martes, 22 de noviembre de 2016

10 de Noviembre 2012 - De nada te servirá aprender a meditar, sanar, ser bueno, bondadoso, compresivo.. Porque no aceptas la realidad planetaria en que te encuentras formando parte, esto te llevara a sentir impotencia. - Respuesta a Anónimo - Marielalero.

Anónimo10/11/12
Observador, has tocado un tema que siempre me inquieta mucho: Si se supone que vivimos en otra vibración, más elevada porque tenemos más entendimiento, conocimiento...hacemos lo que esté a nuestro alcance para aumentar nuestra frecuencia vibratoria, ponemos en práctica el servicio y amor a otros... por qué entonces tantos desafíos? Parece incluso una burla!. Cuando ya has solucionado algunos asuntos, aparecen otros, llenándote de dudas. Cuando intentas poner límites ante el abuso de personas cercanas, te sientes mal porque los pones... Qué es lo que pasa con nosotros? Además de que ya ante nuestras familias parecemos locos o por o menos extraños. Yo realmente a veces me siento rendida, cansada... Para este tiempo, después de tanto trabajo interior, la situación debería ser diferente. Y es una constante que ingreso a algún estudio y enseguida surgen las dudas y echan a pique todo. Eso me acaba de suceder... ingrese a una Escuela de Sabiduría para evolucionar más a traves de sus técnicas para el perfeccionamiento interior... y enseguida aparecen los escritos de Marielalero, poniendo en duda todo lo que estaba aprendiendo. Me he quedado asi como... y ahora qué? He descubierto este patron hace poco y como venia repitiéndolo.
Es un simple aporte... siento que cuando más necesitamos estar gozosos, nuestro ánimo está por el suelo!.

Marielalero11/11/12
Estimada Anónimo,
Creo que debes replantearte lo que has incursionado como búsqueda interior porque si tú vas a un lugar a aprender ¿Cómo debes hacer para vivir bien en este mundo sin tener en claro de que se trata el mundo en que vives? De nada te servirá aprender a meditar, sanar, ser bueno, bondadoso, compresivo.. Porque no aceptas la realidad planetaria en que te encuentras formando parte, esto te llevara a sentir impotencia.

Seria bueno que leyeras las “Enseñanzas de Don Juan” y al Sr. Salvador Freixedo para que comprendas de qué se trata este mundo específicamente.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 24 Los Sueños Nuestra Vida Paralela en el Holograma Tierra (2da. Parte).

Parte I de los Sueños Nuestra Vida Paralela en el Holograma Tierra:

No hay comentarios:

Publicar un comentario