miércoles, 16 de noviembre de 2016

Documental Odisea - Víctimas de Facebook.

  • Conoce a gente que ha perdido sus trabajos,sus familias,su dignidad y algunas hasta su libertad, infórmate del peligro que puedes correr por el simple echo de compartir información personal en una de las redes mas famosas que existen el facebook".


En respuesta al espionaje de EE.UU., "no use Facebook ni Google"


Los expertos de Internet aconsejan a los usuarios de la Red global que dejen de usar páginas como Facebook y Google por su implicación en el escándalo del espionaje masivo de EE.UU. a miles de personas dentro del país.
"Apague Facebook y use otro buscador. Es simple", sugiere Tim Wu, profesor de la Escuela de Derecho de Columbia, EE.UU., entrevistado por el portal Wierd.co.uk. "Es bonito mantener el contacto con los amigos. Pero creo que si descubren que es verdad que estas compañías están involucradas en el programa de vigilancia [de Estados Unidos] usted debería simplemente dejar de usarlas", añade el experto.

"Cuando usted tiene una enorme concentración de datos en sus manos, espiar resulta muy fácil" por eso Faccebook y Google siempre han llamado la atención de "cualquier Gobierno que quiera saber cosas sobre la gente", explica Wu.

A principios de junio de 2013, una filtración hecha por un ex colaborador de la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. (NSA, por sus siglas en inglés) reveló el acceso de las autoridades a registros telefónicos de millones de personas en EE.UU. Confirmó también la existencia de un programa secreto llamado PRISM mediante el cual la NSA vigilaba los datos de los usuarios de gigantes informáticos como Microsoft, Google, Facebook y Apple.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/97157-prism-eeuu-espionaje-facebook-googleTexto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/97157-prism-eeuu-espionaje-facebook-google

Más información sobre internet en la agenda del  Nuevo Orden Mundial:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2016/11/mira-tu-alrededor-deja-de-vivir-la-vida.html
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/05/empresas-como-facebook-y-google.html
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/04/enviado-el-28012012-internet-respuesta.html
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/05/enviado-el-05022012-tecnologias-e.html
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/06/son-mas-poderosas-las-corporaciones-que.html

1 comentario:

  1. Gracias por compartir, este controvertido tema, quizás sean variadas las razones por lo cuál las personas interactuan en estas redes, personalmente no participo en ninguna, pero es como quedar fuera, mis amistades todas estan alli y nadie entiende estos planteos, el pago por eso puede ser complicado, un abrazo estimada Bibiana.

    ResponderEliminar