jueves, 24 de noviembre de 2016

Hay un cambio dimensional en el Sistema Solar el cual implica que el original planeta Tierra forma parte de este programado salto evolutivo para salir de las fronteras de la 3D. - Marielalero.


Enviado el 07/04/2011 a las 5:04

Estimado Perseogalactico:
 

Me Preguntas
Mi pregunta es: ¿verdaderamente hay un cambio dimensional de todo el Sistema Solar?, o ¿es solamente el cambio dimensional a nivel planetario?, o bien ¿es un comienzo de un nuevo ciclo cósmico a nivel 3D?
 

Respuesta
Sí, hay un cambio dimensional en el Sistema Solar el cual implica que el original planeta Tierra forma parte de este programado salto evolutivo para salir de las fronteras de la 3D.


Hablar de dimensión implica un cambio vibratorio. Este es el pasaporte energético que se necesita para salir de un plano dimensional hacia otro. Una dimensión define: Estado, tipo de energía y extensión de la misma con sus características particulares. A medida que vas subiendo de Universo, estos construyen cientos de dimensiones.

Si nos situamos en el Universo Uno donde se encuentra este Sistema Solar diríamos que las condiciones vibratorias no son de confianza y esta abarca dimensionalmente hasta la 4D.

Hay Sistemas Galácticos pertenecientes a la 4D que han sido tomados por los 'intermediarios' y razas alienígenas (grises - reptilianos y draconianos) y lo están colonizando con humanos 4D que son las clonaciones más recientes creadas entre humanos 3D e intermediarios donde mantienen una relación estrecha y viven en ciudades tecnológicamente muy avanzadas.

Se considera que el pasaje dimensional de lo que ha quedado de este Sistema Solar es arriesgado porque estas razas no tendrían ningún inconveniente de interferir el proceso de ascensión hacia la 5D. Destaco que el problema no está en la 4D sino en quienes ahora habitan en ella.

Este Sistema Solar para ser eyectado a la 5D tiene que ser reconstruido casi por completo y estar en muy buenas condiciones vibratorias y físicas. No todos los planetas van a acompañarlo en este episodio por que tan solo se alineara a él lo que le pertenece. Hay planetas que en realidad son satélites teledirigidos para evitar temporalmente su colisión.

Paralelamente a ello se están alineando energéticamente a todas las civilizaciones humanos 3D que habitan tanto en este holograma 3D como en otros hologramas. Se debe reparar y calibrar el estado físico como producto de su deterioro biológico.

Hay dos situaciones que se deben tener en cuenta antes de proceder a un cambio vibratorio para ajustarlo a un pasaje dimensional directo sin hacer escalas en otras dimensiones: El corazón y el sistema circulatorio que pueden comprometer la vida de los humanos 3D.

El cuerpo físico a nivel óseo debe perder celularmente densidad, esto debe generase lentamente para que vaya incorporando el cambio de la energía 3D en energía dimensional 5D.

Si bien es cierto que debes preparar tu biología también debes saber que tu cuerpo físico esta constituido genéticamente por siete capas que vibratoriamente construyen la célula que hace al genoma 3D. A medida que disminuyes la densidad vibratoria de tu cuerpo físico vas limpiando celularmente la energía densa que oxida sus membranas.

Vibratoriamente el cuerpo físico debe llegar a la quinta capa la cual se ajusta dimensionalmente y vibratoriamente a la 5D.

El verdadero Planeta Tierra se encuentra en este instante sellado dimensionalmente y vibratoriamente dentro de lo que quedo de Sistema Solar, la entidad planetaria será desensamblada de su prisión, encima de ella se encuentra instalada la ciudad cibernética.

Cada vez que se debe llevar adelante una eyección planetaria se produce un proceso de aceleración molecular donde las partículas giran y vibran hasta alcanzar la velocidad de la Luz convirtiendo la energía física en partículas lumínicas de lo contrario no sería posible llevar a cabo un salto dimensional de estas características.

Lo más importante es sincronizar la alineación de planos dimensionales que conecten directamente con las coordenadas de la 5D.

Este mecanismo permite al Sistema Solar, al Planeta Tierra y otros planetas ser protegidos ante cualquier eventualidad. Es decir detenido o intervenido vibratoriamente en la 4D.

Nuestra entidad Planetaria llamada aquí GAIA es la que esta mas comprometida aun previendo desenlaces mayores. Esta entidad es un estado de conciencia muy sentida dentro de este Cosmos de Luz.

Aquí entendemos al Planeta Tierra como un cuerpo celeste sin conciencia alguna.

Consideramos a la naturaleza como nuestra madre y de ¿dónde procede la conciencia naturaleza? Energéticamente nuestras biologías están conectadas a su nivel de conciencia y nuestras vibraciones repercuten en todo su estado.

Si favorecemos desde nuestra comprensión la importancia y el valor que tiene una apertura de la conciencia dirigida hacia uno mismo para mejorar las condiciones físicas y psíquicas conscientemente estamos participando de un cambio dimensional.

Hay personas que están trabajando en este proceso, solo allí puedes entender el sentido de lo que buscas y eliges para nutrir y fortalecer tu crecimiento interior.

Un fuerte abrazo.
Marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Se sugieren las siguientes lecturas:

Más Información sobre los intermediarios o ex - pleyadianos (creadores de las Religiones, New Age, Registros Akáshicos, etc):

No hay comentarios:

Publicar un comentario