de ellos.” ¿Si el programa de vida viene de la ciudad cibernética están acompañados por los guardias de seguridad y si el programa de vida viene del futuro inmediato por seres de Luz?
Respondo
En la mayoría de los casos durante la gestación, él bebe humano es protegido por una guardia de seguridad,  integrada por seres o entidades a las que se les encomienda el cuidado dimensional sobre él, estas medidas de protección varían en sus operativos, según la procedencia  de los programas de vida que identifica física y dimensionalmente a cada bebe humano, dentro del Holograma Tierra.
A partir de los 12 años de vida del humano niño, por lo general suele hacerse un recambio de la guardia de seguridad que lo acompañaba, para dar paso a los sustituyentes,  entre ellos pueden que estén involucrados humanos físicos para que sean los puntales vibratorios físicos que  cuiden de él, en sus etapas de desarrollo hasta su mayoría de edad, y de ser necesario todo el tiempo que  se requiera para su salvaguarda o vigilancia en lo que dure su periodo de vida. 
Las guardias de seguridad que se les encomienda al cuidado dimensional físico de los  humanos bebe, cuentan con sus refuerzos físicos y vibratorios dentro del Holograma Tierra, integrados por humanos que bien pueden ser sus dos padres o uno de ellos, abuelos, tíos, hermanos, amigos de la familia, personas circunstanciales durante el periodo gestacional o niñez, y animales que cumplen la función de ser sus custodios o protectores.   
¿Por qué se les destina a los humanos bebe una guardia de seguridad?
Las razones son muy específicas, cada bebe humano representa en este mundo el origen físico dimensional de sus procedencias genéticas y ancestrales, entre estos humanos bebes, están los que representan a los:
Programas de vida procedentes del Futuro Inmediato.
Programas de vida del Presente Continuo.
Programas de vida de la 3DS.
Programas de vida de la Ciudad Cibernética.
Cada uno de estos programas de vida tienen sus fundamentaciones, éstas explican:
Los propósitos que justifican el ingreso físico y dimensional del humano, entidad o ser que comenzara o reiniciará su vida socio planetaria en este mundo.
Los antecedentes de vidas planetarios que tiene registrado, el humano que ha ingresado al Holograma Tierra. Sea su condición humana 1D, 2D, 3D, 4D o 5D.
Los registros de ingresos dimensionales que tienen computadas las entidades o seres que ingresan al Holograma Tierra, desde sus orígenes dimensionales Futuro Inmediato, Presente Continuo o de la 3DS
Las causas físicas, como lo es la localización dimensional, controles planetarios, entre otros.
Los fines que movilizan a tener que planificar los ingresos físicos o dimensionales, desde el lugar de procedencia.
¿Por qué se utiliza el concepto guardia de seguridad para definir la presencia de este tipo de ayuda o control de vigilancia? 
Dentro de este mundo cada acción representa una función, y ésta un fin específico que define un cometido, meta o propósito a realizar para una determinada causa. Este gobierno planetario emplea el concepto que a ellos les interesa nominar y que es “custodios de vigilancia o de control”
Desde el Futuro Inmediato se prefiere denominar,  este tipo de función dentro de este mundo como guardias de seguridad, y en sus casos escoltas de protección dimensional.
 ¿Cuáles son las funciones de los guardias de seguridad?
Sus funciones radican en la fundamentación que porta cada programa de vida, hecho que establece  las diferencias entre ellos, en  cuanto al trabajo planetario que tendrán que desempeñar para con quien es su encomendado.  
Cito algunos ejemplos para su mejor entendimiento:
Él bebe humano que porta el programa de vida del Futuro Inmediato, tendrá a su disposición el acompañamiento de su guardia de seguridad dimensional,  integrada en la mayoría de los casos, por 2 humanos Luz y 2 humanos 3D de Luz. Esta guardia de seguridad, se la denomina su escolta de protección dimensional.
Su escolta de seguridad cuidara de que él no sea interceptado por los sensores de rastreo del Holograma Tierra, en su desarrollo gestacional en el vientre materno, y procuraran de que su ambientación gestacional sea optima y placentera en todos los sentidos. De llegar a suceder que él bebe humano sea interceptado ante la mínima sospecha de su existencia, por alguna actitud asumida de sus padres biológicos u circunstancias del medio ante su llegada, las escoltas  humanos Luz y 3D de Luz, tendrán que reforzar su protección dentro y fuera de este mundo para protegerlo, porque de seguro el sistema gubernamental planetario, buscara la manera de impedir que su desarrollo gestacional llegue a término.
Él bebe humano que porta el programa de vida del Presente Continúo, será acompañado por varios humanos Luz, y mantendrá su conexión física dimensional abierta, desde que ingresa hasta que se retire del Holograma Tierra. Las medidas de seguridad se deben, al trabajo específico que deberá ejecutar la entidad Luz dentro de la prisión Holograma Tierra.  
Las escoltas de protección dimensional, durante el periodo gestacional y el de niñez (12 años) realizan la siguiente labor:
Resguardar la integridad física, dimensional y vibratoria del humano bebe,  durante su desarrollo gestacional, nacimiento y crecimiento hasta asegurarse de que su acomodación dimensional planetaria, se produzca en perfectas condiciones.
Propiciar las condiciones humanas, socio ambientales, y económicas del entorno, para optimizar el ambiente vibratorio adecuado, para su bienestar humano.
Él bebe humano que porta el programa de vida planetario de la 3DS, será custodiado por una guardia de seguridad hiperreal, integrada por 4 seres denominados como sus custodios hiperdimensionales, para garantizar que su desarrollo gestacional y primeros estadios de vida, sean en las condiciones de vida que se le ha planificado, para su adaptación planetaria y ambientación humana dentro de este sistema socio planetario.  
Él bebe humano que porta el programa de vida planetario de la Ciudad Cibernética, se le designa seis custodios hiperreales, para que cumplan las directivas encomendadas para controlar el desarrollo gestacional y estadios de vida de ese humano hasta sus 12 años, y lo vigilen dimensionalmente, para evitar que los humanos Luz o 3D de Luz, busquen aproximarse por sus medios, durante ese periodo de tiempo.
Los custodios hiperdimensionales, durante el periodo gestacional y el de niñez (12 años) realizan la siguiente labor:
Vigilan que el ambiente vibratorio humano, sea el requerido para la ambientación gestacional, posterior crecimiento físico y desarrollo cognitivo, deseado por los de su origen dimensional.  
Controlar que las condiciones humanas, socio ambientales, y económicas del entorno, estén dentro de las jerarquizaciones sociales que le fueron pautadas.
¿Por qué suele hacerse el recambio de la guardia de seguridad, para con los humanos que portan el programa de vida planetario de la Ciudad Cibernetica o de la 3DS?
Este sistema planetario, controla que los custodios hiperreales no generen adherencia cognitiva con los humanos que tienen que vigilar o custodiar.
Para este sistema le es mucho más provechoso  que estos custodios, solo participen en la primera etapa de vida de los humanos que les encomiendan.  
A los 12 años de edad, la nueva guardia de seguridad a cargo de ese niño/a tendrá otras funcionalidades, según el objetivo a cumplir por parte de ese humano para con este sistema, de acuerdo al programa de vida planetario que porte, por ejemplo haber sido programado dimensionalmente para que sea un humano distinguido como político, economista, religioso, científico, esotérico, militar, etc. En este sentido las guardias de seguridad que se les destinen a estos humanos, tendrán una participación activa tanto en sus vidas diurnas y oníricas y en el desarrollo de sus facultades psíquicas.
Las guardias de seguridad que lo acompañaran bien puede ingresar de algún sector de la 3DS, que representa su lazo ancestral dimensional con dicho origen o directamente de este gobierno planetario.  
¿Se les cambia las escoltas de protección dimensional a los humanos que portan el programa  de vida del Futuro Inmediato o del Presente Continuo?
Los humanos que portan los programa de vida del Futuro Inmediato o los del Presente Continuo, no suelen cambiárseles sus escoltas de seguridad, salvo en casos eventuales, se hace la  rotación de uno o de varios de los integrantes, en periodos establecidos, las causas siempre están relacionadas a las decisiones que se tomen, desde el lugar de procedencia dimensional que vincula generacional o evolutivamente a estos humanos.
Las escoltas de protección dimensional, siempre están presentes en la vida diurna y onírica de los humanos que están al cuidado de  su responsabilidad, serán en más de una ocasión los guías que orienten sus vidas, para que no comprometan sus programas de vida. Les enseñaran a desarrollar sus habilidades psíquicas, para crear un vínculo de comunicación físico y dimensional.
Las escoltas en todo momento cuidan a sus humanos, ya sea en la niñez, adolescencia, adultez y vejez, de ser necesario se harán físicos, me refiero a que llegaran en persona a los humanos que tienen a su cargo para:
  • Sacarlos físicamente de aquel lugar geográfico o ambiente humano donde sus vidas corren peligro.
  • Aparecer como una persona más del medio y hablarles con las palabras precisas para que ese humano valore su vida, analice su forma de interpretar la realidad, etc.       
La mayor preocupación de las escoltas está centrada a que:
Los humanos que cuidan dentro de este mundo, no bajen sus niveles vibratorios, pese a los percances que trasciendan en sus vidas socio familiar, de una u otra manera buscaran siempre que estos humanos, no se depriman ni se encierren en sus posturas personales.
Harán todo lo posible para hacerles ver a estos humanos, la realidad social y planetaria tal cual es, siendo esta la vía más directa, para que no se olviden de los propósitos que justifican sus existencias, dentro de esta prisión planetaria.
Para las escoltas, la mayor amenaza que ellos pueden llegar a correr dentro de este mundo, es que los humanos que tienen a su cuidado, modifiquen sus estructuras cognitivas,  como consecuencia del intercambio socio humano que estos vivencian en sus contextos. Si eso les sucediera durante sus intercambios vinculares, como seres humanos infectarían sus estructuras cognitivas, al incorporar costumbres de la cultura planetaria como las propias, por ejemplo: las comparaciones, la victimización, la mentira, la falsedad, etc. como recursos de supervivencia socio planetaria. En vez de analizar las conductas propias y la de sus otros pares desde la comprensión absoluta y tolerancia. Desarrollarían ego e importancia personal, como defensa personal.
Desde este pensamiento humano, todo lo cuestionarían y no verían otra realidad más que a la que a ellos les hace sufrir. Esta posición humana les dificultaría a las escoltas poder  ayudar a estos humanos a que analicen sus vidas sin que tengan que infectarse cognitivamente, con todo lo que esto implica a nivel vibratorio.  Las escoltas tendrán que modificar sus planes, para recuperar a ese o a esos humanos, de sus debilitamientos psicológicos y polución emocional, y evitar mientras tanto  que este sistema planetario, no continúe con su revancha.  
¿Establecen vínculos las escoltas de protección dimensional?
Sí. Existe un afecto previo, se conocen humanamente desde antes de ingresar al Holograma Tierra. Significa que comparten dimensionalmente sus vínculos, parentescos o amistades.
Las escoltas se comprometen a estar siempre presentes mientras sus seres queridos vivan como seres humanos en el Holograma Tierra,  con  sus vibraciones generan un campo de fuerza electromagnético, con el cual crean un  escudo protector dimensional y planetario, para con cada uno de estos humanos, para resguardados humanamente de cualquier hecho natural o intencional por parte de este sistema planetario que ponga en riesgo sus vidas o sus integridad humana, como así también poder llegar vibratoriamente a estos humanos, así no se sienten solos o desprotegidos dentro de esta prisión planetaria. 
Este escudo protector, cumple otras funciones, entre ellas, mantener a estos humanos sincronizados dimensionalmente con sus procedencias, para llegado el momento en que deban retirarse de esta prisión planetaria, emprendan sus regresos dimensionales a sus mundos, ya sea hacia la 5D o a otras dimensiones del Presente Continuo.
Pregunta
En una respuesta a un lector mencionaste que se podría, a través de la herramienta desdoblamiento o la de proyección dimensional, ver en otra línea de tiempo, o en la misma hacia el pasado o hacia el futuro.
Para el caso que uno tuviera un proyecto importante de vida a concretar, y aún no pudiera utilizar alguna de esas herramientas para enfocarse en el futuro, por no tenerla bien desarrollada o por falta de confianza en uno mismo, y por lo tanto, no poder “ver” la factibilidad favorable o no de la concreción de ese proyecto.
Podrías ayudarme a saber qué elementos se debería tener en cuenta para discernir, en el caso que ese proyecto se estuviera demorando bastante en su concreción, cómo discernir si son trabas o interferencias realizadas por los Intermediarios o los hiperreales para que uno no llegue a concretar algo que beneficiaria a su estado vibracional y de crecimiento. Si es uno mismo que esta poniendo las trabas.
O, si es que desde el Futuro Inmediato y/o nuestro humano ensamblado a nosotros, es que se considera que las cosas han cambiado y por ahora no sería tal vez el mejor momento para concretar dicho proyecto?
He releído el post Tomar Decisiones, pero no me llega a ser suficiente su lectura como para poder tener una mayor captación en esta situación para poder diferenciar.
Respondo
Cuando una persona decide en su vida emprender un proyecto sea este: Emprendimiento laboral, cambio de domicilio hacia otra ciudad  o país, un viaje, etc.
Tendrá que pensar detenidamente en que va a consistir el nuevo cambio de vida que desea realizar, en las condiciones que lo hará para que su vida personal continúe desarrollándose lo más natural posible, ya que tendrá que estar atento a los desenlaces que van a ir suscitándose, sean estos a favor o en contra, ante la decisión personal que ha tomado para con su vida.  
Tendrá que analizar si su proyecto de vida va a funcionar, por más que sus niveles de entusiasmo, sean la inercia suficiente para que lleve  adelante su cometido. Contar con una planificación propia, para organizar los movimientos y cambios que deberá llevar a cabo, para conseguir lo que tanto anhela para con su desarrollo humano y crecimiento personal.
Preguntarse ¿Bajo qué tipo de condiciones a nivel socio familiar y personal, se encuentra en ese momento de su vida para poner en ejecución su proyecto? Si ese proyecto es viable o no, para su progreso económico y estabilidad psicofísica. Cuánto tiempo estima que podría llevarle poner en ejecución su proyecto de vida, teniendo en consideración los factores externos a su voluntad que puedan llegar a surgirle hasta lograr su objetivo.   
También debe tener en cuenta un factor muy importante al momento de emprender su proyecto de vida y es este: Que sepa a que personas les va a contar sobre su proyecto,  para que los deseos de las mismas, lo apoyen favorable y afectivamente en su decisión, porque la vibración de esas personas para con él  fortalecerán su campo de fuerza vibratorio, ayudándolo a que todo fluya en sincronía hacia su cometido.   
Si ese humano ha previsto estos detalles, y ha tenido la suficiente precaución en sus operaciones, le sucede que no puede llevar adelante su proyecto de vida como lo había planificado, por los obstáculos que se le presentan, demoras en el tiempo calculado, etc,  tiene que detenerse para evaluar las circunstancias del momento. Por ejemplo: observar cuales son los inconvenientes que surgen en contra de su proyecto. Si los mismos por su repetición, le están indicando que ese no está siendo el mejor momento para seguir avanzando sobre lo que ya tenía planificado hacer como su nuevo proyecto de vida.
Bien puede estar sucediendo que desde el futuro se visualice que las circunstancias externas a su proyecto sean estas: Lugar a donde ha planificado irse, el ambiente socio humano, lugar u otros factores pongan en riesgo su proyecto de vida, etc. En estos casos lo mejor que puede hacer ese humano por él mismo, es asumir la actitud de observador y espectador, sin angustiarse, su mente tiene que estar en calma, su prioridad principal es pensar con inteligencia, lo último que tiene que hacer es forzar de su parte a cumplir con la meta de su proyecto sea como sea.
Los indicadores a su alrededor le están diciendo, que tiene que esperar de su parte para dar tiempo a que los factores externos, que están impidiendo la fluidez armoniosa de su proyecto se reacomoden dentro de esta línea de tiempo pasado presente, para continuar en buenas condiciones con su proyecto de vida.   
Contrario es  cuando ese humano por su alegría le ha contado sobre su proyecto de vida a las personas indebidas. Aunque cueste aceptarlo gran parte de los obstáculos que se les presentan antes o en plena ejecución de su proyecto, provienen de los deseos que emiten mentalmente esas personas a través de sus intenciones y emociones, detrás de estas se encuentra la envidia, los celos, y el propósito de que ese humano no logre lo que tanto desea para ser feliz.
Si piensas detenidamente en esta respuesta, llegaras a sabias conclusiones.
Pregunta
En varias oportunidades nos has comentado, que debemos ser cautos, prudentes, oportunos, en nuestro actuar, con la expresión de nuestras palabras. Yo pienso que estamos en proceso de convertirnos poco a poco en seres humanos verdaderamente íntegros y auténticos, según vayamos comprendiéndonos a nosotros mismos y comprendiendo el espacio en el que nos encontramos, que de alguna manera es una prisión, o en mejores palabras un lugar en el que estamos muy limitados a nivel de conocimiento, de percepción, de sentimiento…

Me pregunto ¿Qué pasa cuando por el cambio de percepción que se ha estado dando en nosotros, se hace muy evidente para los demás, la diferencia? Y no pregunto desde el punto de vista del ego ni de la división, que sería desde llamar la atención, utilizando el conocimiento que se tiene para destacarse de los demás o creer que se es mejor ser humano por X o Y motivo. Pregunto por el lugar en el que estamos, porque mi interpretación es que al ser evidente que una persona es distinta en su forma de actuar, pensar, sentir, ese ser humano puede estar en algún riesgo, por ejemplo por medio de los agentes civiles y psíquicos, pienso el organigrama hará todo para “cazar, castrar, limitar” a ese ser humano.
Por otra parte también me pregunto ¿Cómo debe concebir un ser humano con habilidades psíquicas, su expresión, su potencialidad en este holograma? Siento que para estar seguro en el holograma Tierra, un ser humano debe de cohibirse muchas veces de utilizar todo su potencial, con miras de salvaguardar su seguridad, y me parece en cierto sentido frustrante, porque considero que las capacidades y habilidades, están para ser expresadas por medio de vías creativas, profundizadas, compartidas. Me gustaría tu opinión al respecto.
Respondo
Tienes que partir de la siguiente reflexión: De nada va a servirle a un ser humano confirmar que él es una persona diferente a los demás, por pensar y expresarse diferente, obrar de su parte con prudencia, con educación y honestidad, si él no ha entendido que su forma de ser por más que sea distinta en relación a la de sus otros pares,  no tiene por qué llevarlo a que estos, vuelquen sus observaciones hacia él, para encontrar las causas que lo llevan a comportarse social o culturalmente  diferente al resto, para armar un perfil sobre su personalidad, sobre supuestos o falsos datos de lo que interpretan de él.
Para evitar ser observado, analizado y estar en la mira de este sistema, un ser humano tiene que tratar de vivir social y culturalmente lo más parecido posible a los cánones del sistema, esto no significa que tenga que hacer lo que él sistema le impone. Su trabajo personal en todos los contextos socio humanos donde él se movilice o pertenezca, deberá   pasar lo más desapercibido posible, para ello ese humano tiene que hacerse cargo de “Quien es él ahora” y “Quien era él antes de modificar su estructura de vida familiar, cultural y personal” si lo hace, tendrá una visión completamente distinta sobre él mismo, nunca se olvidara que es él quien cambio su estilo de vida, y que ello no tan solo lo van  a notar las personas que están a su lado, sino que estas también van a sentir su cambio de actitud para con ellas, porque ha dejado de comportarse con ellas a como lo venía haciendo tiempo atrás.
Si ese humano es plenamente consciente, de que su cambio a nivel personal lo ha llevado a modificar sus costumbres alimenticias, hábitos sociales, tendencia  espiritual y conductas diarias, también será consciente del impacto social y familiar que está produciendo en sus otros pares, por más que sus intenciones sean sanas para con ellos, entonces no tiene mucho para pensar, en cuanto a lo que observa como miradas o actitudes de los demás, excepto que él sea lo suficientemente diplomático en sus procedimientos, en su modo de hablar y de transmitir lo que piensa de este sistema y de la vida que  lleva dentro de él, para no llamar la atención de los otros hacia él.
Necesariamente se tiene que ser sencillo, distendiendo, relajado, flexible en el pensamiento y voluntarioso a los cambios del momento, para mejorar la capacidad en el  rendimiento humano y en la eficacia solidaria. Con esta simple actitud no le llamarás la atención a las personas que están a tu lado ni a este sistema, porque entre el montón eres una más, solo tú sabes que eres diferente en algunos aspectos a otras personas y ello no tiene por qué cambiar tu vida.
Pregunta
Hoy de madrugada mientras soñaba identifique dos de mis prototipos, impaciencia y enojo. Comprendí que debo trabajar para desprogramarlos. Eso me lleva también a la reflexión que teniendo un poco más de paciencia, y como tu dices: develare la verdad que me trajo de nuevo a este mundo.
Palabras que me han mantenido muy inquieto..para..ampliar esta situación. Siento que debo ser luz en el caminar a diario.
Respondo
Si una persona quiere develar la verdad sobre su identidad originaria, para  conocer los motivos que la trajeron nuevamente a este mundo, primero tiene que prepararse para quitar de su estructura cognitiva, aquellos formatos en su razonamiento, que son propensos a que confunda su participación planetaria con una misión de salvación para con esta humanidad.
Paralelamente a su deseo de querer saber quién es como ser humano dentro de esta realidad, tiene que volver a re educarse moralmente, para que encamine humildemente su verdadera espiritualidad.
Cuando un humano en su vida llega a comprender estos dos principios, en su totalidad y los pone en práctica, recién allí se puede decir que ese humano esta en condiciones de poder develar su verdadera identidad humana dentro de este mundo, porque sabe dónde está posicionado como persona e individuo, no habrá nada que modifique su humilde actitud, por más que descubra quien es él desde su programa de vida.  
Para ver más allá de esta realidad, no se debe correr ni apresurarse, se debe ir despacio, porque aquí el tiempo, juega en contra cuando se quiere avanzar hacia el fin que se busca, las respuestas con sus respectivas pruebas te llegarán muy pronto, mientras la sincronicidad direccione favorablemente lo que necesitas saber. Haz todo lo posible de tu parte por mantener una actitud optimista.
Pregunta
En este mundo donde nos encontramos, en donde nuestro despertar ha sido una gran alegría en nuestras vidas, muchas veces nos hemos visto en ciertas situaciones en donde hemos tenido que callar o mejor no opinar para no generar discusiones, he visto que en muchas instancias uno recurre a la mentira solo por el hecho de salir y quedarse a un lado.
Esto de mentir es algo que me ha preocupado. Si bien uno es consciente que todo pasa por ser sincero con uno mismo y que no debe mentirse y que todo debe realizarse desde el corazón y con la verdad. Y que el despertar de uno no debe parar, ya que es algo que viene desde muy dentro de nosotros, me pregunto ¿cómo se ve desde el Futuro Inmediato el acto de la mentira cuando esta se realiza para el continuar del despertar de uno? ¿Nuestro programa de vida queda de alguna forma afectado?
¿Se puede decir que los caminos que uno recorre, en algunas ocasiones debe sortear obstáculos valiéndose de muchos artilugios y así poder seguir creciendo interiormente? En pocas palabras ¿es tan malo cuando la causa es justa?
Respondo
Desde el Futuro Inmediato se analizan los hechos tal cual son, por más que estos sean agradables, constructivos, difíciles, querellantes o conflictivos, el principio básico que prima es que se deben evaluar las  circunstancias y las razones de los hechos o de lo que se deba decidir en busca de soluciones, mejoras y progresos.
Por lo tanto tapar la realidad, ocultar las circunstancias, demostrar lo que no es, va en contra de los principios por los que se busca preservar la paz, la dignidad y el respeto hacia nuestras costumbres para con nosotros mismos y para con toda la existencia.
También hemos comprendido que tales costumbres no son las mismas en otros mundos, y ello marca notables diferencias entre, las formas de pensar, sentir, y por sobre todo en los principios de vida que tiene  cada mundo en particular.
Para nosotros el libre albedrio en cuanto a nuestras existencias, es la más clara representación del amor y del respeto que nos tenemos mutuamente como civilizaciones humanos Luz y 3D Luz. Podemos expresar libremente lo que queremos y nos hace sentir como existencia que somos felices.
En tu mundo sucede todo lo contrario, los seres humanos desde sus existencias, no pueden expresar con libertad lo que quieren realizar en sus vidas, para crecer humanamente y vivenciar espiritualmente, porque este sistema planetario hace valer otros intereses como lo es pertenecer a una estructura y a formatos ideológicos, por donde se les enseña lo que tienen y no que hacer según la ley y los mandatos sociales. 
Has solicitado un consejo, para la situación que has de resolver. Lo justo es que seas sincero con las personas, por más que éstas se enojen contigo, te amenacen o se burlen de ti. Tu consciencia tiene que estar tranquila, ser firme en tu decisión por más que a otros no les convenga que tú seas quien quieres ser.  Estas obrando desde la honestidad, estas siendo sincero y esto tiene un valor humano que es inconmensurable.
Quizás esta vez tengas que pensar seriamente en lo que tú estás haciendo con tu vida. Tener que mentir para poder hacer lo que tanto amas o te gusta, no es una decisión digna de tu parte, busca el día y el momento para sentarte a hablar con absoluta confianza de tu parte, se prudente en lo que digas, lo único que tienes que hacer en ese momento es ser tú mismo, algo que no te animas a serlo, tienes que dejar tus miedos atrás, actúas como si fueras un niño, tú ya eres un hombre, esa es la imagen que tú tienes que transmitirles a los demás para que ellos confíen en ti, y no les quede duda alguna que a ti nadie ni nada te cambiara tu condición humana, porque tú tienes la certeza de saber quién eres estés donde estés y con quienes estés.  
Tú como ser humano tienes que trasmitirles a las demás personas, que eres un hombre correcto, prudente y responsable por más que tengas gustos propios y una tendencia espiritual distinta a la convencional.
Un fuerte abrazo
marielalero.  
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario