jueves, 10 de noviembre de 2016

9 de Noviembre 2012 - Si esta dentro de ti realizar este ejercicio, solo piensa en ello sin buscar el momento para hacerlo. La fuerza y predisposición tiene que nacer de tu corazón y no desde tu mente - Respuesta a perlita - Marielalero.

Estimada Mariela ..y amigos ..
Quisiera compartir con Uds ..para mi ha sido muy difícil realizar los ejercicios ..mi vida laboral es tan demandante trabajo hasta tan tarde..tengo una familia numerosa ,con hijos adolescentes ,mi mama tambien vive conmigo..ademas del trabajo me mandan a estudiar ..la cosa es que leo los avances de uds y me da una santa envidia..he tratado de imaginar el cono de luz pero me cuesta mucho...
no se porque pero siempre ando tan cansada...pero igual mariela sabes todos los dias te leo aunque sea un poquito y bueno de verdad encuentro que me ha cambiado la vida ..trato de transmitir esto a mis hijos y esposo ..
saludos a todos y muchas bendiciones
Carmen
  1. Estimada Perlita,
    Si esta dentro de ti realizar este ejercicio, solo piensa en ello sin buscar el momento para hacerlo. La fuerza y predisposición tiene que nacer de tu corazón y no desde tu mente, ella te pondrá escusas, obstáculos, te hará ver los problemas como el limitado tiempo que tienes durante el día.

    Llegara el momento en que tu misma sin saberlo te dispondrás a hacerlo y te preguntaras ¿Por qué no vi esta posibilidad antes? La fuerza que necesitas para empezar con este ejercicio debe nacer de tu corazón por más que tu mente diga que no tienes el tiempo requerido para hacerlo durante el día. No te compares, lo único que lograras es dañarte a ti misma.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No.23 Los Sueños Nuestra Vida paralela en el Holograma Tierra (1a. Parte):

No hay comentarios:

Publicar un comentario