martes, 25 de octubre de 2016

¿Qué es la pobreza? | Daniel Cerezo | TEDxRiodelaPlata // Porqué existe la Pobreza y Pobreza Extrema en el Holograma Tierra - Marielalero.

Publicado el 20 oct. 2014
This talk was given at a local TEDx event, produced independently of the TED Conferences. Daniel Cerezo tuvo un origen muy humilde con muchas dificultades económicas y se pregunta qué es la pobreza. Su respuesta puede sorprendernos.

Daniel Cerezo es músico y psicólogo social. Trabaja para generar nuevos espacios de oportunidades y vínculos entre instituciones, comunidades y personas de diversos orígenes, a partir del concepto de que todos tenemos capacidad para ser líderes de nuestro propio proyecto.
Nació en 1982. En su paso por la fundación “Crear vale” fue alumno, profesor y expositor de diversos encuentros. Coordina talleres de música, arte y organización social.
Es Gerente de Felicidad y Cultura en Las Páez, miembro de la Fundación Crear vale la pena y de la Fundación Responsabilizarte. Además desarrolla su propio proyecto: Creer Hacer.

About TEDx, x = independently organized event In the spirit of ideas worth spreading, TEDx is a program of local, self-organized events that bring people together to share a TED-like experience. At a TEDx event, TEDTalks video and live speakers combine to spark deep discussion and connection in a small group. These local, self-organized events are branded TEDx, where x = independently organized TED event. The TED Conference provides general guidance for the TEDx program, but individual TEDx events are self-organized.* (*Subject to certain rules and regulations)

Fuente Canal de Youtube  TEDx Talks


Porqué existe la Pobreza y la Pobreza extrema en el Holograma Tierra - Marielalero.

Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Estimada Mariela.
Leyendo un poco sobre lo que sucede en el mundo, he estado observando la tendencia de familias (ancianos, jóvenes y niños incluso)en Estados Unidos y México (principalmente)algo de América Central que al no tener casa para vivir han ido hacerlo en túneles, galerías subterráneas, y desde hace años algunos.
Mi pregunta: esta gente, que se ha ido a vivir allí y están cerca de las bases subterráneas de los reptiles principalmente, que tipo de evolución va a tener al no ver el sol y qué les llevó a vivir allí (aparte de la pobreza que es obvio; fue por hipnosis, vibración baja, alimento fácil que los acerca a los hiperreales?).
Gracias por todo y un abrazo.
Bibiana.
Estimada Bibiana,
En cierta manera estas personas han tenido una vida muy hostil en la superficie, les ha sido muy difícil adaptarse a la sociedad y al hábitat planetario. Muchos de ellos han sido victimas de sus programas de vida planetario y por otro lado fueron o son guiados a exiliarse hacia otro estado vibratorio y dimensional para seguir cumpliendo sus destinos.

Para tu sorpresa, no todas las personas que han tomado tal decisión para sus vidas están viviendo en malas condiciones en estos lugares. ¿Quieres saber porque? el lugar geográfico, planometría dimensional, el tiempo y momento en ejecutarlo como también saber hacia donde van a dirigirse para aislarse del contacto humano, modelo económico y precariedad económica esta directamente relacionado con su nivel de Consciencia Física. En este sentido es muy importante tener en cuenta que muchas veces los índices de pobreza están relacionados con la elección que hace el ser humano con respecto a lo que él puede llegar a soportar como presión social y económica dentro del sistema.

Se replantea si tiene sentido vivir compungido, enfermo de los nervios, tensionado físicamente y alterado psicológicamente para producir la energía dinero, el bienestar material, la apariencia social y tranquilidad de su lecho familiar, cuando dentro de él siente que podría obtener mucho mas que esto haciéndolo a su manera sin tener que dar rendición de cuentas a nadie.

Existen lugares dentro de este mundo que son aptos para que los seres humanos vivan cómodamente alejados de la sociedad, son regiones geográficas que dimensionalmente colindan con la verdadera Tierra por lo tanto van recibir ayuda directa de las civilizaciones humanas que yacen en este plano dimensional.

Como también están las regiones geográficas que colindan con los planos dimensionales de las ciudades y bases intraterrenas de los no benevolentes y que en estos casos no existe ninguna intención de ayudar a los seres humanos a que mejoren su calidad y condiciones de vida, al ser utilizados como recursos físicos “Abducciones”, extracción de energía electrofisica Etc.

Sin duda alguna es un tema que se presta para hablar largamente dada su importancia y por estar frente a una realidad que en este mundo más bien se evita mostrarla y difundirla a escala mundial.

Un fuerte abrazo
marielalero
Cordial saludo Mariela. Te agradecería ayudarme a resolver esta inquietud:
Me ha sorprendido mucho la respuesta a Bibiana, acerca de las personas que eligen vivir en extrema pobreza, bajo los puentes, en condiciones precarias... Ellos eligen eso? O es un programa impuesto? La Conciencia Física es una programación impuesta por los hiperreales o quien regresa a este holograma luego del "juicio final" de los HP, simplemente trae como programa de vida planetario una Programacion y no tiene opcion de elegir que va a vivir? Recuerdo ahora que la new age, dice que uno elige lo que va a vivir... eso es cierto? Gracias por tus respuestas.
Estimada Solar,
Hay que diferenciar entre pobreza y falta de adaptación al sistema socio planetario. En el caso que tú haces mención la situación es completamente distinta en comparación con aquellas personas que no le encuentran sentido al modelo de vida planetario que rige en este mundo.

Las personas que viven en la pobreza y se niegan a recibir todo tipo de ayuda para salir de ella son portadoras de programas de vida planetario procedentes de la Ciudad Cibernetica, ya vienen programadas para vivir dentro de un hábitat socio económico y cultural precario. Esta población humana 3D vibratoria y cognitivamente les son de muchísima utilidad a los hiperreales y alienígenos, humanamente emiten la engería especifica para mantener un cierto nivel de densidad de energía materia dentro de este mundo.

Dentro de estas sociedades, existen distintos modelos de programas de vida planetarios que los hacen vivir esclavos dentro de un contexto cultural que no les permite salir dado al nivel de consciencia física que portan. La mayoría de estas personas NO pueden adaptarse a la clase media por el simple hecho que su vibración no resiste a la de sus otros pares. Observarlo ¿Cómo se comportan? ¿Qué es lo que piensan de los ricos, pobres y clase media? Están llenos de prejuicios es como si para ellos vivir dignamente en lugares limpios, agradables, verse bien vestidos y limpios fuese algo incorrecto y descabellado. Estas ideas provienen de su software Consciencia Física. Ahora. ¿Que tipo de prototipos alienígenos portan? ¿Quienes son para fomentarle al ser humano vivir en condiciones tan precarias e insanas para su evolución? ¿Qué tipo de programa evolutivo es éste?

No es el mismo caso en aquellas personas que deciden dejar la ciudad y adentrarse al campo, zonas rocosas y montañosas ir poco a poco reacomodándose e ir buscando los medios para aprovechar los recursos naturales para acostumbrarse a vivir con lo básico, esencial y acorde a sus necesidades dentro de un ambiente limpio, acorde a sus gustos y contemplaciones. Aquí estamos frente a otro tipo de programa de vida planetario procedente de la Ciudad Cibernetica que logró ser reacomodado para la salvedad evolutiva de la persona, dada que no lograría sobrevivir dentro de la sociedad humana hasta que alcance ser completamente desvinculada de su programa originario.

Como bien lo he mencionado es un tema que se lo ha de tratar desde varios enfoques porque es muy amplio su desarrollo y requiere que se lo puntualice.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Querida Marielalero,

He quedado un poco confundido con las dos respuestas que has dado a (Solar) en relación a la pobreza y a la renuncia de seguir en este sistema económico. Sé que también apuntas que es un tema del que se puede hablar mucho y que este medio limita.
Esta nace de la frase “Aquí estamos frente a otro tipo de programa de vida planetario procedente de la Ciudad Cibernética”. Lo que entiendo es que las personas que deciden o decidieron salir del sistema pertenecen a un programa implantado por los hyperreales ya que viene de la ciudad cibernética es eso correcto?
Porque estoy planeando esa salida y abrir oportunidades a otros en futuro no lejano y percibo que no soy el único que piensa de esa manera. No siento ser engañado o manipulado pero quizás algo se escapa.

Nuevamente comunico mi gran aprecio a todos y a ti por iluminar nuestro camino.
damian.
Estimado Damián,
Entiendo que la lectora Solar como la lectora Bibiana se han referido a las personas que son victimas y presas de la pobreza, porque de alguna manera han querido comprender ¿Qué lleva a estas personas a vivir en la limitación extrema? Sus condiciones sanitarias y básicas no se presentan como para poder vivir con dignidad y respeto hacia ellos mismos.

La pobreza es un estado de consciencia impartido para que funcione como piso vibratorio y puerta física dimensional entre los mundos alienígenos e hiperreales. A escala mundial, los gobiernos deben manejar determinados indicies y parámetros de la pobreza donde esta mas bien debe proliferar y no apagarse. Esta población denominada “los pobres” no tienen otra opción al momento de ingresar al holograma Tierra, es decir ya vienen predestinadas a nacer, pertenecer y crecer dentro de ámbitos socio-culturales que obraran sobre ellos a nivel cognitivo perfilándoles su personalidad para que dicho legado siga con su curso en la subsiguientes generaciones.

Los programas de vida planetario procedente de la Ciudad Cibernetica, son muy variados pero todos ellos suelen ser pesados y limitados. No es algo sencillo trabajar con los humanos que portan estos programas al estar bajo un efecto hipnótico cognitivo que los supera en razonamiento y en sentido común. Entre estas sociedades se encuentran seres humanos 3D y humanos 2D siendo estos últimos los lideres dominantes de las comarcas.

El que tú quieras mudarte a vivir lejos de la ciudad y dejar de pertenecer al sistema socio planetario no significa que estés dentro del marco extremo de la pobreza como lo están las sociedades marginales. Tu decisión esta siendo encaminada desde otro plano hacia una dirección totalmente opuesta, donde TODO lo que estas aprendiendo hasta el momento te será de muchísima utilidad para crear la comunidad socio humana que deseas llevar adelante con otras personas.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario