martes, 1 de noviembre de 2016

7 de Noviembre 2012 - Tu problema esta netamente vinculado a tu programa cognitivo, es demasiado fuerte. - Respuesta a caos_es - Marielalero.

Hola Mariela,

es la primera vez que escribo en tu blog, así que lo primero de todo dar gracias por tu dedicación y todo lo que estás haciendo por nosotros.
Llevo siguiéndote desde no hace mucho. Me he escuchado algún recopilatorio de TaT, y desde que has empezado tu actividad con tu blog te sigo mas asiduamente. Creo que todavía estoy en una fase de asimilación y aceptación de los contenidos que nos vas desvelando.

Digamos que en los dos últimos años estoy viviendo un cambio progresivo en mi vida, he cambiado ciertos hábitos y pautas, y por ejemplo ahora llevo una alimentación mucho mas sana, me he deshecho de la TV y no suelo seguir los medios de comunicación, practico la meditación, disfruto de naturaleza, y sobre todo intento averiguar quién soy yo y cual es mi papel en esta vida, intentando desenmascarar a mi ego con el autoanálisis. Pero hay ciertas barreras impuestas por mi mismo que no consigo derribar, y en definitiva la que mas me preocupa es mi falta de sensibilidad o emoción. No siento que me hable el corazón, si no la mente y eso me hace mostrar cierta indiferencia ante muchas cosas. Todo esto me preocupa porque hasta que no consiga desbloquear eso, creo que no podré seguir avanzando. Así me ocurre que en mis meditaciones y en los ejercicios de activación de los 7D no consigo sentir o experimentar lo que otros experimentan. Soy paciente e intento no crearme expectativas, pero esto a veces me desanima. Cierto es que todavía no he empezado con los ejercicios de meditación siguiendo tus pautas. Las meditaciones diarias que realizo son para mantener la capacidad del toque zen ya que asistí a los cursos de Suzanne Powell. Pero ahora quiero empezar a dar mas importancia a meditar con tu enfoque y empezar con ello.
En cuanto a mi actividad onírica no recuerdo en general mis sueños, y creo que nunca he tenido un sueño lúcido, y sí sueños que se van repitiendo de cuando en cuando con la misma temática pero en diferentes ambientes o paisajes, y son estar al borde de un precipicio y sentir que estoy a punto de caer... casi nunca caigo, pero es muy angustiosa la situación. Otro es que quiero correr y no puedo, y menos frecuente que no puedo hablar, y alguna vez que para salvar mi vida tengo que disparar a mis enemigos pero no soy capaz de activar el gatillo. También sueños con guerras (yo estoy en el frente y percibo que me van a matar) y castátrofes. Luego hay otro tipo de sueños mas normales por decirlo de alguna manera. Después de leer tu post, entiendo que no debería buscar ningún significado a estos sueños pues son un engaño para no darnos cuenta de lo que realmente hacen con nosotros. También antes de dormirme, justo cuando ya estoy entrando en el sueño y empiezo a perder la consciencia suelo escuchar voces, unas veces de mi madre o mi padre gritándome o regañandome, y otras son desconocidas y no llego a recordar lo que dicen, pero suelen ser palabras sueltas.

Respecto a los ejercicios de activación de los 7D, tampoco creo que los esté haciendo muy bien.El último que hice (ayer) estaba tan cansado que creo que no lo pude realizar bien pues no podía concentrar mi mente para ejecutarlo correctamente ya que ésta empezaba a divagar o a tener microsueños. Luego en el periodo de relajación me quede totalmente dormido. También mi gato suele estar conmigo cuando los hago (se sube a mi pecho cuando estoy con el cono de luz por ejemplo), y a veces me desconcentra.

Quiero decir con todo esto que a veces me pregunto si yo soy un humano de los que no tiene un humano luz integrado en el avatar, o simplemente tengo todavía grandes bloqueos sobre los que trabajar.

Por último un pequeño comentario respecto a los dibujos que incluyes en este post como en el de la activación de los 7D, tienen algún significado especial? Son un poco enigmáticos sobre todo el de los 7D.

Saludos y un fuerte abrazo para todos!
Carlos
Estimado caos_es,
Seas bienvenido al blog. Tu problema esta netamente vinculado a tu programa cognitivo, es demasiado fuerte. Lleva a que pienses todo el tiempo y te preguntes constantemente todo buscando siempre su sentido, lo cual es correcto. Como también el que aceptes que hay hechos y acontecimientos en la vida de cada ser humano que para ser explicados hay que salirse del terreno de la lógica y de la especulación.

Para tu tranquilidad eres un humano 3D, que lucha constantemente para no rendirse manteniendo su objetividad, has aprendido a sobrevivir con ella. Si estudias con detención a tu mente te será mas claro ver los puntos que debes trabajar en tu carácter e ir desprogramando a tu programa cognitivo, mientras no soluciones “El cerebrar y el estar preocupado por todo” no te desconectaras vibratoriamente de la influencia de tu genoma 3D.

Por lo tanto te será difícil meditar y hacer lo que te propongas debido a que la vibración de tu programa cognitivo vence tu voluntad e interés por superarte.

En cuanto a los dibujos, subidos a los Post están relacionados con lo que sucede con nosotros al momento de utilizar las herramientas, los dibujos muestran como somos los seres humanos 3D internamente estando dentro y fuera de este plano físico.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No.23 Los Sueños Nuestra Vida paralela en el Holograma Tierra (1a. Parte):

No hay comentarios:

Publicar un comentario